Vampire Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
busco 3 hombres o mujeres valientes para asaltar la residencia aznar-botella en pos de la justicia.

Pues se está quedando un chat flojo y la culpa sabemos todos de quien es.
Minutos musicales:
418657.jpg

Esta tiene que mear champán y cagar pepitas de oro.
Y su coño debe saber a polo de fresa.

Última edición:
@redpo, como va el trabajo, sigues? Vas a quedar con Maca para un último encuentro y cerrar ese ciclo?

@barandilla de redpo, sabe usted algo al respecto?

Última edición:
@redpo, como va el trabajo, sigues?

El trabajo, bien, llevamos meses diciendo que la obra se acaba en 2 meses, pero ahora ya sí que estamos a punto. Han sido unos buenos años de cavazanjismo.

1000037939.webp

Así que en dos meses me quedo sin curro, pero me estoy sacando un certificado de profesionalidad por las tardes y en principio tengo el curro asegurado en otro ámbito.

Última edición:
Viendo unos vídeos de Queen en la tele mi hijo se ha puesto a bailar y aplaudir como un hooligan.
No sé si va a heredar mi buen oído musical o que va a salir maricón.
¿Cómo lo interpretais, @Morzhilla , @Troy McClon ?

Última edición:
Mi sobrinejo es igual con la música que le gusta e interrogándole ayer sobre la guardería me dijo que lo que más le gustaba era Julia porque tiene el pelo blanco. Y los negros no le gustan nada de nada. Así que dont worry.

Uff no te queda por aprender como se han forrado los padres de ambos gracias al gobierno. Pero si

COMANDO AZNAR Y LOS SABOTEADORES DE LA DERECHA EN EL 2025

LOL
no sé de qué hablas, no eres claro. esquivas las palabras y quieres decir algo pero no. es de marikitas. como ese que va a la mani y saca la bandera del pollo solo cuando llega. la llevas todo el camino, hombre

¿Cuándo me he ido, imbécil?
Te fuiste aquí:

Por cierto, como este fracachat va de series recomiendo el Eternauta en Netflix, basado en un cómic que leí hace mil años. Muy entretenida, me la he visto casi de tirón.

Viendo unos vídeos de Queen en la tele mi hijo se ha puesto a bailar y aplaudir como un hooligan.
No sé si va a heredar mi buen oído musical o que va a salir maricón.
¿Cómo lo interpretais, @Morzhilla , @Troy McClon ?
Hombre, si estaba viendo el concierto de Wembley pues por ahora todo bien.

Si por el contrario, bailaba con I want to break free...
sesame street GIF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie