VAN A SUBIR LOS CDS?

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Habe pregunto porque me ha dicho un amigo que ahora en septiembre
iban a subir los cds virgenes y no poco casi un eurelio

sabeis algo?
es cierto?

Pero q leches les pasa a esta gente? porque?

No sé pero me huele q esta la SGAE detras de todo esto

a la hoguera
manifestacion

CAMPANARIO SE SIENTE
BELEN ESTA MAS POTENTE
CAMPANARIO SE SIENTEE
jajaj juer no hay dereshooooo
 
Phrancis, mushasss zenkiusss voy a leermelo si es q acaba de cargarsee q tengo la conesionnn de asco
un beso :P
 
q josdeputa.
habra q aporvechar este mes y comprar cajas y cajas de cd's virgenes.

en fins, este no es el modo de acabar con la pirateria.
 
Voy a tener que aprender a hakear pajinas web.
Se van a gastar mas pasta en programadores que lo que ganen con eso.
 
me parece mas de lo mismo... hacer normas estúpidas para q la infraestructura de distribucion y producion no pierda dinerillo... y no se les desmonte "el tinglado" :twisted:
de todas formas, si sube el precio del cdr no es por otra causa q los dvds estan bajando de precio... dentro de na a grabar 4 gb!!! :wink:

"nosotros hacemos el mercado... no al revés" :twisted:
 
"No me llames iluso, porque tenga una ilusión" Cantado por mmm
¿Que los dvds están bajando? Sí, últimamente sí, pero esta norma, regla, canon, o como le quieras decir, también afecta a los dvd+-r/rw.
Saludos.
 
No me lo creo jajaaj lo han puesto en pesetas y no en euros eso es de otro año jajaja

Enga troncs un abrazo y buen intento de broma jajaja talue y denada
 
arzar rebuznó:
No me lo creo jajaaj lo han puesto en pesetas y no en euros eso es de otro año jajaja

Enga troncs un abrazo y buen intento de broma jajaja talue y denada

Pues arzar, me parece que nos lo vamos a tener que creer...

Yo compro soportes de cd-r y dvd-r a un Mayorista en Barcelona (Grupo CDW, antes CDWorld), y esta mañana me mando un fax informandonos a los puntos de venta sobre el soporte de un canon, aprobado por la Asociacion Multisectorial de Electrónica y Comunicaciones y seis entidades de gestión de derechos de autor, "por copia privada" a partir del próximo 1 de Septiembre, en el fax indica que la tasa variará entre los 17 céntimos para cd-r y 60 centimos para dvd-r, y redundara en el consumidor, sea cual sea la información grabada y su destino.

Ojala no fuera cierto :?
 
Yo ya he me hecho con un super-cargamento de cd's para no comprar ni uno mas en mi puta vida y no darles un centimo. Y si no, me voy a portugal y los pillo ahi.
Y esperad, esperad jeje k dentro de poco la putaSGAE va a querer cobrar un canon por los discos duros y por otros elementos informaticos.La cuestion es intentar meter mano por donde sea.
Por ejemplo, ya quieren cobrar nada menos que unos 35 euros extra por cada reproductor de mp3 .... En fin, una verdadera mafia de ladrones.
 
Si que es verdad.Creo que van a salir por un 15% MAS POR LA LEY ESA QUE HAN APROVADO POR EL PIRATEO.

¿Cappicci?............

Pd-Me parece que entra en septiembre.
 
Yo como Sinosuko :wink: , previsora que es una ya se ha comprado unas cuantas sandwicheras de cds...
Por cierto hoy estuve en Carreful y qué cosas esque me da hasta pereza mirar las ofertas de cds, porque ahora pienso..va si total me lo bajo de internet y me sale mas barato...
Para mi ya no tiene emoción ir a la busqueda del cd de turno 8) , lo mismo me pasa con las pelis jijiji
 
Por si no lo sabíais, desde hace años estamos ya pagando derechos de autor por las cintas de video y de casette vírgenes, pagas derechos de autor cuando haces una fotocopia....
Y digo yo, si la fotocopia que hago es de mi carnet, o de mi lista de la compra... o si en un cd meto fotos de mis hijos, que joer, la coautora soy yo... ¿A quién coño le reclamo los derechos de autor? ¿Al maestro armero?
Por cierto, escuché o leí hace poco, que en un concierto benéfico, en el que los grupos no cobraban ni un duro, y que además no pertenecían al ASGAE, les fueron pidiendo los muy ladrones un 10% de la recaudación...
 
pues si nos hacen pagar a la fuerza por un uso que no necesariamente tendriamos que dar a ese producto , estan justificando el pirateo . En otras palabras , QUE LES JODAN .

