VALENTINO PRIVE

Problema para mí ninguno, sólo que estás poniendo sobre la palestra tu posible subjetividad a la hora de hablar de ella...😜 Ya te digo, que cada uno saque sus propias conclusiones y que le vaya muy bien a ella. Yo no le guardo rencor ninguno, de verdad...
Yo es que soy el único que conozco las dos versiones y por eso te discuto cuando hablas mal sin razón.
Pero mejor dejarlo aquí, si no vamos a hablar más de lo necesario.

Yo es que soy el único que conozco las dos versiones y por eso te discuto cuando hablas mal sin razón.
Pero mejor dejarlo aquí, si no vamos a hablar más de lo necesario.
Yo nunca he hablado mal de Edurne, he contado como me fue a mí con ella. Su versión ya me la conozco y en uno de los argumentos miente, en el otro seguro que llevará razón. No obstante a mí me parece una mujer atractiva, a poco que se hubiera esmerado más conmigo hubiera vuelto a visitarla... También es cierto que yo soy muy exigente, las cosas como son.

Yo nunca he hablado mal de Edurne, he contado como me fue a mí con ella. Su versión ya me la conozco y en uno de los argumentos miente, en el otro seguro que llevará razón. No obstante a mí me parece una mujer atractiva, a poco que se hubiera esmerado más conmigo hubiera vuelto a visitarla... También es cierto que yo soy muy exigente, las cosas como son.
Ella no miente en nada, te he dicho que mejor dejarlo estar, no se podía esmerar porque era imposible, no había conexión ni nada, fue una profesional y te atendió, tu exigente ? No será físicamente.
Ella también es exigente pero como profesional te atendió y hizo su trabajo.
No voy a darte más bola en este asunto, ya se ha escrito demasiado sobre tu experiencia con ella.

Ella no miente en nada, te he dicho que mejor dejarlo estar, no se podía esmerar porque era imposible, no había conexión ni nada, fue una profesional y te atendió, tu exigente ? No será físicamente.
Ella también es exigente pero como profesional te atendió y hizo su trabajo.
No voy a darte más bola en este asunto, ya se ha escrito demasiado sobre tu experiencia con ella.
Físicamente no, exigente en cuanto a la implicación. La diferencia es que era yo el que estaba pagando por el servicio, no ella... Ahí están mis experiencias, que no son pocas, y creo que no me suele costar encontrar "conexión".😜

En fin, dejémoslo sí porque es nombrártela, como no sea para decir que es una diosa, y te pones a la defensiva como si estuviera hablando de tu familia.

Editado cobardemente:
Una es Edurne, pero yo no lo considero timo porque usa mismo nombre y tarifa. Las fotos tienen retoque pero son bastante reales.

Creo que ya es evidente uno de los motivos por el qué es de mis favoritas, por lo demás, todo ha sido positivo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie