Valeria 665535488

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693

Alcalde Miguel Castaño, cerca del asador de pollos :1:
Venezolana :115:
50 euros media hora :1:
Fotos reales :8:

No entro en más detalles porque hay mucho bailaferias que nunca comparte nada y otros que mienten más que hablan (el botones, Pichaquente...) :1:

Eso sí, después del polvo a calzón bajao charleta sobre Herrera, el García Bellido, el saltapozos del escapulario y algún que otro pisamostos :1::1::1:



20220404_233053.png
 
Última edición:

Alcalde Miguel Castaño, cerca del asador de pollos :1:
Venezolana :115:
50 euros media hora :1:
Fotos reales :8:

No entro en más detalles porque hay mucho bailaferias que nunca comparte nada y otros que mienten más que hablan (el botones, Pichaquente...) :1:

Eso sí, después del polvo a calzón bajao charleta sobre Herrera, el García Bellido, el saltapozos del escapulario y algún que otro pisamostos :1::1::1:



Ver el archivos adjunto 107464
50€?
Que hijaputa a mi me dijo 60
Que tal la mamada?
 
Las venezolanas van bien servidas de coño
Pues está lo tiene normalito
Como todo lo demás
Mala experiencia he tenido con esta chica
Mucho dice que hace por teléfono pero a la hora de la verdad una jeta del 15
La pedí francés natural y completo y me pidió 60€.
Quede y después de soltar la panoja sacó un condon y casi sin tocarmela me quería enfundar, empezamos mal…
La advertí de que no me gustan esas movidas y accedió a lo que acordamos. Pero de mala gana
La mamada mala no, lo siguiente, actitud pasota y con prisas.
Prometía mucho ,después de la expe de @Jesucristo Resucitado , me animé y salvo que él estuviera menos de media hora por lo que le pediría 50€ o la única tarifa que tiene y me lo perjuró es la de 60, no me cuadra ese precio.
A mi ya me no me ve ni en pintura.
 
Pues está lo tiene normalito
Como todo lo demás
Mala experiencia he tenido con esta chica
Mucho dice que hace por teléfono pero a la hora de la verdad una jeta del 15
La pedí francés natural y completo y me pidió 60€.
Quede y después de soltar la panoja sacó un condon y casi sin tocarmela me quería enfundar, empezamos mal…
La advertí de que no me gustan esas movidas y accedió a lo que acordamos. Pero de mala gana
La mamada mala no, lo siguiente, actitud pasota y con prisas.
Prometía mucho ,después de la expe de @Jesucristo Resucitado , me animé y salvo que él estuviera menos de media hora por lo que le pediría 50€ o la única tarifa que tiene y me lo perjuró es la de 60, no me cuadra ese precio.
A mi ya me no me ve ni en pintura.
Pues a mí por teléfono me dijo también que 50 euros media hora. No entiendo por qué a cada uno le dice una cosa.
 
Pues a mí por teléfono me dijo también que 50 euros media hora. No entiendo por qué a cada uno le dice una cosa.
imagino que depende de lo que pidas
Yo insisto en lo del francés completo
Esta pedia 60 por hacerlo
Igual por 50 te da 20 min
Que es lo que me dio a mi.
Como me Jode que pongan alarma para esto
Ahhhh! Se me olvidó comentar. Todo el rato está pendiente del móvil, incluso casi al final cojiò una llamada .
Lo dicho una JETA!
 
imagino que depende de lo que pidas
Yo insisto en lo del francés completo
Esta pedia 60 por hacerlo
Igual por 50 te da 20 min
Que es lo que me dio a mi.
Como me Jode que pongan alarma para esto
Ahhhh! Se me olvidó comentar. Todo el rato está pendiente del móvil, incluso casi al final cojiò una llamada .
Lo dicho una JETA!
A mi ayer me pidió 50€ media hora con francés hasta el final lo que se me complicó la cosa y luego no fuy que alomejor si boy me pasa igual te pone el condón que no es la primera vez que me pasa
 
imagino que depende de lo que pidas
Yo insisto en lo del francés completo
Esta pedia 60 por hacerlo
Igual por 50 te da 20 min
Que es lo que me dio a mi.
Como me Jode que pongan alarma para esto
Ahhhh! Se me olvidó comentar. Todo el rato está pendiente del móvil, incluso casi al final cojiò una llamada .
Lo dicho una JETA!
Me dijo 50 euros media hora, que fue el tiempo que estuve. No pregunté lo del francés hasta el final porque me apetecía terminar breando.
No fue nada del otro mundo pero bueno conmigo cumplió.

Lo del móvil es verdad, estaba cada poco mirando instagram, así que aproveché para pasarle el perfil de Papi el Pitbull y el de otros pisamostos que están disfrutando de días libres :1::1::1::1::1:
 
Última edición:
Me dijo 50 euros media hora, que fue el tiempo que estuve. No pregunté lo del francés hasta el final porque me apetecía terminar breando.
No fue nada del otro mundo pero bueno conmigo cumplió.

Lo del móvil es verdad, estaba cada poco mirando instagram, así que aproveché para pasarle el perfil de Papi el Pitbull y el de otros pisamostos que están disfrutando de días libres :1::1::1::1::1:
la chica es la de las fotos con unas tetas naturales y un culazo terrible , además con esas gafonas que se gasta, la situación se pone tensa chupándola😂 , eso sí la implicación una mierda totalmente , pero al menos cumplió ! 50€
 
Arriba Pie