valeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicente_diaz2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El violador del ascensor rebuznó:
Si haceis de tripas corazon y apreciais la foto de la firma de bombillo. se puede descubrir no sin cierto estupor que tiene tetas.
Ya te gustan ehh?? bribón :twisted:

al final que ha pasado con valeria? la ha palmao o no?

Parece ser que queda confirmado Valeria Do Sabo ha muerto por ingestión de sustancias desconocidas.

failed-mission.jpg

Yahvé rebuznó:
Un hombre murió de un infarto fulminante al levantarse una mañana para ir a trabajar. A los días, en el contestador de su propia casa, que alguien tuvo a bien escuchar, con fecha del día del óbito y en horario de mañana, había la siguiente grabación:
-"Esta mañana fui a levantarme y....." (La grabación se interrumpe bruscamente)

Era la voz del fallecido, sí.

¿Será acaso este mensaje, bastante incoherente, una forofonía?

¿Vendrá del Más Allá?

No decía eso, salía una voz diciendo "me levanté, y cuando me levantéPI PI PI PI PI..." lo de pi pi pi no es pipí, es la señal del teléfano.

Cuentan que si dices tres veces Valeria da Fogo mascando un mantecado te aparece escrito en un espejo un pass para PutalocuraX

Dr.Maligno rebuznó:
Cuentan que si dices tres veces Valeria da Fogo mascando un mantecado te aparece escrito en un espejo un pass para PutalocuraX

No funciona! :x

deividi rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

¿Dónde has conseguido mantecados en esta época del año? ¿Te sobraron de la navidad pasada? ¿Caducan pronto los mantecados?

Sir Ringo Starr rebuznó:
deividi rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

¿Dónde has conseguido mantecados en esta época del año? ¿Te sobraron de la navidad pasada? ¿Caducan pronto los mantecados?
En Estepa (Sevilla) los consumen durante todo el año. En vez de tomarse el café con galletas o magdalenas, allí se toman el café con polvorones.

Si eso esta muy bien pero en mi pueblo mantecados y polvorones no son lo mismo . En otra partes si?

Aquí las cosas parecen no estar muy claras. ¿Torbe, llevas un par de días callado, puedes confirmar si Valeria ha muerto?

Si hubiese muerto de verdad, Torbe habría echo un artículo especial en PUTA LOCURA, ¿no creeis?

la estoy llamando a su movil estos dias y no contesta, es muy extraño.
no conozco a nadie que la conozca, asi que no se que deciros

a midgar, es decir, "cualkiera", la pueden dar por el culo, no quiero que vuelva jamas
no se por que se ha ido pero la ha cagado borrando su nick

TORBE rebuznó:
la estoy llamando a su movil estos dias y no contesta, es muy extraño.
no conozco a nadie que la conozca, asi que no se que deciros

Y no sabes su nombre real, verda? Porque con eso, me imagino que sí se podría mirar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie