Vamos a quitarnos las caretas, llegó la hora: confesad !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quede con Snow la semana pasada, una chica muy guapa, algo callada...

es alucinante el modus operandi de pitercito últimamente: llega una vez al mes, abre un hilo, contesta en las dos o tres primeras páginas y luego desaparece otro mes :lol:

yo propondría que no le dejéis abrir nada hasta que no abra uno explicando todos los pormenores de la famosa boda, con la no menos famosa acompañante...de verdad que me tiene en ascuas esa historia :lol:

si es q es cierto q snow murio, no creo q haya querido q la enterrasen. o se la llevaron al tibet pa q se la comieran los buitres o la incineraron con todos sus cartuchos de la nintendo 64

Wireless rebuznó:
si es q es cierto q snow murio, no creo q haya querido q la enterrasen. o se la llevaron al tibet pa q se la comieran los buitres o la incineraron con todos sus cartuchos de la nintendo 64

O la metieron en formol y se follan el cadáver todas las noches. Los caminos del señor son extraños..

de esta pútrida ciénaga no conozco a nadie, que yo sepa

:roll:

enricpm rebuznó:
javascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyes

Smiley-clapping.gif

Re: Vamos a quitarnos las caretas, llegó la hora: confesad !

pitercitonorth rebuznó:

bueno, pero los que hayan quedado q pongan fotos, que si no, todo esto pierde mucho

Re: Vamos a quitarnos las caretas, llegó la hora: confesad !

MADXTAR rebuznó:
barrika rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

bueno, pero los que hayan quedado q pongan fotos, que si no, todo esto pierde mucho

2005-06-19_fieston_de_teleco.jpg

Gran foto, si señor. Cuanta junventud y desenfreno se aprecia en la foto, esas quedadas debieron de ser miticas.

Esa subidita parece facilona, pero generalmente pega un viendo considerable y llega un momento en que se acaban los escalones y ves la caldera en todo su esplendor de una forma algo menos segura.

Moporday rebuznó:
Esa subidita parece facilona, pero generalmente pega un viendo considerable y llega un momento en que se acaban los escalones y ves roica y mas rocas y mas putas rocas, porque otra cosa por aqui no hay. putas rocas de mierda y seguimos engañando a la gente como hace 40 años..

Wireless rebuznó:
Moporday rebuznó:
Esa subidita parece facilona, pero generalmente pega un viendo considerable y llega un momento en que se acaban los escalones y ves roica y mas rocas y mas putas rocas, porque otra cosa por aqui no hay. putas rocas de mierda y seguimos engañando a la gente como hace 40 años..

Hijo, roca y alemanas, no seamos tocapelotas. Además ver la caldera desde arriba merece la pena al menos una vez en la vida. Pensar que el Teide es sólo parte de lo que, en su día, fue un pedazo de señor piedrolo de 9 km de altura.

Cada vez que veo la foto de los cuatro personajes estos, me vienen a la mente otros seres que compartieron clase conmigo en BUP y COU.
Se les parecian, eran cuatro o cinco monguis, tambien habia un rubio, gastaban esas gafas y peinados, y en las ocasiones en las que pude verles con ropa de calle (ya que usabamos uniforme), pude deleitarme con modelos muy similares de jerseis y otros que ni el mismísimo Carlton Banks tendría cojones a ponerse. Utilizando mis dotes adivinatorias, podría llegar a jugarme un huevo a que las aficiones de unos y otros eran praticamente iguales.
Ni que decir tiene que eran unos seres deleznables, con infinita capacidad intelectual, pero completamnete nulos para desenvolverse en el mundo real de personas en tres dimensiones, que lloraban como niños cuando su nota bajaba del nueve y reian como lerdos ante la palabra bulva. Merecian morir lentamente.

HARDU rebuznó:
pero completamnete nulos para desenvolverse en el mundo real de personas en tres dimensiones

No es del todo cierto, si eran 4 ya tenían más amigos que la media del foro. Ahora estaran forrados e iran de putas asiduamente.

Pues yo las veces que he ido al Teide he pasado de subir... preferia quedarme abajo, en la nieve liandome a bolazos con quien corresponda... y lo bueno que luego te pones el bañador vas a la Playita de los Cristianos y a darte un chapuzon, es lo mas guay que tiene esto...

ahora... sin nieve el Teide es una putisima mierda.

HARDU rebuznó:
Cada vez que veo la foto de los cuatro personajes estos, me vienen a la mente otros seres que compartieron clase conmigo en BUP y COU. ............. para desenvolverse en el mundo real de personas en tres dimensiones, que lloraban como niños cuando su nota bajaba del nueve y reian como lerdos ante la palabra bulva. Merecian morir lentamente.

A esos putos seres son a los que luego habai que ir a pedir curro, o hipotecas. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie