chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 1.978
Buenas, visité a esta chica y no me acabaron de encajar algunas cosas, os cuento
CHICA
Nombre "artístico": Valeria - Alisson ahora
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Se anuncia por 25-26, aprox los tiene
Fotos falsas o retocadas?: Un poco de potochop había
Descripción de Cara: Guapeta, pintaba partidazo
Descripción de Cuerpo: Finita, delgadita, tetas operadas, pero bien, culito acorde al cuerpo
Descripción de Carácter: Meh, mero trámite, demasiado parlanchina para acortar el encuentro
Fumadora: Si, pero no tabaco
CONTACTO
Teléfono: No lo recuerdo
Web/Anuncio: La he visto aqui ahora, yo la vi en hotvalencia
Dirección: Cerca del pabellon de la fonteta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: AA, correcto
Discreción del lugar: Bastante discreto, finca grande
Valoración de las instalaciones: Piso compartido, aa dentro, ducha fuera, limpio, nuevo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Cuando Roland Garros
Tarifa contratada: 130/1h
Duración real del servicio: 1h menosnde 1h
Besos: Tirando a muy pocos
Mamada(con/sin protección): con, flojito
Cunnilingus: Si, pero sin mas
Griego: No recuerdo si ofrecia
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5? Y gracias
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Poco que contar, tardó en contestar para subir, te guia por el edificio, subo, dos besos, entro, limpieza protocolaria, y mientras me cuenta que se habia olvidado, que estaba llegandole el uber eats, que tenia que estar pendiente. Total, entre medio fumada que iba y pendiente si llamaban a la puerta, fue como si ella no estuviese. Le di duro pero ella casi ni lo sentia, misionero, ella arriba y !PAM! Uber, total, se para, le abre, se espera que suba y deje la comida y vuelve. Yo ya bastante cabreado, la puse a cuatro, le di bien, se corrió y yo pasé, me fui sin correrme porque ya era hora y me tenia que ir que venia otro cliente, ni ducharme me dejó.
Enfin, esta salió mal
CHICA
Nombre "artístico": Valeria - Alisson ahora
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Se anuncia por 25-26, aprox los tiene
Fotos falsas o retocadas?: Un poco de potochop había
Descripción de Cara: Guapeta, pintaba partidazo
Descripción de Cuerpo: Finita, delgadita, tetas operadas, pero bien, culito acorde al cuerpo
Descripción de Carácter: Meh, mero trámite, demasiado parlanchina para acortar el encuentro
Fumadora: Si, pero no tabaco
CONTACTO
Teléfono: No lo recuerdo
Web/Anuncio: La he visto aqui ahora, yo la vi en hotvalencia
Dirección: Cerca del pabellon de la fonteta
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: AA, correcto
Discreción del lugar: Bastante discreto, finca grande
Valoración de las instalaciones: Piso compartido, aa dentro, ducha fuera, limpio, nuevo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Cuando Roland Garros
Tarifa contratada: 130/1h
Duración real del servicio: 1h menosnde 1h
Besos: Tirando a muy pocos
Mamada(con/sin protección): con, flojito
Cunnilingus: Si, pero sin mas
Griego: No recuerdo si ofrecia
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5? Y gracias
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Poco que contar, tardó en contestar para subir, te guia por el edificio, subo, dos besos, entro, limpieza protocolaria, y mientras me cuenta que se habia olvidado, que estaba llegandole el uber eats, que tenia que estar pendiente. Total, entre medio fumada que iba y pendiente si llamaban a la puerta, fue como si ella no estuviese. Le di duro pero ella casi ni lo sentia, misionero, ella arriba y !PAM! Uber, total, se para, le abre, se espera que suba y deje la comida y vuelve. Yo ya bastante cabreado, la puse a cuatro, le di bien, se corrió y yo pasé, me fui sin correrme porque ya era hora y me tenia que ir que venia otro cliente, ni ducharme me dejó.
Enfin, esta salió mal