Narcosm
Veterano
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 2.344
CHICA
Nombre "artístico": Valeria MV ya no está desde hoy, pregunté y la habían borrado de la web
Nacionalidad: latina, una mala costumbre no decir que la chica a no es española.
Edad aproximada: 21 o así
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: bonito, muy delgada y sin pecho, cero pecho.
Descripción de Carácter: muy sería, puede parecer antipática,creo que no sirve para esto, intenta agradar.
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 10 días
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: si no los pides no los da, y los que da no son con lengua.
Mamada(con/sin protección): ni fu ni fa no la chupa hasta el final y no sé implica
Cunnilingus: sí, un coño bonito, joven, y delicioso
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: resumo. No vale la pena y no entiendo que hacía en máximas. Poca implicación. Una chica a guapa eso sí, pero sosa y seria. Que sea latina y no lo digan no me gustó. No me importa la nacionalidad pero cuando pago 150 euros al menos podría decirla.
Echo en falta más chicas delgadas en máximas , todo en séptimo y máximas son gorditas o jaquetonas y operadas, una pena que para una delgada que ponen,salga rana.
Nombre "artístico": Valeria MV ya no está desde hoy, pregunté y la habían borrado de la web
Nacionalidad: latina, una mala costumbre no decir que la chica a no es española.
Edad aproximada: 21 o así
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: bonito, muy delgada y sin pecho, cero pecho.
Descripción de Carácter: muy sería, puede parecer antipática,creo que no sirve para esto, intenta agradar.
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 10 días
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: si no los pides no los da, y los que da no son con lengua.
Mamada(con/sin protección): ni fu ni fa no la chupa hasta el final y no sé implica
Cunnilingus: sí, un coño bonito, joven, y delicioso
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro: resumo. No vale la pena y no entiendo que hacía en máximas. Poca implicación. Una chica a guapa eso sí, pero sosa y seria. Que sea latina y no lo digan no me gustó. No me importa la nacionalidad pero cuando pago 150 euros al menos podría decirla.
Echo en falta más chicas delgadas en máximas , todo en séptimo y máximas son gorditas o jaquetonas y operadas, una pena que para una delgada que ponen,salga rana.
Editado cobardemente: