VALENTINO PRIVE

Sabéis si han cerrado a cal y canto vp durante estas fechas navideñas? Les escribí hace varios días por whasapps y ni responden "res de res", yo pensé que al menos las citas las cogían para ir preparando las post Navidad.... Ya hasta uno piensa que me están hasta vetando ;).

Sabéis si han cerrado a cal y canto vp durante estas fechas navideñas? Les escribí hace varios días por whasapps y ni responden "res de res", yo pensé que al menos las citas las cogían para ir preparando las post Navidad.... Ya hasta uno piensa que me están hasta vetando ;).
Igual que MV, hasta el 7 de enero "res de res" compañero, así que no te preocupes que no te han vetado...😜

Igual que MV, hasta el 7 de enero "res de res" compañero, así que no te preocupes que no te han vetado...😜
Ok gracias sabía que estaba cerrado pero creía que alguien estaba encargada de ir agendando ya. Estoy preparándome el regalito de reyes; que son los mejores. Menudo año me piensa pegar.

Ok gracias sabía que estaba cerrado pero creía que alguien estaba encargada de ir agendando ya. Estoy preparándome el regalito de reyes; que son los mejores. Menudo año me piensa pegar.
Por aquí estamos valorando la misma opción un regalito merecido... Alba o Edurne, es la cuestión, ganas de chicas altas y poderosas...

Por aquí estamos valorando la misma opción un regalito merecido... Alba o Edurne, es la cuestión, ganas de chicas altas y poderosas...
Son muy distintas una de la otra, opino sabiendo como son las dos y sin ánimo de ayudar a ninguna.

Alba es para mi el cuerpo 9,5 de los centros, le falla a mi gusto el pecho operado, me gustan naturales, de cara bastante atractiva para mi gusto.
Implicación según el día y con el cliente si hay más o menos conexion.
En lo económico, la más cara de los centros 200 pavos, para mí gusto es excesivo.
Edad que era 31 o 32 reales.

Edurne, alta y jaquetona,
De cara para mi gusto, guapa, más que Alba.
Tetas naturales y muy bien puestas, uno de sus fuertes.
Buen culo.
Si tienes higiene en todos los aspectos, bucal y zonas íntimas, y no eres un orco, disculpa esto último....la cita puede ser como una auténtica novia.
Eso sí, te tienen que gustar las chicas altas.
Tarifa 150 como todas .
Edad 30 y algo, es algo mayor que Alba, puede ser entre 35 y 38 creo.

Como dices, ambas son altas y poderosas.

Atrás
Arriba Pie