Vanessa Latina 624115972

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pones 1 hora más de 100€... cuanto?
Mamada con obligatoria o hay opción a sin?
No soy de regatear por varias razones, una es que pienso que despues puede ofrecer un servicio malo.
Asi que pague 120€/H pero me dejo entender que el 80% en Granada regatea, asiq ue creo que debe ser facil de conseguir 110€/H como las experiencias anteriores.
Igual lo de la mamada, como me gusta sin o con, dejo a la voluntad de la muchacha y en mi caso fue con.
Opcion sin, habra que preguntarle pero la chica se ve muy cuidadosa sobre su higiene.

Estuve con esta chica hace unas semanas. Coincido con los comentarios positivos de @223 aunque no la incluyo en categoría Top. Creo que es de lo mejor que hay ahora en Granada. Pagué 60 por media hora. No creo que sea caro, dado que hay muy pocas chicas que tengan un mínimo de calidad.

Iba a contratarla, le pregunte hace 2 semanas por vernos en 2/3 dias y nanai, que se iba al dia siguiente fuera, que tenia que ser ese mismo dia, o el siguiente.

Le tenia muchas ganas porque las fitness (como yo) me flipan pero veo que sigue aqui y que era mentira.

Mi dinero no lo va a tener desde luego.

Iba a contratarla, le pregunte hace 2 semanas por vernos en 2/3 dias y nanai, que se iba al dia siguiente fuera, que tenia que ser ese mismo dia, o el siguiente.

Le tenia muchas ganas porque las fitness (como yo) me flipan pero veo que sigue aqui y que era mentira.

Es bastante esquiva, yo lo llevo intentando 2 días y no concreta y me da largas, o tiene la agenda a tope o no sé qué le pasa

Ha preferido ,seguramente ,el dinero de un viejo verde millonario.

Buenas tardes, pues yo pasé un rato con ella , 30 min 60€, la verdad que tal como está el patio no está tan mal, llegue se dejó magrear un poco, ya me puse cachondo, le pude comer sus pechos, se subio encima y eso era una delicia ( yo soy de los que se va pronto si hay cierta implicación), le dije de cambiar yo un poco encima más despacio y terminar a cuatro patas ése duro culo y apretado hasta correrse, ya os digo dentro de lo que hay ni tan mal....

Buenas tardes, pues yo pasé un rato con ella , 30 min 60€, la verdad que tal como está el patio no está tan mal, llegue se dejó magrear un poco, ya me puse cachondo, le pude comer sus pechos, se subio encima y eso era una delicia ( yo soy de los que se va pronto si hay cierta implicación), le dije de cambiar yo un poco encima más despacio y terminar a cuatro patas ése duro culo y apretado hasta correrse, ya os digo dentro de lo que hay ni tan mal....
¿ Qué nota le darías ?
Francés ,¿ con o sin ?

Atrás
Arriba Pie