Vampire Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí. 90 posts necesitamos todavía.
Haz algo!

Pareces una mujer, pidiendo ayuda a hombres de izquierdas para que las defiendan.
Este fracachat va a fracasar, porque careces de la visión de tiburón necesaria: la naturgyvisión.

a ver si viene algún casao y levanta la mano porque se casó únicamente para no morir solo

Pareces una mujer, pidiendo ayuda a hombres de izquierdas para que las defiendan.
Este fracachat va a fracasar, porque careces de la visión de tiburón necesaria: la naturgyvisión.

Ilustres Ignorantes GIF by Movistar+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En lugar de estar hablando gilipolleces a ver si teneis cojones a pasaros esto sin continuar

1746932723170.webp

Pasadito en 20 minutos y sin un toque. @Tuzaro @SPETNAZ @John McClane a vuestros pies.

Ahora voy a por lo gordo

Con Axel.

que nadie la ha visto y es mejor que las series Arties de @Sekhmet aunque ayer empecé a ver El decálogo y es buena pero me dan ganas de colgarme de una viga

Polonia es un país fantástico pero con toques depresivos, como lo son en general todos los países del Este.

Sigue viendo la serie hasta que te apetezca irte a vivir a Polonia y cenar sopa de remolacha todas las noches mientras nieva.

No soy un experto pero creo tener el radar afinado para series buenas: si engancha por la trama y tiene profundidad, ahí estoy.

BoJack Horseman
The Midnight Gospel – Psicodélica, filosófica y existencial.
Fleabag
Barry
Maniac
Mr. Robot
Mr. Robot es un rollo, empieza bien pero al final es una paja mental tremenda.

Con el lomo dentado debería haberlo hecho.

Pocos afiladores conocen hoy en día el oficio, se echan en falta aquellos ambulantes con la muela conectada al motor del Mobylette y su característico toque de flauta.
No necesariamente, a mí uno de esos me afiló un cincel y no quedo bien.

No le hagas caso a esta depresión con piernas, el frachata va a ser un exito porque @Vampair es un

20250412_104426.webp

Mi novia me ha dejado una nota en el frigorífico que dice "Esto no funciona". Puta imbécil, enfría perfectamente.

Mi novia me ha dejado una nota en el frigorífico que dice "Esto no funciona". Puta imbécil, enfría perfectamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Así mejor, señorito?
712NWW556TL._UF1000,1000_QL80_.jpg

Me cago en tu sinápsis beoda, no reírse de las pelirrojas que sufro mjucho.
Sí, he escrito mjucho y no pienso editarlo.
Y ahora, unas migas:

integra.servlets.Imagenes
Esas migas tienen buena pinta, plato único?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie