Yo te iba a decir que recapacitases y que si le da por volver que le dejases, los motivos a continuacion. Son varias, si es que mi instinto no me falla, las veces que tras recular en el foro la cosa va a mejor. Pero por lo que parece se te hincha demasiado la plomada como para eso.
Decir que no me une ningun tipo de ciberrelacion con ella, mas lejos de lo que se lee en el foro. Al principio me parecia una chica bastante gilipollas, pero gilipollas de esas dddde 'mi mi mi', pero luego poco a poco me di cuenta de que al menos el personaje era un impresentable, desagradable, borde, prepotente, aunque bastante tonta .. vamos lo peor. Y quiza fuese porque son caracteristicas que adornan sobradamente mi persona, salvo esa tonteria innata de las mujerzuelas, pero cada post que escribia esta repelente muchacha me llamaba mucho cartucho la atencion, sin llegar a extremos tipo xaixan o similares por supu. Y al menos para mi el foro perdera, aunque por lo que parece ya ha perdido cierta dosis de entretenimiento, del que no anda muy sobrado ultimamente. Y como yo supongo que muchos ilustres foreros por estas u otras oscuras razones les gustaria leer sus historietas de vez en cuando. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se trataba de una pocheta, sabiendo todo lo que ello supone.
Pero como escribo tu mismo con tu mecanismo, ademas escribiendo desde la mas absoluta de las ignorancias al respecto, que supongo que en una noche de curiosidad dejara de existir a no ser que no haya nada que contar.
Lenguetazo en el escroto