Valeria 688407937

el plato de las fiestas fue pa que lo llevara al brasil de recuerdo pero la valeria merece una buena cecina bien curada pero como trague cecina igual que traga polla la acaba de una sentada. lo mejor que tiene valeria es que es muy buena puta sabe como se debe trabajar tragando bien y babando. le gusta mucho por culo y eso es muy buenoporque cuando fui a verla llevaba los cojones como globos de agua no estaba aquello pa bromas y por culo me prestó bien. te deja clavar con brío y por culo asi te corres que me cagon dios sales de alli medio mareao. y despues de las cornadas por culo me hizo una mamada de rodillas que me corri otra vez solté alli un zambombazo que aquello salió con todo el caudal traga que jode me puso las venas que daban miedo me corri como un novillo en cuanto venga alli me tiene que ademas es buena niña cuando se pone a tragar no hay huevos que aguanten eso


Lo del zambombazo a todo caudal me lo apunto jajajajajajajaja. :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

:131:131:131:131:131
 
Valeria te queremos y te echamos de menos. VUELVEEEEEEE!!!!!
 
Valeria te queremos de vuelta en León!!!! Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
@lumbreras dile cuanto la echamos de menos!!!
 
Valeriaaaaaa donde cojones estas vuelveeee,a Valeria si que la estaria bombeando siete veces en siete dias ,te necesitamos los puteros de Leon.
 
Valeriaaaaaa donde cojones estas vuelveeee,a Valeria si que la estaria bombeando siete veces en siete dias ,te necesitamos los puteros de Leon.



Acabo de poner su numero en el buscador y no tiene ningun anuncio en España!!!! Que raro.... Otra que ha desaparecido???
 
No es por aguaros la fiesta pero la ultima vez que estuve con ella me dijo que se marchaba a su país y ya no volvía. Esto hay que cogerlo con pinzas porque mas tarde o más temprano todas vuelven. Dinero fácil...
 
No es por aguaros la fiesta pero la ultima vez que estuve con ella me dijo que se marchaba a su país y ya no volvía. Esto hay que cogerlo con pinzas porque mas tarde o más temprano todas vuelven. Dinero fácil...

Valeria me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho en mi puta vida y no han sido pocas.
 
No es por aguaros la fiesta pero la ultima vez que estuve con ella me dijo que se marchaba a su país y ya no volvía. Esto hay que cogerlo con pinzas porque mas tarde o más temprano todas vuelven. Dinero fácil...

No jodas!!! Espero que tenga que volver a españa a ganar pasta chupando.

Valeria me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho en mi puta vida y no han sido pocas.

Chupa la polla como que fuera la ultima que va a chupar.
 
Valeria esta en Santiago de Compostela,Batman Babanon y Blasa quien conduce que vamos a la siembra los cuatro pero tenemos que llevarle un plato tambien.
 
Valeria esta en Santiago de Compostela,Batman Babanon y Blasa quien conduce que vamos a la siembra los cuatro pero tenemos que llevarle un plato tambien.


Hostia otra a la que se le acabó el dinero y volvió a España. Si es que son todas iguales. Cagon dios habia que ir a Santiago lumbreras, y por supuesto Valeria se merece otro plato.
 
Valeria esta en Santiago de Compostela,Batman Babanon y Blasa quien conduce que vamos a la siembra los cuatro pero tenemos que llevarle un plato tambien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cagon dios! vamos con Blasa así porfín alguien le paga el gasoleo
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cagon dios! vamos con Blasa así porfín alguien le paga el gasoleo


Joder ya te digo, Blasa no te preocupes que te pagamos el puto gasoleo entre los 3 y a tomar por culo cagon dios.
 
Arriba Pie