Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ikad rebuznó:Registrado: 08 Ene 2005
DESCANSE UN POCO!!!!!!!
ikad rebuznó:Registrado: 08 Ene 2005
DESCANSE UN POCO!!!!!!!
duende rebuznó:Lo mismo t avisaron para q redujeras el d antes q era pelin grande,si hicieras caso...
Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Registrado: 08 Ene 2005
DESCANSE UN POCO!!!!!!!
No puedo evitarlo. Precisamente me registré porque me aburría soberanamente.
ikad rebuznó:Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Registrado: 08 Ene 2005
DESCANSE UN POCO!!!!!!!
pues si se aburre haga algo poductivo como colgar fotos o abrir hilos interesantes, en vez de quejarse por el avatar...
Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Registrado: 08 Ene 2005
DESCANSE UN POCO!!!!!!!
pues si se aburre haga algo poductivo como colgar fotos o abrir hilos interesantes, en vez de quejarse por el avatar...
Es que si hiciese algo productivo me pondría a estudiar. Y no tengo ganas. Y tampoco sé que es lo que la gente de aquí considera un post "interesante"
ikad rebuznó:Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Registrado: 08 Ene 2005
DESCANSE UN POCO!!!!!!!
Es que si hiciese algo productivo me pondría a estudiar. Y no tengo ganas. Y tampoco sé que es lo que la gente de aquí considera un post "interesante"
le recomiendo que se pase por el subforo de tias buenas y cuelgue alli su arsenal de fotos, en vez de matarse a pajas usted solo con ellas.
en cuanto a los estudios... siempre he dicho que la practica lo enseña todo, los libros completan conocimientos jejejejeje.
Cheknkau rebuznó:Caraho xD quién me ha cambiao el avatar? xD si molestaba se dice y lo cambio xD pero por dios pónganme una imagen más chula y no esta sosería de calavera xD
Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Cheknkau rebuznó:ikad rebuznó:Registrado: 08 Ene 2005
DESCANSE UN POCO!!!!!!!
Benito disminuye un poco el tamaño de tu avatarBenito rebuznó:pues yo creo que el avatar es una señal
FOLLADICTO rebuznó:Benito disminuye un poco el tamaño de tu avatarBenito rebuznó:pues yo creo que el avatar es una señal
Gracias.
Joder, pues porfa please,Benito rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Benito disminuye un poco el tamaño de tu avatarBenito rebuznó:pues yo creo que el avatar es una señal
Gracias.
ni un "porfa" ni nada...
FOLLADICTO rebuznó:Joder, pues porfa please,Benito rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Benito disminuye un poco el tamaño de tu avatarBenito rebuznó:pues yo creo que el avatar es una señal
Gracias.
ni un "porfa" ni nada...
ya te vale?
Tu pides mucho...Benito rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Joder, pues porfa please,Benito rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Benito disminuye un poco el tamaño de tu avatarBenito rebuznó:pues yo creo que el avatar es una señal
Gracias.
ni un "porfa" ni nada...
ya te vale?
ahora cantando...
FOLLADICTO rebuznó:Tu pides mucho...Benito rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Joder, pues porfa please,Benito rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Benito disminuye un poco el tamaño de tu avatarBenito rebuznó:pues yo creo que el avatar es una señal
Gracias.
ni un "porfa" ni nada...
ya te vale?
ahora cantando...
Este forochat ha sido por una buena causa, el avatar de benito me provoca tendinitis en la muñeca.Señor Cojones rebuznó:Puto forochat, os voy a asesinar cabrones, lo juro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.