VALENTINO PRIVE

Chavales alguien le ha dado tiempo a leer el “comunicado” de vp que ha hecho Mireia en Telegram que ha durado menos de 15 minutos?

Lo digo porque me ha salido la notificación, me he metido para leerla y la había quitado.
 
Vale lo acaba de soltar ahora en el blog… jajajaja tremendo mosqueo tiene 🤣🤣🤣

Con lo que se ha hablado aquí de cambiar el nombre las fotos y un largo etc…. 🤦🏻‍♂️
 
Vamos a ser menos específico en gustos y tratar mejor a las chicas porque a todos lo que nos interesa es que sigan por aquí .... Me quedé sin probar a Fabiola porque estaba en rojo
Totalmente de acuerdo contigo. Aquí es que se ponen todos muy exquisitos, cuando estamos hablando de niñas que, por edad y por físico, si no fuera aflojando 150 pelotes no tocarían a la mayoría ni con un palo. Y yo soy el primero que me incluyo...

Para mí Fabiola tiene una carita preciosa, y en implicación diría que es de las mejores o la mejor. Esa mamada es un espectáculo...
 
Totalmente de acuerdo contigo. Aquí es que se ponen todos muy exquisitos, cuando estamos hablando de niñas que, por edad y por físico, si no fuera aflojando 150 pelotes no tocarían a la mayoría ni con un palo. Y yo soy el primero que me incluyo...

Para mí Fabiola tiene una carita preciosa, y en implicación diría que es de las mejores o la mejor. Esa mamada es un espectáculo...
Tiene que tener que hacer la pobre de tripas corazón para estar contigo, una lástima
 
Chavales alguien le ha dado tiempo a leer el “comunicado” de vp que ha hecho Mireia en Telegram que ha durado menos de 15 minutos?

Lo digo porque me ha salido la notificación, me he metido para leerla y la había quitado.
Lo acabo de leer y, aunque me da la impresión que en algunas cosas no estaría de acuerdo con Mireia, este comunicado lo suscribo de principio a fin... Lleva toda la razón.
 
Lo acabo de leer y, aunque me da la impresión que en algunas cosas no estaría de acuerdo con Mireia, este comunicado lo suscribo de principio a fin... Lleva toda la razón.
Pues yo no estoy tan de acuerdo......
Yo voy,doy todo el respeto que piden,pago religiosamente 150e de mínimo.
Entiendo que puedan tener un mal día, que no le caiga bien, que no tenga ganas, que no le guste, que le de asco.........mil cosas.......pero es tan simple como decirlo y me doy media vuelta sin tirar mi dinero...... que cuesta mucho ganarlo..........
 
Pues yo no estoy tan de acuerdo......
Yo voy,doy todo el respeto que piden,pago religiosamente 150e de mínimo.
Entiendo que puedan tener un mal día, que no le caiga bien, que no tenga ganas, que no le guste, que le de asco.........mil cosas.......pero es tan simple como decirlo y me doy media vuelta sin tirar mi dinero...... que cuesta mucho ganarlo..........
También tienes tu parte de razón, pero es verdad que son humanas, no podemos pedir que se lo pasen igual de bien con uno que les entre por el ojo que con otro que no, aunque haya 150€ de por medio. Eso sí, deben cumplir unos mínimos...
 
También tienes tu parte de razón, pero es verdad que son humanas, no podemos pedir que se lo pasen igual de bien con uno que les entre por el ojo que con otro que no, aunque haya 150€ de por medio. Eso sí, deben cumplir unos mínimos...
Pues es a lo que voy........son humanas......lo entiendo todo........ entiendo que no se lo pasen bien dependiendo de la persona (que a mí me encanta hacer que se lo pasen bien)......pero mínimo házmelo pasar bien a mí.......un mínimo...........no te puedes ir de un servicio exclusivo con la cara de que te han robado.....
 
Pues es a lo que voy........son humanas......lo entiendo todo........ entiendo que no se lo pasen bien dependiendo de la persona (que a mí me encanta hacer que se lo pasen bien)......pero mínimo házmelo pasar bien a mí.......un mínimo...........no te puedes ir de un servicio exclusivo con la cara de que te han robado.....
En eso estoy de acuerdo contigo.
 
