El Senado aprueba la supresión del canon de los Cds

kakel rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Uno metiendose con la SGAE y con el PSOE y el otro diciendo que el PP a hecho aunque sea una cosa bien...

Como os vea un progre os vais a enterar de los FASCISTAS que sois.

Yo soy progre. Y me acuesto con Pilar Rahola.

Mi más sentido pésame
 
vadertxu rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Pilar Bardem: "La copia privada no es un derecho de los consumidores"
Pilar Bardem, presidenta de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), ha dicho que "la copia privada no es un derecho de los consumidores", sino "una limitación de los derechos de los creadores". Por ello, considera que si se elimina el canon "debe restituirse el derecho de autorización de los titulares y, por tanto, quedaría prohibido realizar copias de uso privado". Esto significaría que el 80 por ciento del uso que actualmente se realiza de este tipo de aparatos y soportes sería ilegal.
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276253916.html

Cuando parecía que el tema estaba medio solucionado tiene que aparecer algún comunista millonario para defender nuestros derechos, como siempre.

¿Nuestros?

Ella defiende los suyos y los de sus asociados, nada más, lo que no quita para dejar claro que ha dicho una burrada

Si yo compro un CD, estoy comprando igualmente los derechos para hacer con él lo que quiera, desde oirlo a usarlo como posavasos o limpiarle el culo a mi perro con él, asi que, ¿por que no lo voy a copiar si le ley me ampara, siempre que no lo venda?

Es duro no sacar un duro con tu talento y verte obligado a hacer estas cosas...

No sé si te habrás dado cuenta, pero hablaba irónicamente... Está claro que nuestros derechos los pretende pisotear.
 
Arriba Pie