Bueno pues compa te hablo de mi experiencia, fui a visitar a Cloe. Me dicen que este a la hora acordada en una direccion y cuando aviso me dicen la direccion exacta (portal, piso, numero), creo que tienen unos cuantos pisos y simplemente mandan a la chica y le dicen a tal hora en tal piso. El piso es de admirar todo nuevo muy limpio el cuarto de baño limpio todo perfecto la verdad que se lo curran pero bueno voy a dejar de hablar del piso y vamos a lo que vamos. Subo y me abre la puerta Cloe sinceramente no me la esperaba como me la encontré, una pedazo de negra que con tacones era mas alta que yo (mido 1,78) sin tacones si era como yo mas o menos, pago y me dice que nos demos una ducha asi que procedo a desnudarme y a ir al baño y de repente llega ella ya toda desnuda, he de decir que tiene un cuerpo de 10 pero sin pecho si es lo que buscais no es vuestra mejor opcion. Una vez bajo el agua empieza a morrearme como si no fuese un mañana se agacha se echa gel en la mano y me la empieza a menear jaajaja me la queria dejar bien limpia, despues de un rato de morreos y de tocamientos por todos lados me dice vamos al cuarto, ella se seca con una toalla normal y a mi me da una toalla de papel de mierda (el unico punto negativo de sus instalaciones) pero ella me ofrece su toalla y termino usandola, una vez en la cama se pone al lado y empieza una señora comida de rabo nada mala 7/10 tiene depuradisima la tecnica de la paja mientras te come los huevos dos o tres veces tuve que pensar en otra cosa para no correrme hasta q alfinal tras un rato pajeandome y chupandola acabo corriendome, la cojo empiezo a liarme con ella de nuevo y empieza otra vez a menearmela para que no se viniera abajo tras unos minutos le digo q me ponga el condon y vamos al asunto, follada bastante buena se deja hacer el unico punto negativo es que es demasiado grande para mi gusto me gustan mas chiqititas para manejarlas mejor pero esta muy bien folleteo 9/10 hasta que tras varias posturas la pongo a 4 y vamos a rematar me corro y pasa a limpiarme, paso a la ducha esta vez ya solo y fin. Muy buena experiencia pero una vez salí por la puerta dije enserio 150€ por esto, si los teneis os lo recomiendo las cosas como son siempre hay q probarlo pero acabas con el mal sabor de boca de gastarte tanto cuando tienes opciones mucho mas baratas. Al final todo depende de lo que querais os tratan del 10 y se nota que son profesionales de verdad. RECOMENDABLE: SII fue una experiencia de 10 pero tener en cuenta de que al fin y al cabo son 150€, espero que los que querais ir y visitarla vayais y os quiteis el gusano pero si no os lo podeis permitir tampoco gasteis a lo tonto hay chicas q cumplen tambien por 3 veces menos.