Vamos a quitarnos las caretas, llegó la hora: confesad !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
HARDU rebuznó:
pero completamnete nulos para desenvolverse en el mundo real de personas en tres dimensiones

No es del todo cierto, si eran 4 ya tenían más amigos que la media del foro. Ahora estaran forrados e iran de putas asiduamente.

Forrados posiblemente si esten porque todos hicieron carrera con honores. De putas no creo, por que "la Obra" los puso en su objetivo cuando sólo eran desechos genéticos de empollón y hoy por hoy andarán de supernumerarios por algún rincón de Pamplona.

MADXTAR rebuznó:
ahora... sin nieve el Teide es una putisima mierda.

Hombre, si no subes si. Lo suyo es pillar un guía (Que son gratis si llamas antes) y que te enseñe toda la zona (Hay mucho para ver). Luego subir desde montaña blanca (o mostaza, no se ahora) hasta el refugio a pata y acampar y, por la mañana, ir al cráter a ver amanecer. Se ven las islas vecinas y es un señor espectáculo..

También mola ir al astrofísico y echarle un ojo a los diferentes telescopios y su funcionamiento o, simplemente, volver a bajar por la carretera que lleva al sur y dar la vuelta a la isla parando en algún mirador para comer.

HARDU rebuznó:
y reian como lerdos ante la palabra bulva.

Seguramente no se reian de la palabra en si, sino del individuo que escribia bulva, queriendose referir a vulva.

200px-Clitoris.jpg

Dibujo esquematico de un vulva segun la wikipedia.

Pato Wc rebuznó:
HARDU rebuznó:
y reian como lerdos ante la palabra bulva.

Seguramente no se reian de la palabra en si, sino del individuo que escribia bulva, queriendose referir a vulva.

200px-Clitoris.jpg

Dibujo esquematico de un vulva segun la wikipedia.

Acepto la corrección de un fallo que no tiene perdón. Ahora bien, ya que te pones a corregir, la próxima vez pon acentos donde corresponda y no hagas el ridiculo.

HARDU rebuznó:
Acepto la corrección de un fallo que no tiene perdón. Ahora bien, ya que te pones a corregir, la próxima vez pon acentos donde corresponda y no hagas el ridiculo.
me caes muy bien hardu. lo q pasa q no te situo desde q te cambiaste de avatar.

este tio me cae bien, Morpo!

yo soy mas de sellos, pero tampoco es pa ponerse asi. solo es un comentario sobre el hardu este, q es simpaticote.
mira, a<yer me mando un privi franzferdinand. uno de los troles del foro informatica. buen chaval tambien

Hardu rebuznó:

El caso es que yo nunca uso tildes.. no creo que sea algo por lo que haya que llenarme la cara de esputos ni nada por el estilo, sin embargo si que es lamentable que alguien que de normal las usa y que me aconseja que las use, se equivoque asi. Tranquilo no hare el ridículo

¡¡No usa tíldes, tiradle piedros y vacas vivas!!

Al entrar en este post un hilillo de vomito subio por mi garganta.

Menuda panda de gilipollas estais hechos, Dios los cria y ellos se juntan...

El violador del ascensor rebuznó:
Al entrar en este post un hilillo de vomito subio por mi garganta.
Menuda panda de gilipollas estais hechos, Dios los cria y ellos se juntan...

Cualquiera diría que te has masturbando mientras escribías eso.. :shock:

Alekos rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
sexbomb rebuznó:

Eso me decía SATANIA cuando me quejaba por un baneo. Maledicta zorrae, espero que yazga muerta en algún pantano, boca abajo y bien hinchada.

COOOONFUTATISSS MALEDICTIS

que buena estaba la hijalagranputa... :oops:

es que se ha muerto? :D

yo no conozco a nadie del foro en persona,al menos que yo sepa,que nunca se sabe quienes estan detras de los alias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie