[RETARDS] Valerie Tasso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema aaa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aaa10

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jun 2004
Reacciones
0
Quisiera saber si la conoces y si has leido sus libros sobre "ninfomania"... Tambien estaria bien que la entrevistaras en la web, seria muy interesante, ¿que te parece Torbe?

hable con ella por telefono, queria hacerle una entrevista pero al no haber leido su libro ella se nego
yo la dije que queria hablar de sexo sin mas con ella en la web, pero no quiso y se enfado

tuvimos una pequeña discusion pq ella me chantajeaba con eso, diciendo q como yo era periodista y queria hacerle una entrevista sobre su libro sin haberlo leido
Y yo venga a decirle q daba igual haberlo leido, q queria hablar de sexo en general con ella, hablar de ninfomania, etc

la tia se cerro en banda y me acuso de querer sacar el morbo solo de ella... y ahi acabo la experiencia tassot

creo q es una tia q se le han subido los humos, que odia a los hombres y que se cree alguien muuuy importante

me da pena, tiene graves problemas psicologicos aun no superados

Vamos, que se puso en plan Umbral con "mi libro"...

Joder, que gilipollez, fijate que la tia ha perdido la oportunidad de aparecer en esta web donde paramos multitud de frikis que tal vez a raiz de tu entrevista nos hubieramos animado a leer su libro.

No te parece ridiculo que por un malentendido telefonico la tia pierda esta ocasion, tu pierdas la oprtunidad de entrevistarla y nosotros los frikis perdemos la posibilidad de leer la entrevista jugosa que le hubiera hecho??? Al final, salimos todos perdiendo... cosas asi siempre suelen pasar en esta vida, no???

Bueno, igual esta experiencia inutil te inspira un articulo de los tuyos y algo sacamos en claro, jejeje...

Yo lei el libro y no me gustó...es más...me pareció completamente estúpido y sin sentido...
Si quereis leer un libro sobre el tema, que sea "PUTAS" de Isabel Pisano, ahí habla de todo tipo de porstitución y en el capítulo de las de lujo entrevista a Valerie Tasso, ella fue la que le dio la idea a la francesa de escribir un libro sobre su vida...

hoy he hablado con un tio q la conoce muy bien y coincide en q la tia esta muy subidita y quiere ser famosa a toda costa, y q su libro es pesimo

si ella no quiere hacer la entrevista no hay nada q hacer
q se joda

Atrás
Arriba Pie