Vamos a petar moviles tralara.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema necro_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonhcobra rebuznó:
PD. Lo de la publicidad en el mensaje tiene truco porque solo mete la publicidad que le quepa despues de haber escrito el mensaje, por lo que si ponemos un mensaje que ocupe todo no envía publicidad... gñeeeee!!!

A veces los bakalas también somos listos como auténticos roboooocs!!!

Es cierto eso de ocupar todo para no salga la publicidad doy fe de ello.

Es posible que algun dia pete la puta pagina, estais mandando sms como cerdos seguro que cabrones.
 
jonhcobra rebuznó:
por ahí teníamos el movil del yoyas de cuando le petamos la web no??? si alguien lo busca yo me tiro mañana todo el día mandandole piropos, que me han dado libre en la ETT.

os pongo mi movil para que sepais a donde NO teneis que mandarme mierda: 692512576 (podeis comprobar en mi web que no miento).

PD. Lo de la publicidad en el mensaje tiene truco porque solo mete la publicidad que le quepa despues de haber escrito el mensaje, por lo que si ponemos un mensaje que ocupe todo no envía publicidad... gñeeeee!!!

A veces los bakalas también somos listos como auténticos roboooocs!!!

he visto mensaje de john cobra en españa 2000 y esta no es la forma que john cobra escribe mensajes hijo de puta
 
physicx rebuznó:
he visto mensaje de john cobra en españa 2000 y esta no es la forma que john cobra escribe mensajes hijo de puta

Sobre todo teniendo en cuenta que este ha puesto algún acento, ese gran desconocido para un bakala, como la ortografía en general.
 
paquirring rebuznó:
physicx rebuznó:
he visto mensaje de john cobra en españa 2000 y esta no es la forma que john cobra escribe mensajes hijo de puta

Sobre todo teniendo en cuenta que este ha puesto algún acento, ese gran desconocido para un bakala, como la ortografía en general.

John Cobra no escribe en españa 2000 es un desgraciado haciéndose pasar por él!

Los bakalas hacemos cursillos del inem donde nos enseñan a poner algunos acentos y a llevar carretillas. Somos hijos legítimos de la logse, pero hijastros del inem!!

y retomando el tema, a ver si alguien le echa un whois a la web del yoyas y publica sus datos por aki... que la otra vez lo sacamos así, es que ahora estoy algo espeso.
 
clardav rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN.

Al dia siguiente la web envía un sms a todos los móviles smseados diciéndo textualmente:

"This message was send by this TLF" . En TLF va el primer número de teléfono que usamos en nuestras pruebas y que quedó registrado en las cookies. Ese primer numero normalmente es nuestro tfno móvil, ya que es el primero que probamos. Me suena a OWNED AMO QUE TE CAGAS.

Menos mal que yo no he mandado ningún sms comprometido, porque tenía en mente hacer unas buenas putadas.

Eso os pasa por hacer experimentos con vuestro móbil. Yo acabo de mandar el mensaje num. 284 a un hamijo al que o bien le habrá petado el movil o ameba o pollafone le habrá hecho cliente del ano. Y en el núm del que envía ponéis el mismo que al enviado.
 
Alguien ha probado si lo de los mensajes funciona en números especiales tipo 7777? Porque sería cojonudo ownear el forochat mensajil de los programas del corazón...
 
Sircroft rebuznó:
Alguien ha probado si lo de los mensajes funciona en números especiales tipo 7777? Porque sería cojonudo ownear el forochat mensajil de los programas del corazón...
Pero los forochat de mierda esos, tienen un filtro previo. Un fracasado que pone los que quiere.
 
yo lo probaria para el modo comandante del ogame, pero no tengo ninguna cuenta chunga y si me banean la del uni5 que estoy top supertop me da un yuyu que me cago vivo......... si alguien se arriesga que cuente a ver que tal..............

PD: no funciona: no admite esos numeros de 4 cifras.
 
Yo lo probé ayer y hoy me he recibido un mensaje de movistar confirmando que me han pasado a contrato plus. Al más caro, y con permanencia de 5 años con penalización.

También a todos los móviles a los que mandé un sms de burla y mofas.

Inmediatamente después han llamado a mi puerta la policia cibernética para registrar mi pc y comprobar si tenía el video de la orgía de Lavina, pues parece que la puta es menor y al apostarse 50 € es prostitución infantil.

Luego mi movil se altocolapsado sobre sí mismo de tantos bytes recibidos y ha desaparecido sin dejar ni un átomo. Mi familia y mi coche también.

Maldigo al creador de esa página, es un invento del demonio para crear una puerta del averno a nuestro mundo.
 
como la seda, ahora sólo espero el truco final que me ownee, si no es demasiado bueno, o eso, o mañana esa página está cerrada.
 
Pues a mi no me funciona mandándome un sms. Sabéis si hay que comprarse un móvil primero?
 
Yo creo que el de la weich se pone puo a leer lo que escribe la peña, a que numero lo envia y todo eso, tiene que tener la lista interminable de registros de numeros con mensajes de buen contenido.
 
HassiO rebuznó:
Yo creo que el de la weich se pone puo a leer lo que escribe la peña, a que numero lo envia y todo eso, tiene que tener la lista interminable de registros de numeros con mensajes de buen contenido.
Será forero de PL y no tendrá vida, pero unas buenas gayolas si se hará porque no folla :pla
 
Pernoctador rebuznó:
Al menos aprende a escribir bien el nombre, HIJO DE PUTA.

A Chuck Norris no le corrijas NUNCA, puto deficiente.

Seguid mandando mensajes por ahí, ya veréis el owned que os hacen luego.
 
Phoenix Wright rebuznó:
Pernoctador rebuznó:
Al menos aprende a escribir bien el nombre, HIJO DE PUTA.

A Chuck Norris no le corrijas NUNCA, puto deficiente.

No sabía que Chuck Norris tenía novio y que además entraba en el foro.


Mis disculpas, hamijo.





Ah, y lo de puto deficiente te lo metes por el ojal, gaylo de mierda, el mismo sitio por donde te gustaría que el verdadero chuck norris alimentara tu jodida manflorinidad.
 
Pues con este invento del demonio eh puteado a un monton, he enviado un mensaje tipo publicidad para que se den de alta para que tengan las llamadas gratis,y he los he subscrito a paginas guarras y toda la ostia.

Que descojone
 
Atrás
Arriba Pie