VALENTINO PRIVE

Problema para mí ninguno, sólo que estás poniendo sobre la palestra tu posible subjetividad a la hora de hablar de ella...😜 Ya te digo, que cada uno saque sus propias conclusiones y que le vaya muy bien a ella. Yo no le guardo rencor ninguno, de verdad...
Yo es que soy el único que conozco las dos versiones y por eso te discuto cuando hablas mal sin razón.
Pero mejor dejarlo aquí, si no vamos a hablar más de lo necesario.

Yo es que soy el único que conozco las dos versiones y por eso te discuto cuando hablas mal sin razón.
Pero mejor dejarlo aquí, si no vamos a hablar más de lo necesario.
Yo nunca he hablado mal de Edurne, he contado como me fue a mí con ella. Su versión ya me la conozco y en uno de los argumentos miente, en el otro seguro que llevará razón. No obstante a mí me parece una mujer atractiva, a poco que se hubiera esmerado más conmigo hubiera vuelto a visitarla... También es cierto que yo soy muy exigente, las cosas como son.

Yo nunca he hablado mal de Edurne, he contado como me fue a mí con ella. Su versión ya me la conozco y en uno de los argumentos miente, en el otro seguro que llevará razón. No obstante a mí me parece una mujer atractiva, a poco que se hubiera esmerado más conmigo hubiera vuelto a visitarla... También es cierto que yo soy muy exigente, las cosas como son.
Ella no miente en nada, te he dicho que mejor dejarlo estar, no se podía esmerar porque era imposible, no había conexión ni nada, fue una profesional y te atendió, tu exigente ? No será físicamente.
Ella también es exigente pero como profesional te atendió y hizo su trabajo.
No voy a darte más bola en este asunto, ya se ha escrito demasiado sobre tu experiencia con ella.

Ella no miente en nada, te he dicho que mejor dejarlo estar, no se podía esmerar porque era imposible, no había conexión ni nada, fue una profesional y te atendió, tu exigente ? No será físicamente.
Ella también es exigente pero como profesional te atendió y hizo su trabajo.
No voy a darte más bola en este asunto, ya se ha escrito demasiado sobre tu experiencia con ella.
Físicamente no, exigente en cuanto a la implicación. La diferencia es que era yo el que estaba pagando por el servicio, no ella... Ahí están mis experiencias, que no son pocas, y creo que no me suele costar encontrar "conexión".😜

En fin, dejémoslo sí porque es nombrártela, como no sea para decir que es una diosa, y te pones a la defensiva como si estuviera hablando de tu familia.

Editado cobardemente:
Una es Edurne, pero yo no lo considero timo porque usa mismo nombre y tarifa. Las fotos tienen retoque pero son bastante reales.

Creo que ya es evidente uno de los motivos por el qué es de mis favoritas, por lo demás, todo ha sido positivo.

Editado cobardemente:
Siempre he sido muy de Máximas (he probado muchos I+D y no me ha merecido la pena, la verdad) y muy de Mireria.
¿Alguna de las de Prive os recuerda a Mire? Tanto en físico como en implicación. Es decir, las que se parezcan en físico y las que se parezcan en implicación.
Me llama Valentino Privé

Siempre he sido muy de Máximas (he probado muchos I+D y no me ha merecido la pena, la verdad) y muy de Mireria.
¿Alguna de las de Prive os recuerda a Mire? Tanto en físico como en implicación. Es decir, las que se parezcan en físico y las que se parezcan en implicación.
Me llama Valentino Privé
Yo, como tú, soy muy de Máximas también y devoto de Mireia (ahora nos llamarán influencers y tal)😂, pero te digo de antemano que no busques nada que se le parezca a Mire porque no lo vas a encontrar... Yo lo he intentado pero nada. Ella está en el Olimpo cordobés, categoría de diosa o leyenda o como lo quieras llamar. ¡Ains cómo la echo de menos! En implicación Cloe puede ser lo más parecido en VP, guardando las distancias claro...

Editado cobardemente:
Me llama Valentino Privé
Físicamente no la hay en VP, en implicación es muy buena Julieta, tiene muy buen cuerpo, es guapa y muy implicada.
Físicamente tipo teen delgada la que más me la recuerda es Maika de MV, también es implicada.
Pero es que Mireia lleva muchos años y sabe como hacer las cosas, las comparaciones son odiosas y Mireia es Mireia y solo hay una.
En Máximas las nuevas como Samsara, Priscila etc son muy buenas si no has estado con ellas.
Indira y Selena las nuevas de VP tampoco son físicamente como Mireia, pero son dos muy buenas incorporaciones.

Editado cobardemente:
Físicamente no la hay en VP, en implicación es muy buena Julieta, tiene muy buen cuerpo, es guapa y muy implicada.
Físicamente tipo teen delgada la que más me la recuerda es Maika de MV, también es implicada.
Pero es que Mireia lleva muchos años y sabe como hacer las cosas, las comparaciones son odiosas y Mireia es Mireia y solo hay una.
En Máximas las nuevas como Samsara, Priscila etc son muy buenas si no has estado con ellas.
Indira y Selena las nuevas de VP tampoco son físicamente como Mireia, pero son dos muy buenas incorporaciones.
La verdad es que si las fotos guardan un parecido razonable, son dos opciones llamativas. Selena tiene aspecto de modelo e Indira se ve potente en las fotos. Luego está lo de siempre, el temperamento, el feeling y si te sientes a gusto con ella.

Alguna referencia de Selena?

Voy a informar hasta donde pueda para no comprometer la privacidad de Selena.
Es una chica se podría decir como vulgarmente se dice tu vecina, una chica que te encuentras de fiesta o ves de compras.
Yo la considero atractiva, cara bonita y muy cercana en el trato, es implicada y si hay conexión y química se puede dar un encuentro como una novia.
Físicamente está bien, pecho natural mediano/pequeño bien puesto, se podría englobar como teen.

Editado cobardemente:
Yo he estado con Indira y me parece un espectáculo de mujer. Me ha parecido muy guapa, unos ojos espectaculares y sabe como contentar a un hombre.

Un magnífico descubrimiento.

Chapeau!!!!

Editado cobardemente:
Yo he estado con Indira y me parece un espectáculo de mujer. Me ha parecido muy guapa, unos ojos espectaculares y sabe como contentar a un hombre.

Un magnífico descubrimiento.

Chapeau!!!!
Es pelirroja real o de bote?

Es pelirroja real o de bote?
No sé si es de bote o real. Parece que lleva tinte porque tiene mechas también. Me da la sensación de que lleva extensiones de pelo.

Pero que todo eso a mí me la pela.

Lo que si te puedo decir es que a mí me ha gustado.

Tiene una mirada y unos ojitos espectaculares. Por lo menos, para mi.

Tiene pecho voluminoso, delgadita pero no en exceso. Unas pequeñas estrías que quizás le afean un pelín pero verla a 4 y encima tuya no tiene precio

No sé si es de bote o real. Parece que lleva tinte porque tiene mechas también. Me da la sensación de que lleva extensiones de pelo.

Pero que todo eso a mí me la pela.

Lo que si te puedo decir es que a mí me ha gustado.

Tiene una mirada y unos ojitos espectaculares. Por lo menos, para mi.

Tiene pecho voluminoso, delgadita pero no en exceso. Unas pequeñas estrías que quizás le afean un pelín pero verla a 4 y encima tuya no tiene precio
Gracias por el apunte. Dan ganas de hacerle una visita.

Según leí en telegram, tiene el pecho operado(a mí me da igual) y aprovecho para preguntarte si tiene tatuajes, que a mí en particular es algo que me gusta. Aunque al final lo que más me importa es que sea buena profesional, claro está.

Gracias por el apunte. Dan ganas de hacerle una visita.

Según leí en telegram, tiene el pecho operado(a mí me da igual) y aprovecho para preguntarte si tiene tatuajes, que a mí en particular es algo que me gusta. Aunque al final lo que más me importa es que sea buena profesional, claro está.
Al final estas chicas casi todas tienen tatuajes, en mayor o menor medida. Son los tiempos que corren...😁

No recuerdo si tenía o no tatuajes. Por lo que, si los tenía, eran pocos y no muy llamativos

No recuerdo si tenía o no tatuajes. Por lo que, si los tenía, eran pocos y no muy llamativos
Gracias por la información. De todos modos no es algo decisivo. Me puede resultar tan atractiva una mujer con tatuajes que sin ellos.

Atrás
Arriba Pie