- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.628
Que por cierto, gracias a los Vampairs se cago el mejor cover de toda la historia de la musica.
a Tom Cruise
y

a Axl Rose

y

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le hagas caso a esta depresión con piernas, el frachata va a ser un exito porque @Vampair es un
Ver el archivos adjunto 189282
busco 3 hombres o mujeres valientes para asaltar la residencia aznar-botella en pos de la justicia.
Lo que no funciona es lo vuestroMi novia me ha dejado una nota en el frigorífico que dice "Esto no funciona". Puta imbécil, enfría perfectamente.
Pues se está quedando un chat flojo y la culpa sabemos todos de quien es.
Minutos musicales:
![]()
nonono me hace muchísima ilusión quitarle los 1000 pisos a su hijo
para esta putísima mierda has vuelto?
Y más si está fresquita y limpia.Esta tiene que mear champán y cagar pepitas de oro.
Y su coño debe saber a polo de fresa.
Ni puta idea tenéis.
Esto:
¿Cuándo me he ido, imbécil? Me lo han mandado en el grupo de padres del parque y me ha hecho gracia.
@redpo, como va el trabajo, sigues?
no sé de qué hablas, no eres claro. esquivas las palabras y quieres decir algo pero no. es de marikitas. como ese que va a la mani y saca la bandera del pollo solo cuando llega. la llevas todo el camino, hombreUff no te queda por aprender como se han forrado los padres de ambos gracias al gobierno. Pero si
COMANDO AZNAR Y LOS SABOTEADORES DE LA DERECHA EN EL 2025
LOL
Vete al Nou Camp , que allí van a tener obra para diez años.Así que en dos meses me quedo sin curro
Te fuiste aquí:¿Cuándo me he ido, imbécil?
No necesariamente, a mí uno de esos me afiló un cincel y no quedo bien.
Hombre, si estaba viendo el concierto de Wembley pues por ahora todo bien.Viendo unos vídeos de Queen en la tele mi hijo se ha puesto a bailar y aplaudir como un hooligan.
No sé si va a heredar mi buen oído musical o que va a salir maricón.
¿Cómo lo interpretais, @Morzhilla , @Troy McClon ?
Viendo unos vídeos de Queen en la tele mi hijo se ha puesto a bailar y aplaudir como un hooligan.
No sé si va a heredar mi buen oído musical o que va a salir maricón.
¿Cómo lo interpretais, @Morzhilla , @Troy McClon ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.