"Vamos, que la he liao parda"

She no os paseis con la yonki

Ademas de ponerme cachondo tiene conocimientos de quimica
Sabra cocinar tambien
Si asi es me caso con ella :lol:
 
en españa hay una cantidad de profesionales competetes que no vea, esa chica es un ejemplo, una completa inutil... seguramente le haya comio el rabo al que manda en la piscina para cobrar sin hacer nada, o haciendo las cosas mal...
 
Ser imbécil es simplemente una desgracia, lo realmente patético es hacer alarde de ello.

Putas empresas y puta sociedad que tiene a mongólicos en trabajos que se les quedan grandes solo por ahorrar 3 duros.
 
en españa hay una cantidad de profesionales competetes que no vea, esa chica es un ejemplo, una completa inutil... seguramente le haya comio el rabo al que manda en la piscina para cobrar sin hacer nada, o haciendo las cosas mal...

Oye tronc, ni tan siquiera te has molestado en buscar esa firma en google, aunque si tiene otra dimension. Tu la has cojido de mi ultimo clon McDronja y te la has puesto con todo el morro ahi. Exijo una explicacion de porque eres tan copion, de lo contratrio, me vere obligado a meterte una buena dosis d'eter por el panel de control
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Por lo demás, ami la tipa me pone muy palote, le chupaba hasta las arenillas de los pieses.

¡Quién fuera ahojado para que me hiciera el boca a boca! ¡SLURPPPP!!

¿¿ Que te pone palote esta yonki, con esa papada, esa voz nasal y esas nociones de química que Dios le ha dado ??
Vaya socorrista de los cojones ¡Qué bien hago en no bañarme nunca en una piscina, ni en ningún otro sitio!
Esta tía se merece el premio a la macarra del año, y tú al depravado del siglo por querer picarte a semejante lémur.

NI CON UN PALO, OIGA!!
 
Mensaje a las cadenas televisivas:

Hagan un programa en el que se ofrezca a personajes como esta la posibilidad de fabricar una bomba atómica (con sus respectivos materiales) y mucho dinero de por medio.

Tienen ustedes un espectador SEGURO.
 
Himpático rebuznó:
¿¿ Que te pone palote esta yonki, con esa papada, esa voz nasal y esas nociones de química que Dios le ha dado ??
Vaya socorrista de los cojones ¡Qué bien hago en no bañarme nunca en una piscina, ni en ningún otro sitio!
Esta tía se merece el premio a la macarra del año, y tú al depravado del siglo por querer picarte a semejante lémur.

Impaled Nazaren rebuznó:
Mensaje a las cadenas televisivas:

Hagan un programa en el que se ofrezca a personajes como esta la posibilidad de fabricar una bomba atómica (con sus respectivos materiales) y mucho dinero de por medio.

Tienen ustedes un espectador SEGURO.

Por favor dejen de hacer arqueologia

Gracias.
 
Arriba Pie