VALENTINO PRIVE

Leyendo el comunicado me da la sensacion de que muchas de las que trabajan alli se creen autenticas damas en vez de lo que realmente son.

Hemos perdido totalmente el norte.

Tiene algunos puntos con lo que puedo coincidir pero otras que ni de broma.
Las putas no son menos damas por ser putas, a ver si revisamos ya ese concepto arcaico y moralista. Para mí una puta no es peor mujer, por el mero hecho de serlo, que una que trabaje en el Mercadona. Las habrá buenas e hijas de puta, valga la redundancia, en la misma proporción o parecida que entre las cajeras del Mercadona... Simplemente han decidido trabajar con su cuerpo, y si pueden hacerlo, lo hacen libremente y mientras no intenten estafar a nadie olé por ellas. Y no vengamos ahora con la pregunta tópica de "¿te gustaría que tu hija trabajase en eso?" Tampoco me gustaría que trabajase siendo usurera en cualquier entidad bancaria.
 
Editado cobardemente:
Las trabajadoras sexuales, como cualquiera otra trabajadora, son mujeres con una vida normal que ejercen su labor durante una jornada determinada y hasta luego lucas... hasta el próximo día desconectan de todos nosotros. Esto es una obviedad que ya sabemos. No deben considerarse divas, ni tampoco considerarse menos que ninguna otra mujer, como bien dice el compañero @ajucles. El debate moralista de esto ya no tiene lugar, está pasado ya.

Aprovechando el mensaje considero que el comunicado es acertado, pienso que tiene una intención muy directa, y aclara muy acertadamente algunas cuestiones que venían planteandose por aquí en estos últimos días. Que las chicas tienen esa flexibilidad en muchos aspectos a la hora de ejercer... pues a mí me parece genial y estoy muy de acuerdo.... pienso que en algunos casos es una herramienta necesaria para ellas, para su privacidad y su trabajo y para que nosotros así, podamos seguir disfrutando de la presencia de ellas mucho tiempo.

Si es verdad, y no lo olvidemos, que nosotros tenemos un poder de decisión... el de pagar esos honorarios a la chica que más se adapte a nuestros gustos personales, ya sea en este centro o fuera de él. Como ya dije en otra parte del foro, toda decisión o cambio tiene una consecuencia y un coste de oportunidad, tanto las decisiones de las chicas y la directiva, como las nuestras... respetables todas por supuesto.

Bueno....que me enrollo más que una persiana... que ya está... que apruebo parte del comunicado y nada.... que disfrutéis coñoooo...
 
Editado cobardemente:
Aquí cada uno tiene su opinión y eso no se puede cambiar, pero yo no estoy deacuerdo con ustedes en esto, hay parte del comunicado que claro que todo el mundo está conforme y se entiende, pero una parte de la privacidad no, yo si he tenido una mala experiencia en algún centro con alguna chica pues es mala suerte, no me apetece volver a estar con ella, que los 150 que suelto en una hora yo tengo que echar casi dos días trabajando para una hora de "placer" por lo tanto no me haría gracia quedar con una muchacha con la que he estado previamente y no fue una experiencia buena.
Por supuesto que quieren la mayor privacidad posible, al igual que muchos de nosotros, pero a mí si hay una chica nueva y resulta que es la misma de otro centro con otro nombre pues me gustaría saberlo, que para eso está el foro como ellas tendrán su grupo o su foro o lo que tengan en el que dirán si una persona es más problemática, más guapo, más feo, más alto, más bajito, con mejor o peor olor, etc etc. Pues por eso y me pongo de ejemplo no me gustaría repetir con alguien que no haya sido la experiencia que espero
 
Llevan su parte de razón y comprendo su postura pero también hay que ponerse en la nuestra que es la principal; que son 150 eurazos lo que mueve y origina este negocio. Mucho dinero que cuesta ganar para 1 hora. Para empezar las fotos están demasiado "retocadas" Ya se que tienen que venderse pero en muchas casos ni se acerca a la realidad, muchos chascos míos y amigos...y mucho dinero para ir a ver qué pasa, se necesita un buen servicio aunque hagan de tripas corazón, es su trabajo o sino hay otros, a mí tampoco me hace mucha gracia el mío es lo que hay y no veas lo que me pagan la hora;, de risa, pues me tengo que aguantar y hacerlo lo mejor posible.
Yo respeto su punto de vista y darle las gracias por existir pero esto es cosa de dos, y principalmente del que paga
 
Aprovechando que está este hilo candente…
Vosotros creéis que nos leen?
 
Por dar una opinión sobre el comunicado de MV/VP, todo lo expuesto me parece correcto y es más no le quitaba una coma. Ya expresé que dando ciertos datos de ellas no las cargaríamos, podíamos incurrir en su discreción. También se os pide la misma discreción para con el cliente y de alguna forma no se cumple con diligencia . Detrás de un cambio de nombre hay un porqué. En lo que no estoy totalmente de acuerdo es la fiabilidad de las fotos, para mi y conociendo después a las chicas, distan de la realidad de forma general, y no quiero decir con ello que en parte no lo entienda. Cuando tú vendes un servicio con tantos detalles, tanto físicos como de ejecución corres el riesgo de fallar. Es verdad que hay unas variables que son difíciles de controlar, feeling, gustos, forma de ser, forma de actuar, problemas del día a día exteriores, tanto de ella como del cliente. Todos estos aspectos o variantes “climatológicos “ chocan con una realidad devastadora y a la cual no hay tu tía…. 150€/por servicio. Y es este choque el que origina los problemas y las críticas, que por desgracia nunca dejarán de existir. El foro muchas veces es cruel y duro, al final detrás de cada crítica, buena o mala, hay una persona, con sus circunstancias. Lo único que se puede pedir es tener educación en las críticas y si algo es ya de otra índole, supongo que como toda empresa hay un teléfono para “kejas” donde poder expresarlas, seguro que alguna solución habrá. Como se que nos leen, a modo de feedback, es de agradecer vuestras explicaciones y también seria bueno que estudiéis bien nuestras críticas, el fondo general de ellas. Siempre hay algunas en concreto que no merecen la pena, pero cuando el rio suena….Espero no haber molestado a nadie no es mi intención.
 
Editado cobardemente:
Por dar una opinión sobre el comunicado de MV/VP, todo lo expuesto me parece correcto y es más no le quitaba una coma. Ya expresé que dando ciertos datos de ellas no las cargaríamos, podíamos incurrir en su discreción. También se os pide la misma discreción para con el cliente y de alguna forma no se cumple con diligencia . Detrás de un cambio de nombre hay un porqué. En lo que no estoy totalmente de acuerdo es la fiabilidad de las fotos, para mi y conociendo después a las chicas, distan de la realidad de forma general, y no quiero decir con ello que en parte no lo entienda. Cuando tú vendes un servicio con tantos detalles, tanto físicos como de ejecución corres el riesgo de fallar. Es verdad que hay unas variables que son difíciles de controlar, feeling, gustos, forma de ser, forma de actuar, problemas del día a día exteriores, tanto de ella como del cliente. Todos estos aspectos o variantes “climatológicos “ chocan con una realidad devastadora y a la cual no hay tu tía…. 150€/por servicio. Y es este choque el que origina los problemas y las críticas, que por desgracia nunca dejarán de existir. El foro muchas veces es cruel y duro, al final detrás de cada crítica, buena o mala, hay una persona, con sus circunstancias. Lo único que se puede pedir es tener educación en las críticas y si algo es ya de otra índole, supongo que como toda empresa hay un teléfono para “kejas” donde poder expresarlas, seguro que alguna solución habrá. Como se que nos leen, a modo de feedback, es de agradecer vuestras explicaciones y también seria bueno que estudiéis bien nuestras críticas, el fondo general de ellas. Siempre hay algunas en concreto que no merecen la pena, pero cuando el rio suena….Espero no haber molestado a nadie no es mi intención.
Llevas razón y ellas también en parte.
Y nuestra privacidad ? Me consta y estoy seguro de ello que nuestra descripción física, nombre y muchos detalles más rula por los centros como si tal cosa.

Como siempre tienes más conexión con alguna y llegas a tener confianza, más de una ha puesto a parir al cliente de turno y sin que esté pueda defenderse, por lo tanto en ese aspecto estamos empatados.

Por otro lado estamos hablando de personas que comercian con su cuerpo, que no están en una oficina, en una fábrica o en la hostelería que puedes criticar su trabajo, así como a un futbolista o cualquier deportista que lo silban por su mal juego.

En este caso como su trabajo es con su cuerpo y cobran una pasta por ello, como dijo un compañero en una hora lo que la mayoría en dos días de trabajo.
Por eso están expuestas ha críticas de su cuerpo y de su trabajo en implicación y buen hacer porque si pagamos 150 por un servicio " girlfriend experience" es justo que recibamos ese trato.

Igual que nosotros estamos en nuestro derecho de irnos si no nos gusta lo que vemos porque realmente las fotos distan mucho de la realidad, ellas igual pueden hacer lo mismo.

Es más juegan con ventaja porque al verte por el visor de la puerta que bien grande es si te conocen te dice bye bye y tu te quedas con cara de tonto y un mosqueo impresionante .

Pero si decimos y nos quejamos de las fotos y del servicio para eso está este foro, no para hacer la pelota y sacar rédito para nuestro beneficio.
Todo ello debe hacerse con respeto y educación pero si decimos la verdad no se deben enfadar porque están con un trabajo público y trabajan con su cuerpo repito una vez más.

Se que muchas dicen este forero es tal y cual y en algunos casos en el tablero de las citas ponen el nombre de la reserva junto al usuario del foro y saben que eso es verdad, unas veces aciertan y otras veces están equivocadas y perjudica al cliente .

Se por más de una que ha mi me tienen manía, coraje y ha eso me expongo con decir la verdad y no hacer la pelota a nadie.

Espero Mireia, Martina y demás chicas que leáis todo y entre todos hagamos una crítica constructiva que de eso se trata, todos estamos en el mismo barco.

Un saludo a tod@s
 
Editado cobardemente:
Llevas razón y ellas también en parte.
Y nuestra privacidad ? Me consta y estoy seguro de ello que nuestra descripción física, nombre y muchos detalles más rula por los centros como si tal cosa.

Como siempre tienes más conexión con alguna y llegas a tener confianza, más de una ha puesto a parir al cliente de turno y sin que esté pueda defenderse, por lo tanto en ese aspecto estamos empatados.

Por otro lado estamos hablando de personas que comercian con su cuerpo, que no están en una oficina, en una fábrica o en la hostelería que puedes criticar su trabajo, así como a un futbolista o cualquier deportista que lo silban por su mal juego.

En este caso como su trabajo es con su cuerpo y cobran una pasta por ello, como dijo un compañero en una hora lo que la mayoría en dos días de trabajo.
Por eso están expuestas ha críticas de su cuerpo y de su trabajo en implicación y buen hacer porque si pagamos 150 por un servicio " girlfriend experience" es justo que recibamos ese trato.

Igual que nosotros estamos en nuestro derecho de irnos si no nos gusta lo que vemos porque realmente las fotos distan mucho de la realidad, ellas igual pueden hacer lo mismo.

Es más juegan con ventaja porque al verte por el visor de la puerta que bien grande es si te conocen te dice bye bye y tu te quedas con cara de tonto y un mosqueo impresionante .

Pero si decimos y nos quejamos de las fotos y del servicio para eso está este foro, no para hacer la pelota y sacar rédito para nuestro beneficio.
Todo ello debe hacerse con respeto y educación pero si decimos la verdad no se deben enfadar porque están con un trabajo público y trabajan con su cuerpo repito una vez más.

Se que muchas dicen este forero es tal y cual y en algunos casos en el tablero de las citas ponen el nombre de la reserva junto al usuario del foro y saben que eso es verdad, unas veces aciertan y otras veces están equivocadas y perjudica al cliente .

Se por más de una que ha mi me tienen manía, coraje y ha eso me expongo con decir la verdad y no hacer la pelota a nadie.

Espero Mireia, Martina y demás chicas que leáis todo y entre todos hagamos una crítica constructiva que de eso se trata, todos estamos en el mismo barco.

Un saludo a todas.
Y a todes
 
Aquí cada uno tiene su opinión y eso no se puede cambiar, pero yo no estoy deacuerdo con ustedes en esto, hay parte del comunicado que claro que todo el mundo está conforme y se entiende, pero una parte de la privacidad no, yo si he tenido una mala experiencia en algún centro con alguna chica pues es mala suerte, no me apetece volver a estar con ella, que los 150 que suelto en una hora yo tengo que echar casi dos días trabajando para una hora de "placer" por lo tanto no me haría gracia quedar con una muchacha con la que he estado previamente y no fue una experiencia buena.
Por supuesto que quieren la mayor privacidad posible, al igual que muchos de nosotros, pero a mí si hay una chica nueva y resulta que es la misma de otro centro con otro nombre pues me gustaría saberlo, que para eso está el foro como ellas tendrán su grupo o su foro o lo que tengan en el que dirán si una persona es más problemática, más guapo, más feo, más alto, más bajito, con mejor o peor olor, etc etc. Pues por eso y me pongo de ejemplo no me gustaría repetir con alguien que no haya sido la experiencia que espero
Pero es que no estás obligado a repetir con una chica con la que no hayas tenido una buena experiencia, faltaría más... Igual que ellas nos pueden vetar al vernos por la mirilla nosotros podemos hacerlo al abrirnos ellas la puerta. Si tuviste una mala experiencia con ella pues, por mucho que intenten colarte gato por liebre, es tan fácil como irte antes de aflojar los 150€ o solicitar a otra que esté disponible.
 
Pero es que no estás obligado a repetir con una chica con la que no hayas tenido una buena experiencia, faltaría más... Igual que ellas nos pueden vetar al vernos por la mirilla nosotros podemos hacerlo al abrirnos ellas la puerta. Si tuviste una mala experiencia con ella pues, por mucho que intenten colarte gato por liebre, es tan fácil como irte antes de aflojar los 150€ o solicitar a otra que esté disponible.
Pero tú vas con unas expectativas de una nueva y decir vamos a ver como va la cosa y luego ves a alguien ya conocida anteriormente y no fue de mi agrado pues deprime, y sí, claro que te puedes ir, pero y el qué no es de Córdoba capital o tienes un tiempo libre y mientras hay cambio y demás ya no puedes quedarte? Ya te desmonta todo, yo entiendo que sean su privacidad y demás por supuesto al igual que la nuestra, pero es que para eso está el foro también, por ejemplo tú tuviste mala experiencia por ej con Edurne, imagina que cambia el nombre, quedas con ella sin saber que lo es y cuando llegas ves que es ella, pues ya te jodería
Al igual que ellas tienen su grupo para descartar a uno u otro por diversos motivos, está bien que nosotros debatamos si es la misma chica o no respetando claro a ellas como nos gustarían que nos respetasen
 
Pero es que no estás obligado a repetir con una chica con la que no hayas tenido una buena experiencia, faltaría más... Igual que ellas nos pueden vetar al vernos por la mirilla nosotros podemos hacerlo al abrirnos ellas la puerta. Si tuviste una mala experiencia con ella pues, por mucho que intenten colarte gato por liebre, es tan fácil como irte antes de aflojar los 150€ o solicitar a otra que esté disponible.
Pero ya dije, ahí cada uno tiene su opinión y es respetable la de todos, ahí no se puede cambiar eso, a ver como sigue la cosa y ya está, no hay otra jajaja
 
Bueno haber yo no me voy a dilatar mucho con el mismo tema... pero voy a dar mi opinion respecto a la privacidad, sabemos todos que entre ellas hablan.. a algunos mejor y otros peor, como todo.... yo solo digo que si la chica se cambia de nombre que lo digan antes de presentare alli por si no he tenido una buena experiencia anteriormente, así nos ahorramos tiempo y malos royos.

Luego respecto a las fotos... aquí si voy a ser mas claro, mireia dice que son realistas.......... ja ja ja... por los cojones... son mas realistas las nuevas fotos de 7c que de mv o vp...

pongo un ejemplo:
IMG_9492.webp IMG_9493.webpIMG_9494.webpIMG_9495.webp

Digo esto porque ya sabemos que en mv y vp, le encantan editar tanto las fotos que luego te presentas con las expectativas a tope y entusiasmado del pivon que te vas a follar.... y resulta que es una tia normal.... del montón bajo y encima le sueltas los 150 pavos.... por una tía que te la puedes tirar en la calle de fiesta. (por poner un ejemplo).

Bueno al final es como todo, cada uno que vaya a donde le salga de los cojones con la tia que mas le guste este cómodo y se lo pase bien, que es de lo que se trata.
 
Pero tú vas con unas expectativas de una nueva y decir vamos a ver como va la cosa y luego ves a alguien ya conocida anteriormente y no fue de mi agrado pues deprime, y sí, claro que te puedes ir, pero y el qué no es de Córdoba capital o tienes un tiempo libre y mientras hay cambio y demás ya no puedes quedarte? Ya te desmonta todo, yo entiendo que sean su privacidad y demás por supuesto al igual que la nuestra, pero es que para eso está el foro también, por ejemplo tú tuviste mala experiencia por ej con Edurne, imagina que cambia el nombre, quedas con ella sin saber que lo es y cuando llegas ves que es ella, pues ya te jodería
Al igual que ellas tienen su grupo para descartar a uno u otro por diversos motivos, está bien que nosotros debatamos si es la misma chica o no respetando claro a ellas como nos gustarían que nos respetasen
En el caso de Edurne 0 problemas, porque tanto yo la tenía vetada a ella como ella a mí...🤣 No se iba a dar el caso de encontrarnos.
 
Atrás
Arriba Pie