Varias cosas de videos

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Lo he preguntado en el chat, pero necesito una segunda opinion

Busco programas de video para hacer lo siguiente

1) Grabar lo que sucede en la pantalla, es decir yo realizo una simulacion que quiero grabar y que se quede guardada en forma de video. Video 1

2) Un programa que me permita crear un video, VIDEO 2, a partir de las imagenes que me genera una simulacion, 12 por segundo

3() Un programa que me permita intercalar trozos de video 1 con trozos de video 2, que son detalles en 3D. Ademas no se si en Video 1 podria antes de pasar al detalle marcar la zona que se va a ver ampliada

No se si es posible si hay un programa que hace todo o si hacen falta trees , no tengo ni puta idea.

frenillo rebuznó:

1) Grabar lo que sucede en la pantalla, es decir yo realizo una simulacion que quiero grabar y que se quede guardada en forma de video. Video 1

2) Un programa que me permita crear un video, VIDEO 2, a partir de las imagenes que me genera una simulacion, 12 por segundo

3() Un programa que me permita intercalar trozos de video 1 con trozos de video 2, que son detalles en 3D. Ademas no se si en Video 1 podria antes de pasar al detalle marcar la zona que se va a ver ampliada

1) Camtasia, Snagit
2) Cualquiera de edicion de video (Adobe premiere o ese que viene con windows que no recuerdo)
3) En que formato están los detalles 3D?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
frenillo rebuznó:

1) Camtasia, Snagit
2) Cualquiera de edicion de video (Adobe premiere o ese que viene con windows que no recuerdo)
3) En que formato están los detalles 3D?

Pues en el que se genere en e paso dos, mpg, avi o lo que sea

En 2 genero 12 imagenes por segundo en uno de entre no se uantos formatos, jpg, gif, pcx ..

Atrás
Arriba Pie