Por mi parte ya he pillado remesa de cd y dvd's para aguantar una buena temporada 8) , suerte que llevaba un tiempo grabando pelis dvd y ya tengo la mayor parte de la coleccion de pelis "por grabar" hecha , porque si no , me arruinan :lol:





por cierto , que la ultima que grabé ayer fué precisamente American Beauty :) , de mi socio aqui , el señor espacio :o .
 
tomas_turbao rebuznó:
Voy a tener que aprender a hakear pajinas web.
Se van a gastar mas pasta en programadores que lo que ganen con eso.

Si te interesa, yo tengo un manual, el Happy Hacker que te dice cómo hacerlo. Dame un email con mensaje privado y te lo mando, son 500 kb comprimido en winrar. Saludos :lol:
 
PhallusErectus rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Voy a tener que aprender a hakear pajinas web.
Se van a gastar mas pasta en programadores que lo que ganen con eso.

Si te interesa, yo tengo un manual, el Happy Hacker que te dice cómo hacerlo. Dame un email con mensaje privado y te lo mando, son 500 kb comprimido en winrar. Saludos :lol:

Subelo al FTP y así se lo pones a disposición de todo aquél que lo quiera... o te van a inflar a privados jajajajaj :wink:
 
Pos si era cierto hablé ayer con mi proveedor habitual de churreras y me ha disho que le han mandao una circular de que iba a subir el tema en septiembre asi q tengo una semana para poder ahorrar para el billete de barco para las churreras pa ropa, pa vicios
esto... una preguntita totalmente inocente
conociais la vieja costumbre arraigada en muchos foros de hacer recolectas para los miembros cuyo nik empieze por NI y termine por Be?
yo no es por na era solo pa ve si habiais oigo algooo
Necesito pastaaaaaa
 
Ya veo k ahora os enterais de k la SGAE (sociedad general de autores) es el diablo :evil: Tienen mogollón de pasta y no saben k hacer con ella asi que les financian las giras a musicos necesitados como alejandro sanz y tal.
 
Patetico, soy socio de la sgae, todos los cds que compro son originales, (musica, por supuesto que soft no jeje)... Hay mucha gente en mi caso, es ridiculo que hagan la subida de cds, tahto el que piratea como el que no va a tener que joderse, esa no es medida para controlarla...

Lo peor de todo es que se que es totalmente cierto, trabajo en una tienda de informatica entre otras cosas y ya nos lo han notificado, 15% mas
 
yo tengo la intención de pedir la factura en la tienda donde los compro y que venga perfectamente detallado el canon aplicado para después ir a la SGAE y pedirles una desgravación de lo pagado por cada CD que yo no haya usado para grabar música etc...

xDDDDD jajjaaja
 
Ayer en el Telediario salió la noticia y varios colectivos estan tomando medidas, haciendo campañas contra el canon, segun dicen van a hacer manifestaciones, presentar quejas al defensor del pueblo y a la asociacion de consumidores y usuarios.

Su link es:
https://sincanon.hispalinux.es/


Ayer hablandolo con los colegas llegamos a la idea de que si efectivamente esta medida entra en vigor deberíamos hacerle boikot a la sgae y negarnos a comprar cualquier tipo de cd... :twisted:
 
jodida sgae

Todos los que tenemos cds con contenido propio (maquetas, video, soft...) deberiamos quedar un dia en la sgae con esos cds y pedir que nos devuelvan el canon, puesto que el contenido es original.

Si copiar musica es delito, y ellos ponen un canon a todos los cds no estan asumiendo que yo voy a delinquir? no es eso inconstitucional?

El canon es por derechos de autor, luego si al comprar un cd yo estoy pagando por esos derechos, deberia poder hacer todas las copias que quiera de un cd y hacer con ellas lo que quiera pues ya he pagado los derechos de autor, o no?

En cualquier caso esto es como si yo compro un coche y me cobran un 15% mas por mis futuras infracciones pero ademas si las cometo tambien me las cobran.

Indignante.
 
Son unos hdp, están ampliando a los CD lo que ya hacen con las cintas de audio y vídeo, ven que es imposible controlar la piratería y deciden joder a todos para compensar, toma chapuza autoritaria.

Lo próximo que va a ser, los folio y los bolis???

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie