Vamos a petar moviles tralara.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema necro_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si, soy todo lo tonto que querais, si no me importa.
Pero no me habeis respondido sobre si el tio del que me he mofado recibira un SMS diciendole que el que le mando ese SMS es mi numero de movil.
Es que me parece tan raro..........
 
A ver, te lo explico.

Un espabilao del foro ha visto que todos los sub humanos aqui presentes se han mandado un msn para probar si el tema funcionaba, se ha inventado una historia y ha colao.

Imagina que yo que he sido mas espabilao que tu (tienes que imaginar poco) se lo he mandado primero a otro numero. Como cabe esa posibilidad de que el primer numero no sea del que hace la gracia no creo que ningun fabrica-webs (que suelen ser mas listos que tu) haya pensado que cualquiera que envie sms desde una misma IP es el titular del numero al que envio su primer sms. Por eso la historia de el mensaje del dia después no tiene mucho sentido.

Lo se, debí dejar que se preocupase, pero es que me daba lastima el chaval, y eso.
 
Vais vosotros y os creeis eso... Joas...


Llevo 3 dias utilizandolo y nada de mensajes raros, entre mis colegas para quedar ya usamos eso. Con el Pda con wifi tienes mensajes gratis desde cualquier parte de madrid casi
 
necro_ rebuznó:
Vais vosotros y os creeis eso... Joas...

Soy un negado de la informática y yo cualquier historia de hackers que me cuenten me la creo, gracias por avisar que es falso y tal


















:oops:
 
Resulta que conozco a un hijoputa que me ha dicho que ha oído que le contaron que parece que sabe que huele a que es una manera como otra cualquiera de racopilar números de móvil para enviar publicidad de mierda y esas cosas.

Por cierto, a todos los que habéis mandado mensajes y tal, que sepaís que os morís de cáncer en pocas semanas.

Adieu
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, a todos los que habéis mandado mensajes y tal, que sepaís que os morís de cáncer en pocas semanas.

¿En serio? No me jodas, si esque no hay nada gratis....
Bueno mientras me voy a seguir echando unos LoLes a costa de la paginita esta
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Resulta que conozco a un hijoputa que me ha dicho que ha oído que le contaron que parece que sabe que huele a que es una manera como otra cualquiera de racopilar números de móvil para enviar publicidad de mierda y esas cosas.

Por cierto, a todos los que habéis mandado mensajes y tal, que sepaís que os morís de cáncer en pocas semanas.

Adieu

Entonces Ringo Star conocía la web desde hace bastantes meses ya, ¿no?
 
Yo por si pasaba algo malo no me envié ninguno a mi mismo, nisiquiera de prueba. Ahora paginas y paginas de efectos secundarios.
 
Lo mejor es el apartado de firmas, que está siendo owneado por putalocurienses... :lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, a todos los que habéis mandado mensajes y tal, que sepaís que os morís de cáncer en pocas semanas.

Ringo Star es inmune, debe estar hinchandose a smsear.
 
Phoenix Wright rebuznó:
En la web:

10/06/07 - La Web queda oficialmente abierta al público

Y hoy es 12/06/2007.

Si llevas usando la página 3 días, llevas desde el día 9 usándola, pero esa página se abrió el día 10.

:?

P.D. Hijo de puta.

El día 10 la usó -> 1 día.

El día 11 la usó -> 2 días.

El día 12 la usó -> 3 días.

Por tanto lleva tres días usándola.

owned.png
 
SPAM SPAM SPAM

ni se os ocurra poner vuestro movil pk peta el movil de spam
 
De momento no me han enviado SPAM, y si es así, como yo no soy pobre, mi móvil puede bloquear mensajes y llamadas del número que quieras bloquear.
 
joder como me gustaria tener amigos a quienes mandar los sms :cry:
 
cuántos habeis petado ya?
primero las pinículas online y ahora los sms's, es una pena que no utilice el móvil más que para poner la alarma por la mañana, espero que no os jodan mucho
 
paquirring rebuznó:
De momento no me han enviado SPAM, y si es así, como yo no soy pobre, mi móvil puede bloquear mensajes y llamadas del número que quieras bloquear.

bloquear mensajes? ilustreme porfavor
 
jamaicol rebuznó:
bloquear mensajes? ilustreme porfavor

Pues cada móvil será un mundo, pero el mío lleva un apartado "restringir números", y de ahí no me llegan ni llamadas ni mensajes de ningún número que esté en esa lista.
 
Mi nivel de hijo putismo crece en cada sms.



Vaya dia de curro que me estoy pasando :lol:
 
por ahí teníamos el movil del yoyas de cuando le petamos la web no??? si alguien lo busca yo me tiro mañana todo el día mandandole piropos, que me han dado libre en la ETT.

os pongo mi movil para que sepais a donde NO teneis que mandarme mierda: 692512576 (podeis comprobar en mi web que no miento).

PD. Lo de la publicidad en el mensaje tiene truco porque solo mete la publicidad que le quepa despues de haber escrito el mensaje, por lo que si ponemos un mensaje que ocupe todo no envía publicidad... gñeeeee!!!

A veces los bakalas también somos listos como auténticos roboooocs!!!
 
paquirring rebuznó:
Pues cada móvil será un mundo, pero el mío lleva un apartado "restringir números", y de ahí no me llegan ni llamadas ni mensajes de ningún número que esté en esa lista.

¿Eso incluye si te llaman ocultando el nº? ¿Y números fijos?
El que te llama, sigue sin enterarse de que esta ignored escuchando tono, ¿o le sale el mensaje de que su nº está restringido?

Me interesa el tema, tengo una ex muy pesadita, y paso de cambiar el mi número de móvil.
 
cuellopavo rebuznó:
¿Eso incluye si te llaman ocultando el nº? ¿Y números fijos?
El que te llama, sigue sin enterarse de que esta ignored escuchando tono, ¿o le sale el mensaje de que su nº está restringido?

Me interesa el tema, tengo una ex muy pesadita, y paso de cambiar el mi número de móvil.

El que llama se le corta la llamada, lo del número oculto no lo sé.
 
paquirring rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
¿Eso incluye si te llaman ocultando el nº? ¿Y números fijos?
El que te llama, sigue sin enterarse de que esta ignored escuchando tono, ¿o le sale el mensaje de que su nº está restringido?

Me interesa el tema, tengo una ex muy pesadita, y paso de cambiar el mi número de móvil.

El que llama se le corta la llamada, lo del número oculto no lo sé.

Ok, da un timbrazo y se corta, como si le colgaran ¿o es mas bien como si estuviera tu móvil apagado?

Y supongo que si envia los sms y no llegan, ¿se los siguen cobrando? Parece un método de puta madre para que se aburra...
 
Atrás
Arriba Pie