Vamos a quitarnos las caretas, llegó la hora: confesad !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Babosa rabiosa rebuznó:
golfilla rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Uno de esos soy yo.

y el otro?

Pues no...no eres tu... desde que te has vuelto borde, como que no...
Os sorprenderia muchisimo quienes son jajajaja, porque me llevo a matar con ellos.. pero fijate, como que me da morbo que me metan caña..
Ah.. y no es landinos :evil:

Seras puta mentirosa de mierda...te parecera normal, le dices que no al skin por borde y a los otros si por lo mismo. Puta mas que puta.

PD: Skin rajale la cara.

:lol:

qué risa más tonta.

Llegó el momento de decirlo.

Hace poco estaba en una cafetería con un gran colega, y comentó que leía mucho este foro. Yo le dije que también. Le pregunté si estaba registrado. Me dijo: 'Noooo, qué va. No soy tan elocuente como los que pululan por ahí. ¿Y tú?'. Yo dije: 'Tampoco, pero me dan ganas'.

Si estamos aquí, y no me has reconocido, es que lo lees poco.
Sincerémonos. Nos conocemos bastante bien ya.

El Loco de las Coles rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Eso me decía SATANIA cuando me quejaba por un baneo. Maledicta zorrae, espero que yazga muerta en algún pantano, boca abajo y bien hinchada.

COOOONFUTATISSS MALEDICTIS

que buena estaba la hijalagranputa... :oops:

sexbomb rebuznó:

Eso me decía SATANIA cuando me quejaba por un baneo. Maledicta zorrae, espero que yazga muerta en algún pantano, boca abajo y bien hinchada.

nelson-haha.gif

Eh, Esponja, mira la configuración de tu navegador, que sólo has posteado una foto tripitida cinco millones de veces.

Se ha borrado el texto. Porque se ha borrado, no? no?

Ah, es por el yazga?

Te pondría una captura de la RAE, pero mejor vas tú y lo miras. Tres formas válidas, yazca, yazga y yaga.

Tres formas válidas y un solo subnormal.

Yo conozco a Pope Amunike.

Es rubio, mide 3 metros. ojos como el fuego, y suele portar hacha.

Un encanto de chaval.

Eh, Esponja, mira la configuración de tu navegador, que sólo has posteado una foto tripitida cinco millones de veces.

Se ha borrado el texto. Porque se ha borrado, no? no?

Ah, es por el yazga?

Te pondría una captura de la RAE, pero mejor vas tú y lo miras. Tres formas válidas, yazca, yazga y yaga.

Tres formas válidas y un solo subnormal.

Te reto a muerte al alba.

Toneti rebuznó:
Yo conozco a Pope Amunike.

Es rubio, mide 3 metros. ojos como el fuego, y suele portar hacha.

Un encanto de chaval.
tenias ganas de soltarlo ya eh.

Loco que vas de prepo con el chaval? Luego protestas y lloriqueas

Alekos rebuznó:
Loco que vas de prepo con el chaval? Luego protestas y lloriqueas

A ver joder, que me ha marcado en rojo, como error, una forma verbal de subjuntivo completamente correcta.

Hay cosas que no se deben consentir. Y si no mira.

Hahahahhaha, protestas! Has escrito protestas! Analfaburro! :?

yo ví a torbe de lejos en el ficeb, pero iba yo con mi novia y no la quiero cerca de ese hombre. que siempre me dice que le gustaría ser actriz ponrno y no es plan

otro día en el bar de la universidad un colegui me confesó que posteaba, pero su nick no me suena de nada

hola charli!! :lol: :lol: :lol:

yo solo los conocere en sus tumbas cuando los este follando y comiendo.

Yo sí que os conozco, a casi todos: uno de vosotros me vendeis la barra de pan por las mañanas, otros muchos os cruzais conmigo y me mirais a través del crital del coche con cara de sopas, algunos me limpiais las calles y otros me traeis el correo, llenais el tanque de mi coche y pasais drograina en la esquina de mi calle.
Pero yo paso de saludaros, que luego vienen las confianzas.

yo he quedado con el loco de las coles para percutirnos analmente con denuedo
aparte de eso espero con ansia quedar con el autor de este hilo para abrirle la cabeza..más que nada para ver si hay algo dentro

¿Pero que clase de putísima mierda es esta? Mañana qué veremos, un hilo con fotografías de nuestras mascotas??

CHINO y VIOLADOR DEL ASCENSOR FOR ADMINS.!!!

yo conocí el otro dia al chico holandes que trabaja mateniendo este foro, fué en un lupanar, nos pasamos toda la noche hablando de Ms-dos y de nihilismo activo.

A Torbe , Whilly Foc y pajas cubanas.

Me gustaria conocer a SKINCCCP y a pai-mei...

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie