Vamos a petar moviles tralara.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema necro_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tomar por culo ya no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS ME HAN JODIDO LA VIDA...ME VOY.......................
A

S
U
I
C
I
D
A
R

MALDITOS HIJOS DE PUTA
 
clardav rebuznó:
ME CAGO EN LA PUTA VIRGEN.

Al dia siguiente la web envía un sms a todos los móviles smseados diciéndo textualmente:

"This message was send by this TLF" . En TLF va el primer número de teléfono que usamos en nuestras pruebas y que quedó registrado en las cookies. Ese primer numero normalmente es nuestro tfno móvil, ya que es el primero que probamos. Me suena a OWNED AMO QUE TE CAGAS.

Menos mal que yo no he mandado ningún sms comprometido, porque tenía en mente hacer unas buenas putadas.
Uy, ¿sí?
Qué dominio del inglés tienen estos del Google, pues.

:lol:
 
No os van a colar nada...

Si vais a https://www.google.es/mobile/ podréis enviaros un mensaje a vuestro movil para usar esos servicios...

Simplemente la página de enviasms.tk aprovecha un error de esa página de google para colar un mensaje antes de eso...

En cuanto se den cuenta los de google lo corregirán y se irá todo a tomar por culo...

Sin más

PD: Gracias por la paginita
 
Phoenix Wright rebuznó:
Seguid mandando mensajes por ahí, ya veréis el owned que os hacen luego.

Pues ya me diras como. Se puede mandar al movil que te de la gana y poner el numero de movil propio que te de la gana, asi que el owned esta un poco jodido
 
Bueno, parece que el espiritu Putalocura de tiempos anteriores esta decayendo....

Propongo algo.. Ven al Progama
Lunes, 4 de Junio de 2007 Quieres venir esta noche al programa “Sabias a lo que venias” de gratis?
Regalo invitaciones, para venir, hay que confirmar en este telefono.
Di que vas de parte de Torbe
Produccion: 649 912 265

MUAHAHAHAHAHA
 
necro_ rebuznó:
Bueno, parece que el espiritu Putalocura de tiempos anteriores esta decayendo....

Propongo algo.. Ven al Progama
Lunes, 4 de Junio de 2007 Quieres venir esta noche al programa “Sabias a lo que venias” de gratis?
Regalo invitaciones, para venir, hay que confirmar en este telefono.
Di que vas de parte de Torbe
Produccion: 649 912 265

MUAHAHAHAHAHA

que malo eres.
malote!.
 
Por dios, pero que bien queme lo estoy pasando con el programita este. :137

Tengo enfrente de mi a mi compañero de oficina llamando to acojonao a Vodafone, porque ha recibido este mensaje 1º.

Su recarga de 80 Euros en alertas se ha efectuado correctamente.En 24 horas se efectuara la transferencia desde su banco.Gracias por usar este servicio.

Y luego ha empezao a recibir sms de este tipo. :lol:

15/06/07-Politica:ANV evita condenar la violencia porque hacerlo no aporta "ninguna solución".*Coste: 2,03 Eur/SMS*Gracias por usar este servicio.

15/06/07-Internacional:La UE condena a Hamás y expresa su apoyo al presidente palestino.*Coste: 2,03Eur/SMS*Gracias por usar este servicio.

15/06/07-Deportes:Los San Antonio Spurs 'barren' a los Cavaliers y se proclaman campeones de la NBA.*Coste: 2,03Eur/SMS*Gracias por usar este servicio.


ÑAAAHAHAHAHA, gracias dios mios por poner tanto poder en mis manos sin tener la responabilidad de controlarlo hahahaa!!
legend3.jpg




Ahora solo os queda copiar, pegar y la rision.... :twisted:


EDITO: Coño esta llamando al banco...creo que voy a morir jajajaja. :137 :137
 
MADXTAR rebuznó:
Puteos a compañeros de ofis

Pero no se da cuenta el mastuerzo de que no vienen los mensajes de un teléfono tipo 222 ó 5440 o algo así? o es que eres tan cabrón de poner algo tipo +34786970557058?

:lol:

PD: ya he hecho copy paste de tus mensajes y he añadido un par de afiliación a varios partidos
 
Señor Madxtar me disculpa si le estoy plagiando la broma con un amigo mio?
 
Una pregunta, los primeros sms no me pedian poner ninguna clave, y ahora si, y pone nose que de no reciber mensajes.

Me van a enchufar linux por el bluetropic?
 
Toneti rebuznó:
Señor Madxtar me disculpa si le estoy plagiando la broma con un amigo mio?

Joder mira que me gusta putear pero hay que ser cabrón para hacerle la broma a un amigo. Llevo un rato repasando los contactos del móvil para ver si alguien me cae mal para hacer la broma y nadie me cae lo suficientemente mal. Otra cosa es lo de madxtar, que ve la reacción del compañero puteado al estar en la misma oficina y eso si que tiene que proporcionar loles, en esa situación sí que se lo haría a mucha gente, sin embargo putear por putear sólo a alguien que me caiga mal.
 
No, eso también me lo hacen a mí, es para evitar que un roboc se lie a mandar sms a cascoporro.

Yo también he plagiado la idea... :oops:
 
Pagabirras rebuznó:
Toneti rebuznó:
Señor Madxtar me disculpa si le estoy plagiando la broma con un amigo mio?

Joder mira que me gusta putear pero hay que ser cabrón para hacerle la broma a un amigo. Llevo un rato repasando los contactos del móvil para ver si alguien me cae mal para hacer la broma y nadie me cae lo suficientemente mal. Otra cosa es lo de madxtar, que ve la reacción del compañero puteado al estar en la misma oficina y eso si que tiene que proporcionar loles, en esa situación sí que se lo haría a mucha gente, sin embargo putear por putear sólo a alguien que me caiga mal.


Coño la diferencia de si lo haces a un amigo o a un enemigo es que si se lo haces a un amigo, dentro de 10 min pararé la broma, antes de que empieze a asesinar gente, si no fuese amigo...pues....vete a saber.

Lo de +346759434 por ejemplo, muy bueno jeje
 
Pagabirras rebuznó:
Joder mira que me gusta putear pero hay que ser cabrón para hacerle la broma a un amigo. Llevo un rato repasando los contactos del móvil para ver si alguien me cae mal para hacer la broma y nadie me cae lo suficientemente mal.

Este no es su sitio.
 
Hay veces que no pide que incluyas el número del emisor del mensaje y al owneado le aparece el número 2100 o algo así. Así la broma de madxtar sería perfecta.
 
Código:
Ha sido usted admitido en Proyecto Hombre. Personese el 17/06/07 en la oficina de Servicios Sociales mas cercana a su hogar. Gracias por su colaboracion


:lol:
 
Frikatxu rebuznó:
Código:
Ha sido usted admitido en Proyecto Hombre. Personese el 17/06/07 en la oficina de Servicios Sociales mas cercana a su hogar. Gracias por su colaboracion

:121 :121 :121

Código:
Su donación de 200,00 Eur. via transferencia bancaria al Museo de las Artes y Ciencias de Valencia ha sido confirmada. Gracias por colaborar con nosotros

Dios nos va a castigar por esto :oops:
 
Phoenix Wright rebuznó:
Código:
Su donación de 200,00 Eur. via transferencia bancaria al Museo de las Artes y Ciencias de Valencia ha sido confirmada. Gracias por colaborar con nosotros

Dios nos va a castigar por esto :oops:

Esta última la hice con "Su donación de euros 150 a Falange Española Auténtica ha sido exitosa.En 24 h se efectuara la transferencia desde su banco.Gracias por usar este servicio" cupo justa.
 
Pagabirras rebuznó:
Hay veces que no pide que incluyas el número del emisor del mensaje y al owneado le aparece el número 2100 o algo así. Así la broma de madxtar sería perfecta.

Ése es mi caso, lo he probado y salía ese número como remitente.
 
voy intercalando sms y alguno me he mandado y siempre me sale el 20100

de todas maneras a mi movil no mande el primer sms desde esa pagina, si sale un movil no se de conocido mio sera. ahora no me acuerdo

la broma es realmente buena, me uno al carro del plagio
 
Código:
Ya tngo el jaco baja ls pelas t spero puerta d tu casa a ls 21
 
Yo le mandao un sms a un colega diciendo que era su novia y que cortaba con el (mi colega) y me ha llegao diciendo mira la puta esta que dice que me deja y yo partiendome la polla :lol: :lol:

Soy malo...................................................................y me gusta :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie