Por dar una opinión sobre el comunicado de MV/VP, todo lo expuesto me parece correcto y es más no le quitaba una coma. Ya expresé que dando ciertos datos de ellas no las cargaríamos, podíamos incurrir en su discreción. También se os pide la misma discreción para con el cliente y de alguna forma no se cumple con diligencia . Detrás de un cambio de nombre hay un porqué. En lo que no estoy totalmente de acuerdo es la fiabilidad de las fotos, para mi y conociendo después a las chicas, distan de la realidad de forma general, y no quiero decir con ello que en parte no lo entienda. Cuando tú vendes un servicio con tantos detalles, tanto físicos como de ejecución corres el riesgo de fallar. Es verdad que hay unas variables que son difíciles de controlar, feeling, gustos, forma de ser, forma de actuar, problemas del día a día exteriores, tanto de ella como del cliente. Todos estos aspectos o variantes “climatológicos “ chocan con una realidad devastadora y a la cual no hay tu tía…. 150€/por servicio. Y es este choque el que origina los problemas y las críticas, que por desgracia nunca dejarán de existir. El foro muchas veces es cruel y duro, al final detrás de cada crítica, buena o mala, hay una persona, con sus circunstancias. Lo único que se puede pedir es tener educación en las críticas y si algo es ya de otra índole, supongo que como toda empresa hay un teléfono para “kejas” donde poder expresarlas, seguro que alguna solución habrá. Como se que nos leen, a modo de feedback, es de agradecer vuestras explicaciones y también seria bueno que estudiéis bien nuestras críticas, el fondo general de ellas. Siempre hay algunas en concreto que no merecen la pena, pero cuando el rio suena….Espero no haber molestado a nadie no es mi intención.
Llevas razón y ellas también en parte.
Y nuestra privacidad ? Me consta y estoy seguro de ello que nuestra descripción física, nombre y muchos detalles más rula por los centros como si tal cosa.
Como siempre tienes más conexión con alguna y llegas a tener confianza, más de una ha puesto a parir al cliente de turno y sin que esté pueda defenderse, por lo tanto en ese aspecto estamos empatados.
Por otro lado estamos hablando de personas que comercian con su cuerpo, que no están en una oficina, en una fábrica o en la hostelería que puedes criticar su trabajo, así como a un futbolista o cualquier deportista que lo silban por su mal juego.
En este caso como su trabajo es con su cuerpo y cobran una pasta por ello, como dijo un compañero en una hora lo que la mayoría en dos días de trabajo.
Por eso están expuestas ha críticas de su cuerpo y de su trabajo en implicación y buen hacer porque si pagamos 150 por un servicio " girlfriend experience" es justo que recibamos ese trato.
Igual que nosotros estamos en nuestro derecho de irnos si no nos gusta lo que vemos porque realmente las fotos distan mucho de la realidad, ellas igual pueden hacer lo mismo.
Es más juegan con ventaja porque al verte por el visor de la puerta que bien grande es si te conocen te dice bye bye y tu te quedas con cara de tonto y un mosqueo impresionante .
Pero si decimos y nos quejamos de las fotos y del servicio para eso está este foro, no para hacer la pelota y sacar rédito para nuestro beneficio.
Todo ello debe hacerse con respeto y educación pero si decimos la verdad no se deben enfadar porque están con un trabajo público y trabajan con su cuerpo repito una vez más.
Se que muchas dicen este forero es tal y cual y en algunos casos en el tablero de las citas ponen el nombre de la reserva junto al usuario del foro y saben que eso es verdad, unas veces aciertan y otras veces están equivocadas y perjudica al cliente .
Se por más de una que ha mi me tienen manía, coraje y ha eso me expongo con decir la verdad y no hacer la pelota a nadie.
Espero Mireia, Martina y demás chicas que leáis todo y entre todos hagamos una crítica constructiva que de eso se trata, todos estamos en el mismo barco.
Un saludo a tod@s