Vaya hombre

Cheknkau

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ene 2005
Reacciones
0
Caraho xD quién me ha cambiao el avatar? xD si molestaba se dice y lo cambio xD pero por dios pónganme una imagen más chula y no esta sosería de calavera xD

Todo un record el suyo...en solo 6 dias desde su registro en el foro a logrado cabrear a algun administrador para que le cambie el avatar...de echo juraria que fue el teniente dada la tematica de su nuevo avatar...

DESCANSE UN POCO!!!!!!!

Lo mismo t avisaron para q redujeras el d antes q era pelin grande,si hicieras caso...

ikad rebuznó:

DESCANSE UN POCO!!!!!!!

No puedo evitarlo. Precisamente me registré porque me aburría soberanamente.

duende rebuznó:
Lo mismo t avisaron para q redujeras el d antes q era pelin grande,si hicieras caso...

Pues no tengo ningún mensaje... y el avatar lo hice más pequeño que las medidas máximas que se especifican :?

Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:

DESCANSE UN POCO!!!!!!!

pues si se aburre haga algo poductivo como colgar fotos o abrir hilos interesantes, en vez de quejarse por el avatar...

ikad rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:

DESCANSE UN POCO!!!!!!!

pues si se aburre haga algo poductivo como colgar fotos o abrir hilos interesantes, en vez de quejarse por el avatar...

Es que si hiciese algo productivo me pondría a estudiar. Y no tengo ganas. Y tampoco sé que es lo que la gente de aquí considera un post "interesante"

Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:

DESCANSE UN POCO!!!!!!!

Es que si hiciese algo productivo me pondría a estudiar. Y no tengo ganas. Y tampoco sé que es lo que la gente de aquí considera un post "interesante"

le recomiendo que se pase por el subforo de tias buenas y cuelgue alli su arsenal de fotos, en vez de matarse a pajas usted solo con ellas.
en cuanto a los estudios... siempre he dicho que la practica lo enseña todo, los libros completan conocimientos jejejejeje.

ikad rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:

DESCANSE UN POCO!!!!!!!

le recomiendo que se pase por el subforo de tias buenas y cuelgue alli su arsenal de fotos, en vez de matarse a pajas usted solo con ellas.
en cuanto a los estudios... siempre he dicho que la practica lo enseña todo, los libros completan conocimientos jejejejeje.

No me recuerde usted lo de las prácticas porque el día 23 tengo que entregar una de Pascal y ni me he leído todo lo que piden. Trataré de postear fotos de mujeres más a menudo.

pues yo creo que el avatar es una señal

Cheknkau rebuznó:
Caraho xD quién me ha cambiao el avatar? xD si molestaba se dice y lo cambio xD pero por dios pónganme una imagen más chula y no esta sosería de calavera xD

Alguien que se aburre más que tú, obviamente. Triste, ¿verdad? Si es que internet es un hervidero para los ya no tienen a qué agarrarse... :?

Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
ikad rebuznó:

DESCANSE UN POCO!!!!!!!

Pues deje de hacer el gilipollas y pongase a hacer su labor. Sus padres no se escuernan todos los dias por usted, para que ahora se `ponga a gilipollear en un foro de internet.

25 mensajes por dia es una record dificl de igualar.....

PD: Creame; es solo un consejo. Un dia pasaba por aqui, y llevo 1800 mensajes. NO es la mejor época para engancharse a este foro.

Pues yo a veces estoy tan aburrido, incluso en este foro, que estoy tentado de hacerle caso al Teniente Campano y suicidarme... en el foro, al menos.

De hecho no es la primera vez que lo intento.

De puro aburrimiento.

Leer forochats, y mensajes de gente que se da palmaditas en la espalda por lo bien que lo pasan y lo mucho que follan aburre muchísimo.

Dan como ganas como de mandarlo todo a la mierda y ver que pasa. Ver hasta dónde puede llegar el asunto.

Todo es mejor que aburrirse.

FOLLADICTO rebuznó:
Benito rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Benito rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Benito rebuznó:
pues yo creo que el avatar es una señal
Benito disminuye un poco el tamaño de tu avatar
Gracias.

ni un "porfa" ni nada...
Joder, pues porfa please,

ya te vale?

ahora cantando...
Tu pides mucho...

na si me lo iba a cambiar hace rato, pero cuando he visto que me lo has pedido me he esperao,,, mas que nada pa tocar los huevos...

Señor Cojones rebuznó:
Puto forochat, os voy a asesinar cabrones, lo juro...
Este forochat ha sido por una buena causa, el avatar de benito me provoca tendinitis en la muñeca.

:twisted:creo que hace falta abrir hilod de ambiente gay :twisted: se echan de menos y escasean :twisted: mis machos hechiceros como me poneis :twisted: SrCojones hechizame y agarrame tan fuerte que no me puda soltar :twisted:

Atrás
Arriba Pie