Valiente Foro De Porkeria

• Iniciador del tema Iniciador del tema elmaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmaco

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2007
Reacciones
0
no se si todos los foros son asi p q no soy muy aficionado a foros pero este me parece la mayor reunion de fascistas, paletos, ignorantes degenerados y tios mierda en general q e visto en mi vida, pocos foreros se salvan, no se si es q españa en general es asi o solo es este foro, pero teneis el cerebro podrido la mayoria, y no es un halago.

pd:A partir de hoy ya no contaran con mi valiosa aportacion salvo quiza el foro putas q es el unico q tiene alguna utilidad.

Yo Me Cago En Este Foro Y En Tu Putamadre Para Que No Tenga Envidia.

¿en Paz?

no se si todos los foros son asi p q no soy muy aficionado a foros pero este me parece la mayor reunion de fascistas, paletos, ignorantes degenerados y tios mierda en general q e visto en mi vida, pocos foreros se salvan, no se si es q españa en general es asi o solo es este foro, pero teneis el cerebro podrido la mayoria, y no es un halago.

pd:A partir de hoy ya no contaran con mi valiosa aportacion salvo quiza el foro putas q es el unico q tiene alguna utilidad.

OrtimaniaPersonal_300.jpg

Ignorante eres tu que no sabes ni lo que es un foro. En un foro participa mucha gente, aqui todos somos clones de la misma persona, pero que demuestra ser AMO, porque te hace creer que somos multitud.

Nooooo por favor no te vayas.

HIJO DE PUTA

Venga. Has mejorado el mundo posteando este mensaje. Y eso. Vete a tu subforo preferido a ver si te tranquilizas de aqui a 3 minutos...

Mazacote rebuznó:
tu a parte de hijo de la gran puta ,
que eres???

Panchito y renegado de sus orígenes galegos.
Lo de panchito ya de por sí implica que sus luces son más bien cortas, de hecho es incapaz de percibir la belleza intrínseca de esta santa casa.
Los del foro putas le están esperando, hamijo, allí encajará a la perfección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie