VALENTINO PRIVE

Hola gente ¿creéis que Julieta de VP puede ser la gran Antonella? Llevo días comiéndome el tarro con la curiosidad de qué ex de MV pudiera ser. Y cuando he querido quedar con ella no estaba disponible. Ya se habló por aquí sobre una experiencia de hace unos años de una chica con ese nombre, pero las edades no cuadran ni de coña. Bueno a ver si alguien arroja luz
Desde luego, por las fotos, no creo.

No la recuerdo morena ni tan jaquetona, aunque el color de pelo sea algo volátil en mujeres y haya podido cambiar físicamente después de tiempo.

Sería una magnífica noticia. A ver si alguno confirma o desmiente.

CHICA
Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: española
Edad aproximada: alrededor de 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: no es cuerpo fitnes pero es una chica bastante guapa y con un pecho natural muy bonito
Descripción de Carácter: Simpática, educada, y muy implicada
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio: www.valentinoprive.com
Dirección: bulevar Gran Capitán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Alta
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular, hasta el final
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sin duda

Relato del encuentro:
Llego a la hora acordada y toco a la puerta. Es un sitio discreto. Me recibe la chica con ropa sexy y elegante. Me ofrece agua lo que para mí es un detalle porque hacía calor.
Le pago y me invita a la ducha. Acto seguido se acerca para besarme y empezar con mamada profunda. Tras enfundarme, empezamos en el mismo baño con diferentes posturas. Ya ahí me dio un buen subidón. Pasamos a la cama y a cuatro durante un rato y misionero para acabar con una buena gp. Probé bien el apartamento y espero repetir pronto.
Se ha hablado mucho de las toallas. Es verdad que secan poco pero yo me fijo en otras cosas antes que en eso. Las instalaciones son muy buenas y la calidad precio es muy aceptable.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: española
Edad aproximada: alrededor de 20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: no es cuerpo fitnes pero es una chica bastante guapa y con un pecho natural muy bonito
Descripción de Carácter: Simpática, educada, y muy implicada
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio: www.valentinoprive.com
Dirección: bulevar Gran Capitán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Alta
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos y con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, espectacular, hasta el final
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sin duda

Relato del encuentro:
Llego a la hora acordada y toco a la puerta. Es un sitio discreto. Me recibe la chica con ropa sexy y elegante. Me ofrece agua lo que para mí es un detalle porque hacía calor.
Le pago y me invita a la ducha. Acto seguido se acerca para besarme y empezar con mamada profunda. Tras enfundarme, empezamos en el mismo baño con diferentes posturas. Ya ahí me dio un buen subidón. Pasamos a la cama y a cuatro durante un rato y misionero para acabar con una buena gp. Probé bien el apartamento y espero repetir pronto.
Se ha hablado mucho de las toallas. Es verdad que secan poco pero yo me fijo en otras cosas antes que en eso. Las instalaciones son muy buenas y la calidad precio es muy aceptable.
Buena expe compañero, pero Dafne ya tenía hilo abierto.

Hola gente ¿creéis que Julieta de VP puede ser la gran Antonella? Llevo días comiéndome el tarro con la curiosidad de qué ex de MV pudiera ser. Y cuando he querido quedar con ella no estaba disponible. Ya se habló por aquí sobre una experiencia de hace unos años de una chica con ese nombre, pero las edades no cuadran ni de coña. Bueno a ver si alguien arroja luz
No lo es. 100% confirmado.

Alguien sabe como se podría contactar con Antonella? estuve con ella en un par de ocasiones, la única con la que he estado de ambos centros más bien.

Alguien sabe como se podría contactar con Antonella? estuve con ella en un par de ocasiones, la única con la que he estado de ambos centros más bien.
En todo caso la pregunta sería en consultas no en este hilo.
Pero si crees que alguien te va a informar lo llevas claro.

Esta retirada, es guapa y buen cuerpo.
Pero a la altura de Micaela, Atlanta, Daniela, Mireia etc nunca estuvo en implicación.
Para mí top por orden
Daniela
Micaela
Mireia
Atalanta
Antonella
Yo es que de ésas sólo he probado a Mire, y casi me parece sacrilegio pensar que alguna se le acerque...😂 Micaela y Atlanta sí me gustan, sobre todo la primera, pero no he tenido el gusto de catarlas porque llegué tarde. Supongo que entre Mireia y esas dos andaría mi ranking...

Editado cobardemente:
Yo es que de ésas sólo he probado a Mire, y casi me parece sacrilegio pensar que alguna se le acerque...😂 Micaela y Atlanta sí me gustan, sobre todo la primera, pero no he tenido el gusto de catarlas porque llegué tarde. Supongo que entre Mireia y esas dos andaría mi ranking...
La mejor de toda la historia de MV, y llevo ya años siendo cliente de la casa, es Daniela. Sin lugar a dudas

Físico e implicación... para pillar cita imposible. Yo solo conseguí 1 vez, y a mas de 20 días de adelanto
¡Joder, pues más implicación que Mireia ya es difícil! Tenía que ser una diosa... Por cierto, con Mire también pasaba eso de los 20 o 30 días de espera para la cita.

Atrás
Arriba Pie