Vamos a petar moviles tralara.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema necro_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

necro_

RangoNovato de mierda
Registro
3 Dic 2006
Mensajes
25
Reacciones
0
Bueno , buscando por internet encontre una cosa muy maja que nos puede servir para echarnos unas risas...

El invento en si aprovecha un bug de google..... para mandar smss gratis sin limite...

Ante todo no es spam... si no funciona acepto que em baneeis, humilleis y todo lo que querais... pero probarlo y vereis....

www.enviasms.tk darle a sms españa......

Lo demas cosa vuestra
 
Eres un juancker tio.

Oye sabes que van a chapar el messenger? Haz algo tio, haz algo.

P.D: Como se abnea a una persona?
 
No, lo peor es que nadie de aqui tiene alguien a quien escribir el sms.


Bueno podemos enviarlo a nosotros mismo haciendonos pasar por tias y jijiji jajajaj tu ya sabes no?
 
Me he mandado un sms a mi mismo y funciona :shock: ¿Tiene algún truco? En plan que te empieza a quitar saldo o algo así.
 
si, yto me acabo de enviar a mi mismo un mensaje por si funkaba bien, o si me cobraba(porke no tengo saldo...)

lo que no se es si a final de mes me llegue una sorpresa en la factura, aunque no se si se podra cobrar asi por toda la cara a traves de la linea =P
 
Los del club Zed lo hacen, te mandan mensajes y te cobran por recibirlos. De todas manerassalimos ganando siempre:

- Si funciona, tenemos sms gratis.

- Si no funciona, ya tenemos como joder a la gente.

Estoy hecho todo un malote :oops:
 
no, si me refiero a la factura telefonica de internet, aunque con proxys, pos...
 
Ningun truco.

Al menos un rango personalizado si me molaria. xD
 
Funciona, yo he probado a mandarme uno, y además he mandado otros a unos compiches por si me cobran los mensajes que se los cobren a ellos también.


Lo sé, lo sé, soy 8) total.
 
no tengo movil
alguien puede poner el suyo? así le mando yo uno y si le llega que lo diga así se si fuinciona o no asias
 
probemos ahi:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/negro_alto_busca_amistad_yloke_surge_1152914393.html
11529143931.jpg
 
esta muy bien. incluso para mandar sms a gente que te caiga mal cagandote en su familia sin que sepan quien eres.
A ver lo que dura.
 
Fermin Nabo rebuznó:
no tengo movil
alguien puede poner el suyo? así le mando yo uno y si le llega que lo diga así se si fuinciona o no asias

Si claro toma, 600 89 63 98
 
Funciona, sí, pero te meten 80 caractéres en texto de publicidad. Aún así esto puede servir para joder a base de bien.
 
Esto debe ser brujeria oiga, donde esta el truco, acabo de mandar tres sms escribiendole palabritas de amor en nombre de mis coleguis a unas amigas y me he descojonado de la risa. Mañana les vere con cara de felicidad a alguno
 
Hace mil años, cuando yo era joven nos pasabamos todo el dia mandando mesnajes por latinmail o algo así era la pagina. esta funciona pero.... a puta me huele la borrica, aun así a todos mis colegas mañana les matan las novias cuando les lean los mensajes de móviles... jojojojo
 
Fermin Nabo rebuznó:
no tengo movil
alguien puede poner el suyo? así le mando yo uno y si le llega que lo diga así se si fuinciona o no asias

645697706

Venga distraigase todo lo que quiera , es una chica de buen ver!!!!
 
Este ha sido listo en la internec como un roboc









HIJO DE PUTA! :pla
 
En los tagboard de la pagina algunos ya han dejado su huella, muy cierto eso de no tener amigas a kien enviarles el sms.

Alguien me puede dar ideas con mensajes originales para putear un poco, algo distinto, a un par de colegas ya le eh enviado el pesame por que se les acaba de morir la abuela!!!! je je je

A otros que se han contagiado de Sida,y que se hagan la prueba mañana.

Alguna idea mas!!
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
En los tagboard de la pagina algunos ya han dejado su huella, muy cierto eso de no tener amigas a kien enviarles el sms.

Alguien me puede dar ideas con mensajes originales para putear un poco, algo distinto, a un par de colegas ya le eh enviado el pesame por que se les acaba de morir la abuela!!!! je je je

A otros que se han contagiado de Sida,y que se hagan la prueba mañana.

Alguna idea mas!!
No es por cortarte el rollo, pero no queda muy profesional que te avisen de que tienes una venérea y que luego te manden publi de Google. Que la SS está mal pero no tanto...
 
Atrás
Arriba Pie