Vamos a entrenar halterofilia.

A mí tampoco me molestaba aunque también me da igual que no esté.

A mi, personalmente, me parece que realizar entrenamientos de tan alto nivel con niños, es quitarles un poco lo bonito de la infancia y juventud. Me da igual haltero, tenis o gimnasia ritmica.

No conozco el caso concreto como para determinar la naturaleza de su situación familiar o personal de la niña y desconozco del todo la preparación que lleva a cabo. Pero presumir, así a priori, que la niña realiza entrenamientos de alto nivel sólo porque la prepúber tiene unas ciertas (altas) capacidades para un deporte me resulta un tanto precipitado. Sí he de decir que se la veía contentísima y que el público estaba absolutamente volcado con ella. Y me atrevo a sospechar que la menor no "padece" una preparación de los tipos china o soviética.

En el mismo sentido opino que, a poco que esté bien llevada, este deporte le podrá enseñar una disciplina y valores que posiblemente no encontraría en ningún otro ámbito social. Y, como difícilmente vivirá de ello, posiblemente acabe estudiando como hacen muchos en su situación.

No conozco el caso concreto como para determinar la naturaleza de su situación familiar o personal de la niña y desconozco del todo la preparación que lleva a cabo. Pero presumir, así a priori, que la niña realiza entrenamientos de alto nivel sólo porque la prepúber tiene unas ciertas (altas) capacidades para un deporte me resulta un tanto precipitado. Sí he de decir que se la veía contentísima y que el público estaba absolutamente volcado con ella. Y me atrevo a sospechar que la menor no "padece" una preparación de los tipos china o soviética.

En el mismo sentido opino que, a poco que esté bien llevada, este deporte le podrá enseñar una disciplina y valores que posiblemente no encontraría en ningún otro ámbito social. Y, como difícilmente vivirá de ello, posiblemente acabe estudiando como hacen muchos en su situación.

Y creo que tienes razón en todo pero... ¿cuantas horas de entrenamiento supone levantar esos pesos? ¿no deberían los niños jugar a ser niños y no a ser adultos? ya tendrán tiempo de todo eso un poco mas adelante, pero jugar y ejercer de niños, desgraciadamente, luego ya no podrán cuando sean adultos y es posible que piensen que se han perdido una parte importante de sus vidas.

Los+10+bebes+adultos+m%C3%A1s+extra%C3%B1os+y+desagradables+01.jpg

Y creo que tienes razón en todo pero... ¿cuantas horas de entrenamiento supone levantar esos pesos? ¿no deberían los niños jugar a ser niños y no a ser adultos? ya tendrán tiempo de todo eso un poco mas adelante, pero jugar y ejercer de niños, desgraciadamente, luego ya no podrán cuando sean adultos y es posible que piensen que se han perdido una parte importante de sus vidas.

Pero... Y quién dice que esa chica no tiene la vida de una niña normal de su edad? Por estar en un giñlasio practicando algo que, cabe suponer, le gusta, ya no es felic? Los niños que juegan al fútbol/basket/tenis en liguillas de barrio/municipales o los que entrenan artes marciales desde antes de hacer la Comunión viven sometidos bajo regímenes de explotación que los exprimen hasta convertirlos en juguetes rotos? En Corea del Norte quizá, pero aquí eso no pasaría más que en casos excepcionalísimos y porque "tié que haber de to".

No creo que esa chiquilla fuera más feliz sentada en el sofá de su casa viendo cualquier mierda que echaran por la tele y poniéndose hasta el culo de bocatas de chopped empanado que dedicándose a un deporte que parecía gustarle sinceramente.

Yo también creo que los niños deben ser y vivir como tales, pero yo no impediría que mi hija compitiera en halterofilia (o en cualquier otro deporte) si es lo que le gusta. Y no veo por qué cabe suponer que nadie la ha forzado a ello, porque desde luego su comportamiento demostraba todo lo contrario.

¿Nombre y apellidos? ¿Cuenta de instagram?

Que alguien separe esos posts y abrimos hilo sobre niños y deporte. Tengo mucho que contar.

Yo estoy deseando que mi hijo compita en cualquier deporte para poder pegarme con los otros padres

Tengo ahora mismo tanta masa en una de las piernas que me vuelve a apretar el nervio ciatico y el dolor me baja hasta la rodilla. Sobre todo tengo los femorales que parecen otro par de glúteos. Es algo recurrente por no estirar. Así que amigos, estirar y trabajad esa flexibilidad

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie