Vamos a petar moviles tralara.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema necro_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Alguna idea mas!!

Calentar a la víctima hasta conseguir una cita real con el, el fin de semana, en un lugar conocido. Concretar vestuario para identificarse (hacerle llevar algo con lo que no pase desapercibido) y acudir al sitio para lolearse de el/ella.

Pero claro, para eso deberíais tener amijos y , lo que es más, que vuestros amijos tengan amijas.....................
 
:lol: joder, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con los vaciles, que triunfada
 
OptimusPrime rebuznó:
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Alguna idea mas!!

Calentar a la víctima hasta conseguir una cita real con el, el fin de semana, en un lugar conocido. Concretar vestuario para identificarse (hacerle llevar algo con lo que no pase desapercibido) y acudir al sitio para lolearse de el/ella.

Pero claro, para eso deberíais tener amijos y , lo que es más, que vuestros amijos tengan amijas.....................
y que te contesten a los mensajes, retarded.
 
Su mensaje ha sido publicado con exito en la sección de contactos de Segunda Mano: "chico sumiso busca macho que le domine, TLF xxxxxxxxx". En caso de error consulte nuestras oficinas.
 
Suso_VK rebuznó:
Su mensaje ha sido publicado con exito en la sección de contactos de Segunda Mano: "chico sumiso busca macho que le domine, TLF xxxxxxxxx". En caso de error consulte nuestras oficinas.
:121 Es usted AMO y el que diga lo contrario es un retarded hijo de puta
 
si funciona, gracias, espero que esto no tenga truco y el fbi se presente en mi casa alegando que tengo que pagar diez mil dolares
 
pelotilla rebuznó:
probemos ahi:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/negro_alto_busca_amistad_yloke_surge_1152914393.html
11529143931.jpg

Le envie un mensaje preguntando si es nordico.
 
La leche, se nota que algunos aún siguen cobrando paga semanal eh :lol: Que tristeza , la virgen.
 
Funciona comprobado.Yo estoy compinchado con mi hermana,ella me manda mensajes cuando estoy con mis amigos para que ellos se piensen que soy importante y que ellos no me hacen falta,asi nunca dejaran de ser mis amigos.Gracias a mi hermana nunca me faltaran amigos.
Gracias Noelia,Gracias turbomovil.
 
Luego empezaran a llegarte mensajes de que te ha tocado un apartamento y un coche, y que tienes un descuento en el corte ingles si mandas mil mensajes a un numero. Todo son ventajas oiga.
 
Yo acabo de mandarle uno a mi futura esposa diciendole "Ti voy a matall cerda, ki si adonde vives". En un minuto me llamara o acordandose de mi madre o acojonada.
 
No mandeis sms así, al que recibe el mensaje se le cuela un virus polimorfico de doble capa que despliega un rabo de 24 cm que se inserta en el culo del sujeto y tras un numero aleatorio de embestidas le echa un chorro de ácido de batería cual chorreton de semen.

Me inclino por la opcion que dicen por ahi de que el que recibe los mensajes luego recibira spam a saco.

Sois gays
 
Lo del Spam es una posibilidad, pero es doblemente loleante para las personas que se los mandemos, es un minimo precio a pagar por enviar sms gratis a diestro y siniestro.

Por otro lado si podriamos hacer ataques conjuntos de mensajes a X anuncio o a X movil....
 
Una vez un novio celoso que trabajaba en telefónica me mandó un sms en el que aparecía mi número como el emisor. Decía que era mi yo del futuro y que iba a acabar en una silla de ruedas.
Hiro style!!!

y esto paso mucho antes de la serie
 
necro_ rebuznó:
Por otro lado si podriamos hacer ataques conjuntos de mensajes a X anuncio o a X movil....

Palabras savias caballero, propuestas objetivas YA!!
 
A los programas de la radio de estos por la noche que dicen tu mensaje, tipo "5555", no se podría, no? porque la publicidad va delante... si pudiesemos escribir el texto delante seria loleante que dijesen el sms en directo
 
ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN.

Al dia siguiente la web envía un sms a todos los móviles smseados diciéndo textualmente:

"This message was send by this TLF" . En TLF va el primer número de teléfono que usamos en nuestras pruebas y que quedó registrado en las cookies. Ese primer numero normalmente es nuestro tfno móvil, ya que es el primero que probamos. Me suena a OWNED AMO QUE TE CAGAS.

Menos mal que yo no he mandado ningún sms comprometido, porque tenía en mente hacer unas buenas putadas.
 
Pues a mi no me tira la web.

A saber en que base de datos y para que quedan guardados los numeros introducidos.
 
clardav rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN.

Al dia siguiente la web envía un sms a todos los móviles smseados diciéndo textualmente:

"This message was send by this TLF" . En TLF va el primer número de teléfono que usamos en nuestras pruebas y que quedó registrado en las cookies. Ese primer numero normalmente es nuestro tfno móvil, ya que es el primero que probamos. Me suena a OWNED AMO QUE TE CAGAS.

Menos mal que yo no he mandado ningún sms comprometido, porque tenía en mente hacer unas buenas putadas.

Es cierto eso???? porque si es cierto me acaban de putear ya que he mandado un mensaje mofandome de un conocido, y ese conocido tiene mi movil.

JODER QUE PUTADA!!!!!!!! :cry:
 
clardav rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN.

Al dia siguiente la web envía un sms a todos los móviles smseados diciéndo textualmente:

"This message was send by this TLF" . En TLF va el primer número de teléfono que usamos en nuestras pruebas y que quedó registrado en las cookies. Ese primer numero normalmente es nuestro tfno móvil, ya que es el primero que probamos. Me suena a OWNED AMO QUE TE CAGAS.

Menos mal que yo no he mandado ningún sms comprometido, porque tenía en mente hacer unas buenas putadas.
 
clardav rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN.

Al dia siguiente la web envía un sms a todos los móviles smseados diciéndo textualmente:

"This message was send by this TLF" . En TLF va el primer número de teléfono que usamos en nuestras pruebas y que quedó registrado en las cookies. Ese primer numero normalmente es nuestro tfno móvil, ya que es el primero que probamos. Me suena a OWNED AMO QUE TE CAGAS.

Menos mal que yo no he mandado ningún sms comprometido, porque tenía en mente hacer unas buenas putadas.

vaya... espero que el negro no sea muy rencoroso porque yo le he mandado unos cuantos
 
Ya ni recuerdo la cantidad de mensajes que he mandado con esta bendita página,ya es que no me queda a nadie mas a quien amenazar de mis colegas..
 
PoohBear rebuznó:
Ya ni recuerdo la cantidad de mensajes que he mandado con esta bendita página,ya es que no me queda a nadie mas a quien amenazar de mis colegas..

Perdona compañero, es verdad que al dia siguiente a los moviles mensajeados les llega un mensaje diciendo que el mensaje fue enviado por el primer numero de tlf al que enviastes el primer sms(osea el mio en mi caso)??????????????
 
AlmaKaritativa rebuznó:
Es cierto eso???? porque si es cierto me acaban de putear ya que he mandado un mensaje mofandome de un conocido, y ese conocido tiene mi movil.

JODER QUE PUTADA!!!!!!!! :cry:

Cuenta, cuenta... :lol:
 
AlmaKaritativa rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Ya ni recuerdo la cantidad de mensajes que he mandado con esta bendita página,ya es que no me queda a nadie mas a quien amenazar de mis colegas..

Perdona compañero, es verdad que al dia siguiente a los moviles mensajeados les llega un mensaje diciendo que el mensaje fue enviado por el primer numero de tlf al que enviastes el primer sms(osea el mio en mi caso)??????????????

Hay que ser tonto...
 
Atrás
Arriba Pie