Vamos a quitarnos las caretas, llegó la hora: confesad !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
No es plan volver a la época chupi de 2003 que ya sufrí duramente en mis carnes desde su gestación.

Me consta por conversaciones de MSN de diferentes personas, que hay varios foreros que realizan kdadas clandestinas por medio de privados para conocerse, quedar, comer pizzas y jugar al WOW.

Ocurre que algunos son populares y temen reconocer el chupismo que supone un descrédito como autodescubrirse kdador foril confeso.

Yo os animo a salir sin miedo y contarlo, ¿por qué no? contad quiénes conocéis a quién en persona, es hora de acabar con la impersonalidad y anonimato foril, al menos reconoce tú forero que me lees, a qué otros foreros/as conoces en persona.

Algo me dice que las foreras conocen a foreros en persona por decenas y no es mi intuición sino mi sexo sentido el que me lo indica.

Seguro que no ando equivocado.

Perded el miedo a confesar a qué otro forero/a conoces y es tu amigo aquí.
Seguro que nos llevamos increíbles sorpresas.

El foro merce una vuelta de tuerca ante su giro en círculo constante.

Solo tienes que ver toda la mierda que se mueve en el foro "ligue". Chupiteria ciento por ciento.

Pitercito yo soy mas veterano que tu retira esa firma tuya DE INMEDIATO, un poco de respeto por favor.

Reconozco que he quedado en varias ocasiones con El Señor Cojones y una amiga común.

Lo de las quedadas es más viejo casi que los chupis, yo insisto en hacer una en Sevilla pero nadie quiere. Aunque bueno, con las multiconversaciones entre 20 foreros me conformo, menudo desfase que pillamos por las noches.

Yo conozco a Camano, sr. Cojones, Einherjer, Molay, Banner, peter hasta, malick, borovnia, gothputa, selene, satania, Nako, Now112, Barrabás, PGLy a Rulo.

esth115_2_lg.jpg
TIME!

un poco de orden, hasta que no se quite la firma tan falaz y mentirosa, no merece nuestras respuestas.

Ah, que no es un hilo para mofarse de Tristecito. Pues vaya mierda porque yo no tengo amigos :cry:

sexbomb rebuznó:
un poco de orden, hasta que no se quite la firma tan falaz y mentirosa, no merece nuestras respuestas.

Si te fijas en mi firma hay un 1 en pequeño a modo de superíndice referenciado con nota aclaratoria que matiza la frase con un casi casi.

Ah y a Otecalo y sexbomb

a pitercito lo fui a ver cuando el accidente con la R1

pitercitonorth rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Si te fijas en mi firma hay un 1 en pequeño a modo de superíndice referenciado con nota aclaratoria que matiza la frase con un casi casi.

Es mas listo de lo que parecia, le puso letra pequeña al gif.

De todas formas rindeme pleitesia y admiracion y tratame de usted pitercito, yo sin embargo le tacho de imberbe jovenzuelo semiretrasado.

sssss controlese que soy un mayor.

pitercitonorth rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Pitercito macho, sigo tu trayectoria desde la lista torbellinesca, me alegro de verte de nuevo por aqui, eres un mitico de pl. Como va todo tio?

Puff yo es imposible que me acuerde de todos pero asi a bote pronto los que me vienen a la cabeza son Torbe, Pherseo, Whilly Foc, Mundele y Satania.

Si me voy acordando de mas ya los iré poniendo.

Alekos rebuznó:
Ah y a Otecalo y sexbomb

Joder que risas nos echamos ese dia, por cierto aun me debes 5000 euros, ahora te paso por privado el numero de cuenta y me los ingresas.

sexbomb rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ah y a Otecalo y sexbomb

Joder que risas nos echamos ese dia, por cierto aun me debes 5000 euros, ahora te paso por privado el numero de cuenta y me los ingresas.

Tranquilo que tengo tu número de cuenta en la agenda de la página web del banco... es cuestión de minutos.

Tambien he conocido a Malakaton (la amiga era yo... :oops: ) y a pouto topo, pero esa vez ola amiga era él

Yo solo conozco a folladicto. Hubo uan kedada muy buena en tenerife xDD

Y asi del foro, solo moporday, que me dijo que me vio en el cine, pero yo a el no. No fue kedada, pero casi casi

Folladicto rebuznó:
Puff yo es imposible que me acuerde de todos pero asi a bote pronto los que me vienen a la cabeza son Torbe, Pherseo, Whilly Foc, Mundele y Satania.

Si me voy acordando de mas ya los iré poniendo.

Robin que nos conocemos de tu foro, Reid Richard, hombre cuanto tiempo, acuerdate que entre post y post del portugues intercambiamos tres posts nosotros.

Pherseo rebuznó:
Yo solo conozco a folladicto. Hubo uan kedada muy buena en tenerife , tengo ladillas como Folladictos.

Y asi del foro, solo moporday, que me dijo que me vio en el cine, pero yo a el no. No fue kedada, pero casi casi

Yo te vi de lejos con unos prismaticos un dia en la isla, cuentalo como quedada tambien.

cuatro.
recuerdo k hace unos meses se abrio un hilo similar, que llego como a 25 paginas antes de que nako lo cerrase.

venga,que se note el 2006 :lol:

:?

Tamara rebuznó:
cuatro.
recuerdo que hace unos meses se abrio un hilo similar, que llego como a 25 paginas antes de que nako lo cerrase.

venga,que se note el 2006 :lol:

:?

Nako lo cerraría porque se desvelaría que TODAS conocen a Nako

quagmire.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie