Nombre "artístico": Edurne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintialgo rondando los 40
Fotos falsas o retocadas?: digamos que parecidas eliminando algunos dibujos
Descripción de Cara: guapuresultona
Descripción de Cuerpo: jaquetona, pecho natural bonito y buen tamaño
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota
CONTACTO
Teléfono: 641316854
Web/Anuncio:
Dirección: enfrente del restaurante la Mafia, n,45
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Para jugarse el físico!! Acto para los que le vayan el riesgo.
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: una hora 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no por la discreción
Relato del encuentro:
Después de los comentarios de los compis me decidí a probar . Contacte por wasap y me pasaron las tarifas y las distintas chicas que había, Valentina, Edurne y una tal Chanel. Por las fotos me decidí por Edurne. Me presenté a la hora fijada y tras llamar por las cercanías me dijeron la dirección y como acceder. Tras entrar en el edificio y tras pregunta del portero fisgón, subí por las escaleras al primer piso y luego empieza un jeglorifico para llegar al piso en cuestión, al final di con el. Me recibe una chica guaputona, morena y altita, en ropa sexy. Después del recibimiento de rigor, entramos en la habitación principal del piso que tiene WC incorporado, abono la tarifa de una hora y paso a la ducha, al terminar llamo al timbre, sistema igual que en 7C, y viene Edurne. Me ofrece un refrigerio que en esta ocasión deniego.
Empezó desnudándose y pese que es alta y jaquetona para mis gustos no estaba mal, buen pecho. Se subió a la cama comenzando con una charlita y con unos besos de calentamiento, seguimos con los tocamientos mutuos que la llevo hasta empezar con francés muy bueno. Después del plastificado de rigor se me subió arriba dándome un buen meneito, que me animó a cambiar directamente a cuatro. Después de un ratito dando a buen ritmo, corrida, relax y charleta. A favor del Putipiso, que esta en un buen edificio y de calidad, buen piso. En contra , muy en contra creo yo, es la discreción. Si la gente se quejaba de MV , este es de total riesgo por el portero que es un fisgón que te pregunta a dónde vas. En cuanto a las chicas, solo he conocido a una y creo que no viene de ninguno de los centros de masajes, el resto ni idea, es posible que alguna si.