Vamos a petar moviles tralara.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema necro_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También se pueden enviar de esos relatos en capítulos añadiendo al final "coste de cada sms 0,60 euros alta en..."
 
Buen intento de meter un Trojano amijo, no funciono.

Código:
Su donación de 200,00 Eur. via transferencia bancaria al Museo de las Artes y Ciencias de Valencia ha sido confirmada. Gracias por colaborar con nosotros

Amazo!
 
No les pongais los acentos a las letras, que luego no salen, tampoco sale el símbolo de " ¿ ".

Lo de la falange se lo voy a mandar a mi antiguo profesor de historia, que era rojo :oops:
 
Yo le he mandado un sms al móvil del trabajo de mi tío diciéndole que era de la eta y que ibamos a cobrarle el impuesto revolucionario.

qué risas oiga!!
 
la ñ tampoco sale.

pd: no h a sido un +3 , es la mierda del for que da un error de envio y luego los envia, seran los holandes...... :pla
 
Cuidado con las bromas que hacen , algunos les ha sentado como una patada en los huevos,que le digan que su abuelo muerto hace años lo acaban de ver en el Puticlub.


Un saludo
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Cuidado con las bromas que hacen , algunos les ha sentado como una patada en los huevos,que le digan que su abuelo muerto hace años lo acaban de ver en el Puticlub.

Ostia, que gran idea, me pongo a ello ahora mismo, tron :wink:
 
Microsoft Iberica le informa que ha sido detectado como usuario de software no original.Para cualquier aclaracion llamenos al 902 197 198. Aviso Legal.

JUA JUA JUA.... el telefono de aviso es el de verdad....
 
No sé si ya lo habéis posteado pero desde este otro enlace https://vagos.tv/sms/ también se pueden mandar gratis, lo que si no rellenas los 153 carácteres del mensaje te meten publicidad de guguel :)
 
Apechugado rebuznó:
No sé si ya lo habéis posteado pero desde este otro enlace https://vagos.tv/sms/ también se pueden mandar gratis, lo que si no rellenas los 153 carácteres del mensaje te meten publicidad de guguel :)

cuenta las letras de todas las bromas propuestas, o leete el post
 
También vale para mandar mensajes al extranjero. Tengo una amiga en la India y le están llegando los mensajes
 
lasalle6969 rebuznó:
También vale para mandar mensajes al extranjero. Tengo una amiga en la India y le están llegando los mensajes

Mentiroso. En India no hay cobertura, ni electricidad, ni personas. Solo pobres.
 
RoderickUsher rebuznó:
lasalle6969 rebuznó:
También vale para mandar mensajes al extranjero. Tengo una amiga en la India y le están llegando los mensajes

Mentiroso. En India no hay cobertura, ni electricidad, ni personas. Solo pobres.

... y monos, ratas y vacas... poco mas... ah!!, e infecciones a gogo, los estafilococos tienen hasta alcaldias y todo.


MADXTAR rebuznó:
Tengo enfrente de mi a mi compañero de oficina llamando to acojonao a Vodafone, porque ha recibido este mensaje 1º.

Su recarga de 80 Euros en alertas se ha efectuado correctamente.En 24 horas se efectuara la transferencia desde su banco.Gracias por usar este servicio.

Y luego ha empezao a recibir sms de este tipo. :lol:

15/06/07-Politica:ANV evita condenar la violencia porque hacerlo no aporta "ninguna solución".*Coste: 2,03 Eur/SMS*Gracias por usar este servicio.

Dios, que risas que me he pegado con esto de los moviles, decir que al notas de mi oficina le dijeron de Vodafone que no se preocupara que seguro que era una campaña publicitaria y que no tenian conocimiento a que pertenecia ese nº.

Llamo al banco tambien para que controlasen el tema, le dijeron que no se habian hecho movimientos por esas cantidades, ni contratado servicios extraordinarios, y que NO PODIAN ESTAR PENDIENTES DE LOS MOVIMIENTOS DE TODOS LOS CLIENTES, que ya que estaba dado de alta por internet que lo controlara el desde casa y que tenia nosecuanto dijo de plazo para anular el moviemiento... o algo asi ha contado, el caso esque el chaval lleva tol puto finde conectao a la internette mirando los moviemientos a cada rato, esta obsesionado, de hecho ahora mismo esta ahi mirandolo.

Voy a enviarle el correspondiente "Madrid Campeon de Liga" y alguno asi inventado para reirme, como "Bebes gemelos muertos al ser devorados el gato domestico."
 
Mira lo que l estoy mandando a los friksi de mis amigos y se lo estan creyendo XD

"El equipo Blizzard Europe se pregunta porqué usted dejó World of Warcraft. Hemos añadido 3 días de juego a su cuenta para su disfrute. Vuelva pronto!"

Valla owned cuando lo ha probado :lol:
 
Rockstar rebuznó:
Mira lo que l estoy mandando a los friksi de mis amigos

Rockstar rebuznó:
Valla owned cuando lo ha probado

simpsons_nelson_haha2.jpg


¡Solo tienes un amigo!
 
hay novedades mad?? solo de pensarlo me estoy descojonando :137 yo ya hecho lo mismo con los colegas y todos llamando a su compañia a ver que pasa juajua
 
Nada, imagino que cada poco mira la cuenta del banco por internet para comprobar que no le han quitado la pasta, desde aqui no lo veo y tampoco le voy a insistir demasiado porque me da la risa floja y me pilla seguro.

Lo unico gracioso de ayer esque que de vez encuando repetia: "Esto va a ser que cuando te sumen 80 euros en mensajes te lo descuentan, esto va a ser que cuando te sumen 80 euros en mensajes te lo quitan, va a ser eso, estoy seguro, hijosdeputa" y empezo a sumar lo que llevaba en mensajes, que eran 24 euros y pico de 12 o 13 mensajes que le envie.

Pero creo que voy a parar porque esto empieza a ser agotador. :lol:
 
Código:
La Conselleria de Educacion y Ciencia le informa de que el resultado de sus pruebas PAU ha sido: 3.90. Reclamaciones: Rectorado UV 9.00 a 14.00h

Vale, vale, infantil y eso, pero viendo cómo estaban los ánimos entre algunos amigos yogurines pagaría por ver su cara.
 
20/11/75-Sucesos:Espanoles, Franco, ha muerto.*Coste: 2,03 Pta/SMS*Gracias por usar este servicio.

Este para destapar la broma y tal.

:lol:

PD: como haya alguno que se crea que el mensaje es real es para matarlo, o eso u os paso su mobil para que lo puteéis
 
Aqui teneis el mensaje del dia... 153 Caracteres con espacios incluidos, justo oiga...

Código:
19/06/07 – Sucesos de ultima hora: Espanoles, El Fary, ha muerto.*Coste del mensaje: 2,03 Euros/SMS* Gracias por usar nuestro servicio de alerta moviles.
 
Atrás
Arriba Pie