Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y que tal te comio?Moporday rebuznó:Yo quede con Snow la semana pasada, una chica muy guapa, algo callada...
Wireless rebuznó:y que tal te comio?Moporday rebuznó:Yo quede con Snow la semana pasada, una chica muy guapa, algo callada...
q si tenia apetito joder!Moporday rebuznó:Wireless rebuznó:y que tal te comio?Moporday rebuznó:Yo quede con Snow la semana pasada, una chica muy guapa, algo callada...
¿Le añadimos un LA o te refieres a la cena?
Wireless rebuznó:q si tenia apetito joder!
puto cerdo asqueroso
Wireless rebuznó:si es q es cierto q snow murio, no creo q haya querido q la enterrasen. o se la llevaron al tibet pa q se la comieran los buitres o la incineraron con todos sus cartuchos de la nintendo 64
por no decir inescrutables!Moporday rebuznó:Los caminos del señor son extraños..
Wireless rebuznó:por no decir inescrutables!Moporday rebuznó:Los caminos del señor son extraños..
pitercitonorth rebuznó:blao blao
barrika rebuznó:pitercitonorth rebuznó:blao blao
bueno, pero los que hayan quedado q pongan fotos, que si no, todo esto pierde mucho
MADXTAR rebuznó:barrika rebuznó:pitercitonorth rebuznó:blao blao
bueno, pero los que hayan quedado q pongan fotos, que si no, todo esto pierde mucho
![]()
Rarito rebuznó:sexbomb rebuznó:Yo te vi de lejos con unos prismaticos un dia en la isla, cuentalo como quedada tambien.
Como si hicieran falta.
Moporday rebuznó:Esa subidita parece facilona, pero generalmente pega un viendo considerable y llega un momento en que se acaban los escalones y ves roica y mas rocas y mas putas rocas, porque otra cosa por aqui no hay. putas rocas de mierda y seguimos engañando a la gente como hace 40 años..
Wireless rebuznó:Moporday rebuznó:Esa subidita parece facilona, pero generalmente pega un viendo considerable y llega un momento en que se acaban los escalones y ves roica y mas rocas y mas putas rocas, porque otra cosa por aqui no hay. putas rocas de mierda y seguimos engañando a la gente como hace 40 años..
HARDU rebuznó:pero completamnete nulos para desenvolverse en el mundo real de personas en tres dimensiones
HARDU rebuznó:Cada vez que veo la foto de los cuatro personajes estos, me vienen a la mente otros seres que compartieron clase conmigo en BUP y COU. ............. para desenvolverse en el mundo real de personas en tres dimensiones, que lloraban como niños cuando su nota bajaba del nueve y reian como lerdos ante la palabra bulva. Merecian morir lentamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.