VALENTINO PRIVE

Que no tiene nada de malo que no sea española pero por lo menos que lo especifiquen, después ya cada uno que haga lo que quiera

Editado cobardemente:
Que no tiene nada de malo que no sea española pero por lo menos que lo especifiquen, después ya cada uno que haga lo que quiera
Pues a mí me la suda que sea española como que sea indonesia, mientras que haga bien su trabajo... Ahora bien, que no siendo problema se puede especificar, pues sí.

Editado cobardemente:
Es que decir de donde es alguna lumi yo lo veo irrelevante, yo, eh...porque viendo fotos reales de su aspecto físico, en MV no he encontrado dificultades culturales o sociales si alguna desciende de diferente etnia...que pueden ser incluso españolas.

Si montaran un Centro similar MV/7C de latinas *jóvenes* de tallaje 18/23, que hicieran los trabajos finos y te pegaran la follada del año. Se forraban. Esto según gustos, claro.

Editado cobardemente:
Es que decir de donde es alguna lumi yo lo veo irrelevante, yo, eh...porque viendo fotos reales de su aspecto físico, en MV no he encontrado dificultades culturales o sociales si alguna desciende de diferente etnia...que pueden ser incluso españolas.
Totalmente de acuerdo, a mí me es indiferente si son españolas o no mientras trabajen bien. Que yo si no se especifica les suelo preguntar, pero más que nada por el fetiche de saber si es de alguna de las pocas nacionalidades del mundo con las que aún no he follado...🤣🤣 De Europa me faltan francesas, es una espinita que tengo clavada.

A ver que tú no tengo problema con la nacionalidad, pero en mi caso en estos centros siempre he ido porque son españolas y me gusta más .. simplemente que igual que ponen cordobesa o sevillana que pongan rumana y ya vemos nosotros que hacemos , está claro que lo obvian porque juegan al despiste .

Buenas noches compañeros
Yo habrí este hilo y me veo en la situación de dar mi comentario
Yo pienso como los compañeros que dicen que a estos centros vamos porque son españolas y habría que decirlo en su pubicitacion y ya cada uno que decida
A mí lo de que no sea española
lla verdad es que me descuadro mucho y lo de la toalla de
papel ya me mato , si es cierto y verdad que la chica hizo un trabajo bueno .
Pero si quiero una extranjera tengo otras opciones más económicas y no
pago 180 eurazos
Conclusión : Gran cagada de VP , no me he querido pronunciar antes porque no soy persona de entrar en polémicas entre nosotros.
Pero para , mí la verdad tiene un camino , nosotros vamos a estos centros cansados de extranjeras baratas de y puticlub de carretera donde hay multitud de extranjeras y casi ninguna española
Es mi opnion
Un saludo compañeros y ya tengo mi cita para esta semana que ya la pondré a vuestra disposición después del fracaso de la semana pasada a ver si esta semana me va mejor.

Editado cobardemente:
Es que entre extranjeras y Valentinas y toallas de papel ya no me fío mucho.
Pero bueno es lo que hay, y a ver esta semana que ya está pedida la cita
Un saludo compañeros

Pero como te va a descuadrar, si con Cloe salta a la vista??? Anda que no hay españolas para haber elegido una.
Justo te me has adelantado compañero, iba a decir lo mismo.🤣 Y bueno, Cloe lleva tantos años aquí que casi se puede considerar española. Porque decir que sea extranjera simplemente por el color de piel me parece absurdo...

Pero como te va a descuadrar, si con Cloe salta a la vista??? Anda que no hay españolas para haber elegido una.
Te respondo compañero pero reitero que no quiero enfrentamientos con compañeros.
Que su piel
sea oscura no quiere decir que no sea española ya que hay españolas de piel
oscura pero su acento y su forma de hablar le delata que no es española.
Entendido

Pero vosotros vais a follar, o a pasar la inspección técnica ? Cipote mas quisquillosos que los ingenieros de la ITV 🤣🤣🤣

Buenas noches compañeros
Yo habrí este hilo y me veo en la situación de dar mi comentario
Yo pienso como los compañeros que dicen que a estos centros vamos porque son españolas y habría que decirlo en su pubicitacion y ya cada uno que decida
A mí lo de que no sea española
lla verdad es que me descuadro mucho y lo de la toalla de
papel ya me mato , si es cierto y verdad que la chica hizo un trabajo bueno .
Pero si quiero una extranjera tengo otras opciones más económicas y no
pago 180 eurazos
Conclusión : Gran cagada de VP , no me he querido pronunciar antes porque no soy persona de entrar en polémicas entre nosotros.
Pero para , mí la verdad tiene un camino , nosotros vamos a estos centros cansados de extranjeras baratas de y puticlub de carretera donde hay multitud de extranjeras y casi ninguna española
Es mi opnion
Un saludo compañeros y ya tengo mi cita para esta semana que ya la pondré a vuestra disposición después del fracaso de la semana pasada a ver si esta semana me va mejor.
totalmente de acuerdo

No, no compañero quisquillosos no.
Yo pago los billetes enteros por una chica de un centro que de siempre se ha hablado de chicas españolas o cordobesas.
Y cuando pago no le quito un pedacito al billete ni ellas me lo quitan .
Los pago enteritos y veritos los billetes
Entendido

Y si en otras ocasiones he ido y he pagado un menor precio y voy a este sitio y pago más , exijo más.
Y el remate del tomate si pago más y encima me dan toallas de papel.
A mí me cuesta mucho ganar el dinero no sé a ti.
Entendido

Este ultimo comentario es para el compañero Alcaton ya que no me sé mover muy bien en las respuestas. Pero poco a poco aprenderé.
Disculpar mi mal manejo de responder por
eso lo he puesto aqui

No, no compañero quisquillosos no.
Yo pago los billetes enteros por una chica de un centro que de siempre se ha hablado de chicas españolas o cordobesas.
Y cuando pago no le quito un pedacito al billete ni ellas me lo quitan .
Los pago enteritos y veritos los billetes
Entendido
Pero convendrás conmigo compañero que, si querías una española o cordobesa, quizás coger a Cloe no era lo más adecuado. Por una simple cuestión de probabilidades, ¿no? 😂

Pero convendrás conmigo compañero que, si querías una española o cordobesa, quizás coger a Cloe no era lo más adecuado. Por una simple cuestión de probabilidades, ¿no? 😂
Correcto compañero Ajucles , llevas toda la razón pero me pudo todas las buenas experiencias que hay sobre esta chica.
Como habrás visto en ningún momento pongo en entredicho el trabajo de esta señorita.
Pero ya a toro pasado si me doy cuenta que un poco descontento quede ya que vi detalles los cuales no merecían los 180.

Fíjate como a raíz de esto han bajado precios y como
he dicho en otro hilo tenemos que estar unidos y mirar por nuestros intereses igual que ellas miran por los suyos

Ya ha abierto un compañero ahora otro I+D con Dafne y está ,esta es blanquita y extranjera .
No tengo nada en contra de las extranjeras pero creo que no es el sitio idóneo ya que durante mucho tiempo esta casa su éxito ha sido las chicas españolas y cordobesas
Si ahora cambian su política están en su pleno derecho peo que que lo pongan y nosotros decimos dónde y con quien nos gastamos el dinero

Editado cobardemente:
Correcto compañero Ajucles , llevas toda la razón pero me pudo todas las buenas experiencias que hay sobre esta chica.
Como habrás visto en ningún momento pongo en entredicho el trabajo de esta señorita.
Pero ya a toro pasado si me doy cuenta que un poco descontento quede ya que vi detalles los cuales no merecían los 180.
Cloe es muy buena opción, de las mejores diría yo, pero no puedes cobrar primero 150€ y después subir a 180, eso es verdad. Ya ha bajado a 150.

Con respecto a la nacionalidad, aunque podría ser española y para mí lo es, si coges a la única chica negra de la casa digamos que estás comprando más papeletas de que no lo sea, no te puedes sorprender después...

Ya ha abierto un compañero ahora otro I+D con Dafne y está ,esta es blanquita y extranjera .
No tengo nada en contra de las extranjeras pero creo que no es el sitio idóneo ya que durante mucho tiempo esta casa su éxito ha sido las chicas españolas y cordobesas
Si ahora cambian su política están en su pleno derecho peo que que lo pongan y nosotros decimos dónde y con quien nos gastamos el dinero
Y digo yo, ¿no cabe la posibilidad de que sea de origen latino por sus ascendientes pero haya nacido o lleve muchos años aquí? Con lo cual sería española... ¿O estamos hablando más de criterios étnicos que de nacionalidad?

Editado cobardemente:
Yo creo que el cliché de que una extranjera pierde calidad y que por eso echar un rato con ella debe ser más conveniente económicamente es un error, pero bueno, cada cual con sus estereotipos.

Atrás
Arriba Pie