Vamos a ser menos específico en gustos y tratar mejor a las chicas porque a todos lo que nos interesa es que sigan por aquí .... Me quedé sin probar a Fabiola porque estaba en rojo
En que momento he hablado mal de alguna chica, yo solo digo verdades en cuanto a fotos y demás, en implicación ya es muy diferente con cada uno de nosotros, pero hablar mal y faltas de respeto no verás salir de mi boca, si mi opinión que de eso se trata el foro, no de hacer la pelota y decir a todo que si como otros, en la crítica constructiva se mejora y ellas que son inteligentes toman nota.
 
Pues yo no estoy tan de acuerdo......
Yo voy,doy todo el respeto que piden,pago religiosamente 150e de mínimo.
Entiendo que puedan tener un mal día, que no le caiga bien, que no tenga ganas, que no le guste, que le de asco.........mil cosas.......pero es tan simple como decirlo y me doy media vuelta sin tirar mi dinero...... que cuesta mucho ganarlo..........
Yo lo he leído igual y se borro de repente leyéndolo y después volvieron y pasaron el enlace en la web de máximas.
Yo entiendo lo que dice Mireia pero ella y las chicas deben entender nuestra parte, aquí hay una serie de pelotas que les dice a todo que si y yo critico lo que veo negativo para que intenten mejorar pero sin menospreciar a nadie a no ser que tenga una experiencia nefasta .
Se que me estoy señalando y me da igual pero no voy a ser un borrego ni un bien queda como varios de aquí.
En parte lleva razón, entiendo mucho de lo que dice tanto de los centros como de las chicas pero también debe de mirar por el cliente, la privacidad y nuestro dinero.
Ellas miran su privacidad y es lógico, pero y la nuestra? Salvo el que quiera desvelarla por sus intereses vete a saber, a ninguno nos hace gracia que nos tengan fichados por el foro, y por culpa nuestra ocurre a veces, solo que se supone y no lo pongo en duda que igualmente son discretas con nosotros, aunque entre ellas hablen de este y aquel porque es lógico.
 
Editado cobardemente:
Pues yo estoy de acuerdo con el comunicado, (excepto en lo de las fotos, te puedes hacer una idea pero algunas están demasiado retocadas) al final son mujeres que hacen una gran labor, puesto que, si no fuera por ellas la mayoría no follaban en su vida, ya no solo hablo por físico, también está la presencia, la higiene, la educación….

Si una chica no es del todo implicada, habrá que hacerse mirar si el fallo está en uno mismo.

Los honorarios son los que son, si vas y no te gusta lo que ves, te marchas y gracias!
Si no te gusta la implicación o no tienes
feeling (que eso es muy personal) , pues no vuelvas a repetir con la chica y santas pascuas.

Descalificar me parece muy bajuno, y dar detalles de la chica, de tatuajes y de anteriores nombres me parece rastrero, si cambian de nombre o de centro sus motivos tendrán.
 
Vamos a ver... si el cliente paga 150 por un servicio, debe recibir como poco lo mínimo estipulado para que se considere un buen servicio, ojo! de manera objetiva. Si no les gusta un cliente, pues se tendrán que aguantar, y si no, que hubiesen elegido otro oficio, ah no eso no, claro... es que en otros oficios les pagan una décima parte la hora con suerte y eso no lo quieren...

Al cliente que reserva cita con una chica que se ha cambiado el nombre, le deberían avisar en ese momento que antes tenía otro nick, que privacidad ni que hostias, si cuando llegue a la cita la va a reconocer igualmente y si no fue de su agrado en su etapa anterior, es una situación sumamente embarazosa, como ya comenté hace unos días.

No hay que tragar con todos los cantos de sirenas, vamos a ser objetivos y no perder el norte. Lo que faltaba ya, ser calzonazos de putas.
 
Editado cobardemente:
Pues yo estoy de acuerdo con el comunicado, (excepto en lo de las fotos, te puedes hacer una idea pero algunas están demasiado retocadas) al final son mujeres que hacen una gran labor, puesto que, si no fuera por ellas la mayoría no follaban en su vida, ya no solo hablo por físico, también está la presencia, la higiene, la educación….

Si una chica no es del todo implicada, habrá que hacerse mirar si el fallo está en uno mismo.

Los honorarios son los que son, si vas y no te gusta lo que ves, te marchas y gracias!
Si no te gusta la implicación o no tienes
feeling (que eso es muy personal) , pues no vuelvas a repetir con la chica y santas pascuas.

