VALENTINO PRIVE

Dejémoslo en normal, ni para ti ni para mí, evidentemente que no vamos a discutir por eso. Pero entre normal y curvy, o "gordibuena", hay muchos kilos de diferencia, igual que los hay entre curvy y gorda u obesa. La descripción que da el compañero es de Brandy, no de Judith. De hecho el enlace primero que puso en la experiencia era de ella, lo que pasa es que al advertirlo yo lo eliminó...
Brandy está cañón también

Dejémoslo en normal, ni para ti ni para mí, evidentemente que no vamos a discutir por eso. Pero entre normal y curvy, o "gordibuena", hay muchos kilos de diferencia, igual que los hay entre curvy y gorda u obesa. La descripción que da el compañero es de Brandy, no de Judith. De hecho el enlace primero que puso en la experiencia era de ella, lo que pasa es que al advertirlo yo lo eliminó...
Es que Judith según esas fotos es normal, ni delgada ni curvy ni gorda.
Y dentro de normal tiene cuerpo bonito con sus formas.

Ayer iba con la parienta andando por la calle y me crucé con Dafne y me reconoció y me guiño un ojo , me puso a mil jajajajajaj me encantaría encontrar el Instagram de esta tía que locura

O se han cogido un resfriado todas a la vez estos días de lluvia, como van ligeritas de ropa y las toallas no secan mucho… 🙈
Con las ganas que tenia de estar con Cloe!!!
Volverán, siempre están así de idas y venidas. Cloe la puedes pillar con antelación en máximas también los sábados.

Sí, me refiero a que es cuestión de preguntar, yo los sábado no voy a Max, me quedo en casa ahorrando
Lo bueno de VP, es que ves la disponibilidad con los puntitos, pero si, tendré que llamar y como dicen por allí agendar, que lo mismo está quitada del medio una temporada, como hace poco estuvo

Lo bueno de VP, es que ves la disponibilidad con los puntitos, pero si, tendré que llamar y como dicen por allí agendar, que lo mismo está quitada del medio una temporada, como hace poco estuvo
Eso es, pregunta y sino está quizá descansando una temporada , luego vuelve. Yo hace dos semanas que no la visito porque he ido a otras. Y echo de menos sus besos y ese culazo que tiene la niña a 4.

Es verdad que parece como si se hubiesen ido de viaje de fin de carrera todas juntas, o han cogido el virus del bolsillo lleno y de vacas a gastar.

Atrás
Arriba Pie