Valeria 688407937

CHICA
Nombre "artístico"
: Valeria
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Tiene cara de guarra (da morbo)
Descripción de Cuerpo: no es una top model, pero no esta mal...
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: buena, no había nadie
Valoración de las instalaciones: buenas, sin mas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 7 de abril. (Se que llega tarde, pero va a volver en mayo...)
Tarifa contratada: 30 minutos 50€ dos polvos
Duración real del servicio: mas o menos 40 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si, de las mejores mamadas que me han hecho...
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro: Me abre la puerta, y me saluda con un beso rico, la pago y pido una toalla para ducharme (me había duchado en casa, pero hacía calor, y ya había empezado a sudar...) Paso a la habitación, empieza a besarme de una manera muy apasionada, se arrodilla para empezar a "cantar", LA MAMADA UNA LOCURA, merece la pena ir a verla, solamente para que te la chupe, después de aguantar 10 minutos las embestidas de su garganta contra mi polla, no aguanto más y exploto, cuanto tenía la polla metida hasta la tráquea, (la mitad de la lefa se la debió de tragar) cuando le saco la polla, lejos de enfadarse me sonríe como si le hubiese encantado, (lo que me pone aún más cachondo) del tirón enfundo, la tumbo en la cama, me pongo sus tobillos en mis hombros, y la doy duro por el coño durante unos 10 minutos, cuando termino con su coño, la pongo a cuatro para follarle el culo hasta correrme, me ducho de nuevo y me voy a casa con las piernas temblando. Por 50 euros, 2 disparos y dejarla los 3 agujeros bien abiertos, me parece regalo. Volverá en mayo...

CHICA
Nombre "artístico"
Edad aproximada:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
:

SERVICIO

Relato del encuentro: Me abre la puerta, y me saluda con un beso rico, la pago y pido una toalla para ducharme (me había duchado en casa, pero hacía calor, y ya había empezado a sudar...) Paso a la habitación, empieza a besarme de una manera muy apasionada, se arrodilla para empezar a "cantar", LA MAMADA UNA LOCURA, merece la pena ir a verla, solamente para que te la chupe, después de aguantar 10 minutos las embestidas de su garganta contra mi polla, no aguanto más y exploto, cuanto tenía la polla metida hasta la tráquea, (la mitad de la lefa se la debió de tragar) cuando le saco la polla, lejos de enfadarse me sonríe como si le hubiese encantado, (lo que me pone aún más cachondo) del tirón enfundo, la tumbo en la cama, me pongo sus tobillos en mis hombros, y la doy duro por el coño durante unos 10 minutos, cuando termino con su coño, la pongo a cuatro para follarle el culo hasta correrme, me ducho de nuevo y me voy a casa con las piernas temblando. Por 50 euros, 2 disparos y dejarla los 3 agujeros bien abiertos, me parece regalo. Volverá en mayo...
Ostia macho!!
Vaya descubrimiento ha echo,no??
Puedes poner su anuncio y teléfono, para que la conozcanos todos?
Gracias
CHICA
Nombre "artístico"
Edad aproximada:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
:

SERVICIO

Ostia macho! Vaya descubrimiento has echo, triunfaste maquina!!
Pon su anuncio y dirección, para que la conozcamos todos!
Gracias

Pues tiene sus seguidores, entre los que me encuentro, si a ti no te importa,nos importa una mierda
Pues mejor para ti, como si está haciendo el camino de Santiago a 4k, no necesito saber donde anda tragando nabos, cuando esté en León, pues avisáis
Lo demás es subir este foro para nada

Pues mejor para ti, como si está haciendo el camino de Santiago a 4k, no necesito saber donde anda tragando nabos, cuando esté en León, pues avisáis
Lo demás es subir este foro para nada
Hostias, yo por lo trabajo estoy toda la semana de viaje por toda España, joder, esa información vale oro.

Me acabas de sugerir una nueva idea, el Camino de Santiago a mamadas, quise hacer hace tiempo el 5 naciones pero no encontré putas ni galesas ni escocesas 😢

Hostias, yo por lo trabajo estoy toda la semana de viaje por toda España, joder, esa información vale oro.

Me acabas de sugerir una nueva idea, el Camino de Santiago a mamadas, quise hacer hace tiempo el 5 naciones pero no encontré putas ni galesas ni escocesas 😢
Pues es muy fácil saber por donde anda esta moza
Pones su teléfono en el buscador de la página y listo.
Además ya sabemos que se recorre España y lo lleva haciendo 10 años por lo menos que hace que la conozco.
Y nunca he venido aquí a poner.
Esta semana está" aquí o alli"

Ahora está en Jaén, en un piso discreto.

Las mamadas son bestiales se la traga entera, francés natural hasta el final y follando es una locura, aprovechad

Sigue teniendo una técnica felatoria difícil de igualar. Proyecta mi glande en su paladar y me agarra del bolsillo del pantalon para autofollarse la boca duramente hasta que la leche brota. No contenta con esto, te pregunta si estás bien o quieres un segundo round

Visita realizada por fin, nunca coincidíamos, pero bueno la verdad sin estar mal.... Tragaba mejor la antigua cataleya en el piso de las médulas, ojo valeria tiene aguante y le pone ganas y aguanta pero más facilidad de llenar la tráquea cataleya, que será de ella... 🙈

Sigue teniendo una técnica felatoria difícil de igualar. Proyecta mi glande en su paladar y me agarra del bolsillo del pantalon para autofollarse la boca duramente hasta que la leche brota. No contenta con esto, te pregunta si estás bien o quieres un segundo round
Es una puta como la copa de un pino

Suerte que la podéis disfrutar

Última edición:
Atrás
Arriba Pie