Descalificar me parece muy bajuno, y dar detalles de la chica, de tatuajes y de anteriores nombres me parece rastrero, si cambian de nombre o de centro sus motivos tendrán.
Mujeres que hacen una gran labor,de acuerdo........
Que yo me haga mirar porque una escorts , cuando no he tenido problemas con ninguna,le pica la mosca y tiene un mal día conmigo......pues no!!
Mi dinero y mi tiempo vale igual para mí que para ellas........
 
Leyendo el comunicado me da la sensacion de que muchas de las que trabajan alli se creen autenticas damas en vez de lo que realmente son.

Hemos perdido totalmente el norte.

Tiene algunos puntos con lo que puedo coincidir pero otras que ni de broma.
 
Editado cobardemente:
Leyendo el comunicado me da la sensacion de que muchas de las que trabajan alli se creen autenticas damas en vez de lo que realmente son.

Hemos perdido totalmente el norte.

Tiene algunos puntos con lo que puedo coincidir pero otras que ni de broma.
El comunicado es penoso. Nos pone a los hombres de malos y ellas de víctimas. Llega a decir que es su dinero para comer y sobrevivir. Las habrá que sí, pero mira no voy a dar nombres pero algunas de las jovencitas traga pollas por comprar ropita, bolsos y viajar y ellas mimas lo dicen, no lo digo yo.
No comen poyas para sobrevivir. Es cierto que hay que tratar a una mujer con respeto siempre y ser higiénico, eso por supuesto, pero si al llegar no te gusta un cliente deberían decirlo y dejarse de cuentos.
 
El comunicado es penoso. Nos pone a los hombres de malos y ellas de víctimas. Llega a decir que es su dinero para comer y sobrevivir. Las habrá que sí, pero mira no voy a dar nombres pero algunas de las jovencitas traga pollas por comprar ropita, bolsos y viajar y ellas mimas lo dicen, no lo digo yo.
No comen poyas para sobrevivir. Es cierto que hay que tratar a una mujer con respeto siempre y ser higiénico, eso por supuesto, pero si al llegar no te gusta un cliente deberían decirlo y dejarse de cuentos.
Así es.....a mí me da igual en que se gasten el dinero que ganen.......pero que se lo ganen haciendo medianamente bien su trabajo.
Lo que no puede ser es que les pagues como diosas y encima les tengas que bailar el agua......
 
Así es.....a mí me da igual en que se gasten el dinero que ganen.......pero que se lo ganen haciendo medianamente bien su trabajo.
Lo que no puede ser es que les pagues como diosas y encima les tengas que bailar el agua......
Yo entiendo que no te guste un tipo , y yo creo que deberían decirlo, nadie debe estar con quien no te guste. Sin más. Sed sinceras. Yo cuando no me gusta una chica lo digo con respeto y me voy.
 
Yo entiendo que no te guste un tipo , y yo creo que deberían decirlo, nadie debe estar con quien no te guste. Sin más. Sed sinceras. Yo cuando no me gusta una chica lo digo con respeto y me voy.
Totalmente de acuerdo, si el cliente les causa rechazo, que lo dijeran y adiós, sería lo ideal, pero más de uno no follsba ni pagando, y eso sí que sería triste ya… 🤣🤣
Y el dinero que gana cada cual que se lo gaste en lo que le dé la gana, bolsos, viaje, droga, alcohol, putas…. Todo es lícito si no haces daño a nadie
 
Totalmente de acuerdo, si el cliente les causa rechazo, que lo dijeran y adiós, sería lo ideal, pero más de uno no follsba ni pagando, y eso sí que sería triste ya… 🤣🤣
Y el dinero que gana cada cual que se lo gaste en lo que le dé la gana, bolsos, viaje, droga, alcohol, putas…. Todo es lícito si no haces daño a nadie
No digo que no sea lícito, lee bien , en su mensaje de prive la jefa viene a decir que son pobrecitas mujeres que no tienen que comer y follan por necesidad, victimizando a las chicas y culpabilizando a los hombres. Y no es así. Muchas allí con 20 o 23 años follan y comepoyas por no trabajar en otras cosas y por tener caprichos. Todo hay que decirlo.
 
Atrás
Arriba Pie