Vampire Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi gato le acostumbré desde pequeño a quitarle la caca, en cuanto le veía que se dirigía cojeando al arenero le seguía para que su muñoncillo no tocará caca. A día de hoy, 10 años después, cuando hace caca me viene a buscar maullando para que la retire, con un tono muy exigente además.
Es muy señoritingo y le adoro. El consentido. Es un peluche viviente.

¿Le falta una pierna?

A mi gato le acostumbré desde pequeño a quitarle la caca, en cuanto le veía que se dirigía cojeando al arenero le seguía para que su muñoncillo no tocará caca. A día de hoy, 10 años después, cuando hace caca me viene a buscar maullando para que la retire, con un tono muy exigente además.
Es muy señoritingo y le adoro. El consentido. Es un peluche viviente.

Pues puedes tener esa clase de relación con cualquier forero de esta casa.
Sólo tienes que decirlo, y decenas acudirán a tu llamada limpiacaquil.
Sí.

Viendo unos vídeos de Queen en la tele mi hijo se ha puesto a bailar y aplaudir como un hooligan.
No sé si va a heredar mi buen oído musical o que va a salir maricón.
¿Cómo lo interpretais, @Morzhilla , @Troy McClon ?

Mal seria de un niño que escuche música y no se meneé. Lo de tener oído o no, pues ni puta idea. Mi vástago es capaz de escuchar una melodía y clavarla tarareándola y yo en cambio no, que no tengo nada de oído. Estamos todo el día con algo sonando y hace ya mucho tiempo que le enseñe a sacar un vinilo de la funda y ponerlo en el tocadiscos y pasar el antiestatico, todo menos poner el brazo con la aguja. Tengo un buen bulto de discos y va siempre a por los que le gustan, sabe de sobra.

no sé de qué hablas, no eres claro. esquivas las palabras y quieres decir algo pero no. es de marikitas. como ese que va a la mani y saca la bandera del pollo solo cuando llega. la llevas todo el camino, hombre

Pues pedazo de papagayo con ínfulas de intelectual, que estás dando la turra con la familia Aznar justo la semana en el que el gobierno le ha puesto en el punto de mira de la forma más cutre y gitana imaginable. Das la T U R R A con los negocios del hijo de Aznar, que fue presidente hace 21 años, cuando el padre de la Presidenta de España está haciendo LOS MISMOS negocios AHORA, y no quiero ni empezar por las ayudas opacas de minimos para no tener que dar cuenta de nada a la empresa de la familia del Presidente, que se ha llevado unos buenos millones de ayudas publicas su empresa que ni dios sabe que cojones hace o si tienen actividad.

Pero Aznaaaaar hace 20 años te enfada, mientras te meten la mano el el bolsillo ahora y te mean en la puta cara. Atontao, que eres un ATONTAO

Pues pedazo de papagayo con ínfulas de intelectual, que estás dando la turra con la familia Aznar justo la semana en el que el gobierno le ha puesto en el punto de mira de la forma más cutre y gitana imaginable. Das la T U R R A con los negocios del hijo de Aznar, que fue presidente hace 21 años, cuando el padre de la Presidenta de España está haciendo LOS MISMOS negocios AHORA, y no quiero ni empezar por las ayudas opacas de minimos para no tener que dar cuenta de nada a la empresa de la familia del Presidente, que se ha llevado unos buenos millones de ayudas publicas su empresa que ni dios sabe que cojones hace o si tienen actividad.

Pero Aznaaaaar hace 20 años te enfada, mientras te meten la mano el el bolsillo ahora y te mean en la puta cara. Atontao, que eres un ATONTAO

Tampoco tienes que ser tan duro con él, aquí somos lentos. Si va 20 años tarde no pasa nada, lo importante es llegar

Me acaba de decir Youtube que si me tomo un descanso. Y no se qué de los hábitos de vida saludables.

Si no yes por el mozicu no funciona el fracachat, perdonad que no entre tanto esta semana, pero el hilo de la feria es un sin parar de reír y JajaJAja los gatos de @dakilla parece que vienen de Ucrania, uno sin pata, otro tuerto, el otro con estrés post traumatico

Este sí ha hecho caca hoy. Y ayer, y mañana...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no tienes razón, estás legitimando la injusticias que cometieron. tenías dos opciones: o pasar de mi comentario o hacer el ridículo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie