valeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicente_diaz2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baron Asler rebuznó:
Si hubiese muerto de verdad, Torbe habría echo un artículo especial en PUTA LOCURA, ¿no creeis?

Es Vd. muy "astuto" caballero. Estos razonamientos hechos en tono altamente retarded avalan la condición de su rango.

pakito75 rebuznó:
Y Midgar, donde anda?

Donde siempre debió estar.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Y Midgar, donde anda?

Donde siempre debio estar.

Buenas Noches.

Ya he notado en ciertos posteos cierta animadversión hacia la Sra.Midgar, ¿podría saberse la causa?

Añado para los meapilas que gusten de sacar punta a la simple curiosidad, que no me une relación de ciberamistad con la citada.

sabreman rebuznó:
Ya he notado en ciertos posteos cierta animadversión hacia la Sra.Midgar, ¿podría saberse la causa?

Si se puede saber. Tiene el esfinter en forma de moleculas de glutamato. Además cantá en Uzbeko.

Buenas Noches

sabreman rebuznó:
Vercetti rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Y Midgar, donde anda?

Buenas Noches.

Añado para los meapilas que gusten de sacar punta a la simple curiosidad, que no me une relación de ciberamistad con la citada.

Yo tampoco tengo el gusto o el disgusto de tratar con ella, pero es uno de mis mitos eróticos foriles, da igual que no haya enseñado sus protuberancias como en su día hacía Paola o da igual que sea cierto o no esa leyenda tan extendida sobre su carencia ...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

sabreman rebuznó:
Vercetti rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Y Midgar, donde anda?

Buenas Noches.

Yo tambien tengo curiosidad por saber lo que ha pasado. Se ha exiliado en el foro de los chupis o algo asi?.

midgar mito erotico? si nunca enseño nada
es tan solo un nombre de mujer en la mente de unos cuantos pajeros

Está liada con Malik...ssssssssssh...es secreto.

Burka%20copy.jpg

efectivamente, no carecía de pechos.

Pero que ha pasado con ella? Porque ahora hay esta aversion hacia ella?.

TORBE rebuznó:
a midgar, es decir, "cualkiera", la pueden dar por el culo, no quiero que vuelva jamas
no se por que se ha ido pero la ha cagado borrando su nick

No jodas que midgar era cualkkiera. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya decía yo que sus ojos eran muy parecidos... :14

si, era ella, por eso apenas ponia fotos suyas
a cualkkiera la banee por instigar una movida q tuve con un tio q acabo en juicio
todo porque la gilipollas de ello abrio la boquita y dijo cosas q no eran

en fin, pasemos pagina, ya no esta, asi que fuera

Yo te iba a decir que recapacitases y que si le da por volver que le dejases, los motivos a continuacion. Son varias, si es que mi instinto no me falla, las veces que tras recular en el foro la cosa va a mejor. Pero por lo que parece se te hincha demasiado la plomada como para eso.

Decir que no me une ningun tipo de ciberrelacion con ella, mas lejos de lo que se lee en el foro. Al principio me parecia una chica bastante gilipollas, pero gilipollas de esas dddde 'mi mi mi', pero luego poco a poco me di cuenta de que al menos el personaje era un impresentable, desagradable, borde, prepotente, aunque bastante tonta .. vamos lo peor. Y quiza fuese porque son caracteristicas que adornan sobradamente mi persona, salvo esa tonteria innata de las mujerzuelas, pero cada post que escribia esta repelente muchacha me llamaba mucho cartucho la atencion, sin llegar a extremos tipo xaixan o similares por supu. Y al menos para mi el foro perdera, aunque por lo que parece ya ha perdido cierta dosis de entretenimiento, del que no anda muy sobrado ultimamente. Y como yo supongo que muchos ilustres foreros por estas u otras oscuras razones les gustaria leer sus historietas de vez en cuando. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se trataba de una pocheta, sabiendo todo lo que ello supone.

Pero como escribo tu mismo con tu mecanismo, ademas escribiendo desde la mas absoluta de las ignorancias al respecto, que supongo que en una noche de curiosidad dejara de existir a no ser que no haya nada que contar.

Lenguetazo en el escroto

Valeria life

Valeria do Fogo esta vivita y coleando, el informador del que dio la noticia no debe andar muy lejos de ser un Mortadelo.
Al estar viva no funciono lo de decir su nombre tres veces masticando un mantecado.
Señores guarden su mantecado para siguientes defunciones,puedo jurar que funciona, pero es indispensable que el nombre que se repita sea el de un difunto.

coño que esta viva,que no es coña

Vuelvo a repetir que Valeria esta viva, ayer estuvo hablando con un socio mio y se a quedado flipada ya que mucha gente la a llamado creyendo que estava muerta.
Un 0 patatero para el capullo que dio la noticia, seguro que le dio la noticia el mismo que informa a Lidia Lozano.

Hacemos una porra,pequeño ingenuo??

Si de verdad creeis quees mentira apostar algo y vereis como dentro de un tiempo aparece.
Me voy a hacer unos menesteres mas importantes que demostrar que Valeria vive, ella vive pese a kien le pese.
¿Quien seria el beneficiario de la muerte de Valeria en estos momentos??

Acaba de salir en la tele una tía anunciando champú Timotei que habla igual que Midgar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie