VALENTINA 641316854

Bueno vamos a ver, según me contaron:

150 euros hora
100 media hora
70 ¿20 minutos?

Besos, francés natural y follisqueo... ¡¡¡de correrse solo en la cara!!!

Bajo mi punto de vista: todo ha subido, pero 20 minutos ¿70 euros? ¿Y solo corrida en su cara?

¡¡¡Caro, caro, caro!!!

Bueno vamos a ver, según me contaron:

150 euros hora
100 media hora
70 ¿20 minutos?

Besos, francés natural y follisqueo... ¡¡¡de correrse solo en la cara!!!

Bajo mi punto de vista: todo ha subido, pero 20 minutos ¿70 euros? ¿Y solo corrida en su cara?

¡¡¡Caro, caro, caro!!!
Bueno. Pues con lo de correrse en su cara algo es algo. Que en los centros nada de nada o si acaso 50€ extra ….

Yo contacté ayer para ir esta semana y se me ofrecieron tres chicas, las tres de muy buen ver. Sobre las tarifas, me dijeron que 150€/1h o 100€/30min, no dijeron nada sobre donde correrse u otra tarifa de 20min.

Supongo que iré el viernes o el sábado, ya os contaré.

A mí me dijeron que Corrida en boca solo hace valentina y cobra 50 euros de extra sobre el precio base: 100 más 50 o bien 150 más 50.

Yo contacté ayer para ir esta semana y se me ofrecieron tres chicas, las tres de muy buen ver. Sobre las tarifas, me dijeron que 150€/1h o 100€/30min, no dijeron nada sobre donde correrse u otra tarifa de 20min.

Supongo que iré el viernes o el sábado, ya os contaré.
Eso mismo me dijeron a mí.

Si quieres, luego compartes impresiones.

Última edición:
He probado a Daniela, una pasada aunque algunos tatuajes. La cara se parece a India Martínez, bombón y modelo. El sitio es discreto y está muy bien iluminado, lo único que huele mucho a lejía.
Yo no me lo tomé mal del todo, en el sentido que prefiero que huela a lejía y no a otras cosas, es indicativo de que son limpias o al menos más limpias que otras jajaja un saludo

Nombre "artístico": Edurne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintialgo rondando los 40
Fotos falsas o retocadas?: digamos que parecidas eliminando algunos dibujos
Descripción de Cara: guapuresultona
Descripción de Cuerpo: jaquetona, pecho natural bonito y buen tamaño
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono: 641316854
Web/Anuncio:
Dirección: enfrente del restaurante la Mafia, n,45

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Para jugarse el físico!! Acto para los que le vayan el riesgo.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: una hora 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no por la discreción

Relato del encuentro:
Después de los comentarios de los compis me decidí a probar . Contacte por wasap y me pasaron las tarifas y las distintas chicas que había, Valentina, Edurne y una tal Chanel. Por las fotos me decidí por Edurne. Me presenté a la hora fijada y tras llamar por las cercanías me dijeron la dirección y como acceder. Tras entrar en el edificio y tras pregunta del portero fisgón, subí por las escaleras al primer piso y luego empieza un jeglorifico para llegar al piso en cuestión, al final di con el. Me recibe una chica guaputona, morena y altita, en ropa sexy. Después del recibimiento de rigor, entramos en la habitación principal del piso que tiene WC incorporado, abono la tarifa de una hora y paso a la ducha, al terminar llamo al timbre, sistema igual que en 7C, y viene Edurne. Me ofrece un refrigerio que en esta ocasión deniego.
Empezó desnudándose y pese que es alta y jaquetona para mis gustos no estaba mal, buen pecho. Se subió a la cama comenzando con una charlita y con unos besos de calentamiento, seguimos con los tocamientos mutuos que la llevo hasta empezar con francés muy bueno. Después del plastificado de rigor se me subió arriba dándome un buen meneito, que me animó a cambiar directamente a cuatro. Después de un ratito dando a buen ritmo, corrida, relax y charleta. A favor del Putipiso, que esta en un buen edificio y de calidad, buen piso. En contra , muy en contra creo yo, es la discreción. Si la gente se quejaba de MV , este es de total riesgo por el portero que es un fisgón que te pregunta a dónde vas. En cuanto a las chicas, solo he conocido a una y creo que no viene de ninguno de los centros de masajes, el resto ni idea, es posible que alguna si.

He probado a Daniela, una pasada aunque algunos tatuajes. La cara se parece a India Martínez, bombón y modelo. El sitio es discreto y está muy bien iluminado, lo único que huele mucho a lejía.
Compañero, no se a que hora irías, si no está el portero te lo compro, pero discreto no es ni por asomo. Estoy aún verde en esto pero no puedo creer que eso es discreto. Lo mismo es una apreciación o mala suerte mia, pero no

A no ser que abras los ojos en plan ¿Por dónde me la vas a meter? no creo que sepa a dónde vas,y si sí, tampoco hay que escandalizarse, con echarle un achaque con educación y darle esquinazo, basta.

Yo soy team lejía antes que team humos o ambientador de tapadillo.

Pues yo entré al medio día. ( no digo hora por si acaso nos leen y pueden pensar quién soy ) y no había ningún portero. Si que había portería pero no vi a nadie.

Última edición:
Pues yo entré al medio día. ( no digo hora por si acaso nos leen y pueden pensar quién soy ) y no había ningún portero. Si que había portería pero no vi a nadie.
Pues será la hora en que se irá a comer, habrá que ir a esa hora entonces

Última edición:
Con todos mis respetos al dinero que empleé cada uno en sus fantasías o morbos; se me antoja caro pagar 150€ por un polvo (solo uno) y encima 50€ de extra por correrte en la cara o boca.....
valdrán la pena las chicas como decís, pero estos precios se salen de madre.

Con todos mis respetos al dinero que empleé cada uno en sus fantasías o morbos; se me antoja caro pagar 150€ por un polvo (solo uno) y encima 50€ de extra por correrte en la cara o boca.....
valdrán la pena las chicas como decís, pero estos precios se salen de madre.
Es la inflación, la guerra de ucrania etc todo sube 😅

Nombre "artístico": Edurne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintialgo rondando los 40
Fotos falsas o retocadas?: digamos que parecidas eliminando algunos dibujos
Descripción de Cara: guapuresultona
Descripción de Cuerpo: jaquetona, pecho natural bonito y buen tamaño
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono: 641316854
Web/Anuncio:
Dirección: enfrente del restaurante la Mafia, n,45

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Para jugarse el físico!! Acto para los que le vayan el riesgo.
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: una hora 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, Espectacular
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no por la discreción

Relato del encuentro:
Después de los comentarios de los compis me decidí a probar . Contacte por wasap y me pasaron las tarifas y las distintas chicas que había, Valentina, Edurne y una tal Chanel. Por las fotos me decidí por Edurne. Me presenté a la hora fijada y tras llamar por las cercanías me dijeron la dirección y como acceder. Tras entrar en el edificio y tras pregunta del portero fisgón, subí por las escaleras al primer piso y luego empieza un jeglorifico para llegar al piso en cuestión, al final di con el. Me recibe una chica guaputona, morena y altita, en ropa sexy. Después del recibimiento de rigor, entramos en la habitación principal del piso que tiene WC incorporado, abono la tarifa de una hora y paso a la ducha, al terminar llamo al timbre, sistema igual que en 7C, y viene Edurne. Me ofrece un refrigerio que en esta ocasión deniego.
Empezó desnudándose y pese que es alta y jaquetona para mis gustos no estaba mal, buen pecho. Se subió a la cama comenzando con una charlita y con unos besos de calentamiento, seguimos con los tocamientos mutuos que la llevo hasta empezar con francés muy bueno. Después del plastificado de rigor se me subió arriba dándome un buen meneito, que me animó a cambiar directamente a cuatro. Después de un ratito dando a buen ritmo, corrida, relax y charleta. A favor del Putipiso, que esta en un buen edificio y de calidad, buen piso. En contra , muy en contra creo yo, es la discreción. Si la gente se quejaba de MV , este es de total riesgo por el portero que es un fisgón que te pregunta a dónde vas. En cuanto a las chicas, solo he conocido a una y creo que no viene de ninguno de los centros de masajes, el resto ni idea, es posible que alguna si.

Hola compañero. Podrías decir quien es Edurne de las fotos? La de negro de melena, la de rojo de coleta..o ninguna de las 2? Gracias!

Hola compañero. Podrías decir quien es Edurne de las fotos? La de negro de melena, la de rojo de coleta..o ninguna de las 2? Gracias!
47770b0a-3555-4d09-8418-54ba32146e5d.webp
yo elegí por esta foto q se supone es de Edurne como me dijeron

Os digo una cosa, como este centro funcione bien, menudo tres bombones que tiene. Y lo bueno es que las fotos se ven naturales, que no tienen mucha modificación de estudio por no decir ninguna. Menudo calentón. 😍😍

Si Valentina ya está buena, Edurne (en el caso que sea ella la de la foto) está más buena todavía. En cuanto pueda iré a Catarla
Tenéis foto de Valentina por ahí? Tengo un lío de la hostia ya jajajaja

Me han pasado fotos de Daniela. Más estilo delgada modelo. Muy guapa.

Atrás
Arriba Pie