Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi, personalmente, me parece que realizar entrenamientos de tan alto nivel con niños, es quitarles un poco lo bonito de la infancia y juventud. Me da igual haltero, tenis o gimnasia ritmica.
No conozco el caso concreto como para determinar la naturaleza de su situación familiar o personal de la niña y desconozco del todo la preparación que lleva a cabo. Pero presumir, así a priori, que la niña realiza entrenamientos de alto nivel sólo porque la prepúber tiene unas ciertas (altas) capacidades para un deporte me resulta un tanto precipitado. Sí he de decir que se la veía contentísima y que el público estaba absolutamente volcado con ella. Y me atrevo a sospechar que la menor no "padece" una preparación de los tipos china o soviética.
En el mismo sentido opino que, a poco que esté bien llevada, este deporte le podrá enseñar una disciplina y valores que posiblemente no encontraría en ningún otro ámbito social. Y, como difícilmente vivirá de ello, posiblemente acabe estudiando como hacen muchos en su situación.
Y creo que tienes razón en todo pero... ¿cuantas horas de entrenamiento supone levantar esos pesos? ¿no deberían los niños jugar a ser niños y no a ser adultos? ya tendrán tiempo de todo eso un poco mas adelante, pero jugar y ejercer de niños, desgraciadamente, luego ya no podrán cuando sean adultos y es posible que piensen que se han perdido una parte importante de sus vidas.
Yo estoy deseando que mi hijo compita en cualquier deporte para poder pegarme con los otros padres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.