Valentina Thaikiro 697559218

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.542
Reacciones
5.246
CHICA
Nombre "artístico"
: Valentina
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Pues son parecidas, pero creo que gana más en persona.
Descripción de Cara: No es un bellezón, tiene un aire choni aunque es guapilla. Los ojos, lo mejor.
Descripción de Cuerpo: 1,65-1,70. Pecho tuneado, para mi gusto, perfecto. De cuerpo está muy bien, por poner un pero quizás le falla un pelín el culo, que podría estar algo más duro. Yo le podría un 9 en total.
Descripción de Carácter: No es la más simpática y habladora del planeta, correcta sin más.
Fumadora: Juraría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 697559218
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-granada/valentina.htm
Dirección: cerca del Palacio de Congresos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI, estaba puesto, para que la habitación no se quedase fría.
Discreción del lugar: No demasiada, tiene dos bares cerca, en especial uno, que pueden saber "a lo que vas".
Valoración de las instalaciones: Están bien, en la habitación quizás falta alguna silla o percha para poner la ropa y demás, pero correctas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hará unos días
Tarifa contratada: 40min 60€
Duración real del servicio: 40-45 min.
Besos: No. No los da.
Mamada(con/sin protección): No hubo, solo masaje. Si le pagas más, si lo hace pero seguramente con.
Cunnilingus: Puede que lo haga, pero pagando más.
Griego: No, no hace, le pregunté y dijo que no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo, salí de la cueva después de mucho tiempo porque me apetecía, pero ya otra vez me he metido en ella.

Relato del encuentro:

Bueno, me recibió con unos leggins y camiseta corta pegada y tacones, y la verdad es que la tía está muy bien físicamente. Se deja tocar pero no demasiado y pone sus limites. El masaje bien, no esperéis un masaje terapéutico, pero no lo hace mal. No es muy habladora, pero sí tuvimos alguna conversación de que anteriormente había sido gogo y por curiosidad le dije de si follaba por cuanto lo hace, pero se sube mucho de precio, y aunque ese cuerpo lo vale y se nota que ha ido al gimnasio, me pareció demasiado caro (a mi me dijo que por 300 francés y follar, ya se sabe como va esto, a algunos les dirá un precio a otros otro). El final, la pajilla, estuvo bien, ahí se esmeró hasta que me corrí como un bendito.

Ya os digo, de implicación, correcta y la suficiente, pero no esperéis grandes cosas, lo que pasa es que está bastante buena, y ella lo sabe, y el tener una tía así pajeándote pues ya se te sube rápido, pero como digo, maravillas no hace, lo suficiente para que llegues al orgasmo. Se nota que tiene tiros dados. Poco más.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Valentina
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Pues son parecidas, pero creo que gana más en persona.
Descripción de Cara: No es un bellezón, tiene un aire choni aunque es guapilla. Los ojos, lo mejor.
Descripción de Cuerpo: 1,65-1,70. Pecho tuneado, para mi gusto, perfecto. De cuerpo está muy bien, por poner un pero quizás le falla un pelín el culo, que podría estar algo más duro. Yo le podría un 9 en total.
Descripción de Carácter: No es la más simpática y habladora del planeta, correcta sin más.
Fumadora: Juraría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 697559218
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-granada/valentina.htm
Dirección: cerca del Palacio de Congresos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI, estaba puesto, para que la habitación no se quedase fría.
Discreción del lugar: No demasiada, tiene dos bares cerca, en especial uno, que pueden saber "a lo que vas".
Valoración de las instalaciones: Están bien, en la habitación quizás falta alguna silla para poner la ropa y demás, pero correctas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hará unos días
Tarifa contratada: 40min 60€
Duración real del servicio: 40-45 min.
Besos: No. No los da.
Mamada(con/sin protección): No hubo, solo masaje. Si le pagas más, si lo hace pero seguramente con.
Cunnilingus: Puede que lo haga, pero pagando más.
Griego: No, no hace, le pregunté y dijo que no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo, salí de la cueva después de mucho tiempo porque me apetecía, pero ya otra vez me he metido en ella.

Relato del encuentro:

Bueno, me recibió con unos leggins y camiseta corta pegada y tacones, y la verdad es que la tía está muy bien físicamente. Se deja tocar pero no demasiado y pone sus limites. El masaje bien, no esperéis un masaje terapéutico, pero no lo hace mal. No es muy habladora, pero sí tuvimos alguna conversación de que anteriormente había sido gogo y por curiosidad le dije de si follaba por cuanto lo hace, pero se sube mucho de precio, y aunque ese cuerpo lo vale y se nota que ha ido al gimnasio, me pareció demasiado caro (a mi me dijo que por 300 francés y follar, ya se sabe como va esto, a algunos les dirá un precio a otros otro). El final, la pajilla, estuvo bien, ahí se esmeró hasta que me corrí como un bendito.

Ya os digo, de implicación, correcta y la suficiente, pero no esperéis grandes cosas, lo que pasa es que está bastante buena, y ella lo sabe, y el tener una tía así pajeándote pues ya se te sube rápido, pero como digo, maravillas no hace, lo suficiente para que llegues al orgasmo. Se nota que tiene tiros dados. Poco más.
Como se pueden ver más fotos si es posible ? No tiene web como otros sitios del estilo , no?
 
La ropa la tienes que dejar en un palé:121:.platanito.:face:
Está bastante bien esta piva. Tiene cuerpo teen personalmente muy de mi gusto pero la cara es de treintañera que se las sabe todas. Es granaina eso sí. En cuanto entré y le vi el culete me puse malísimo y tiene un pecho muy bonito operado pero bonito. Eso si es fría y bastante sosilla. Y como dato mas personal la paja que me hizo no es que me agradase mucho.
Yo me calenté en la ducha erótica y me la follé en la ducha y en el futón, que tienen espejo y te pones cerdísimo. Me cobró poco más de 100€ por la hora entera. Te me has adelantado amigo. No especifico mas por discreción.
Te recomiendo a Rebeca por si vas otro día y quieres cambiar. De cuerpo andan igual para mi gusto mejor y de cara mas guapa y picarona. Es malagueña. Reticente pero cumplidora y tiene algo mas de conversación. El manual bastante mejor.

Gracias por la expe amigo.
 
Última edición:
Arriba Pie