Vaya movida hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Hola hamijos, no recuerdo a ciencia cierta si os conté cuando participé en hermano mayor, porque yo soy de letras. O cuando ayudé a Julián Muñoz a salir de Alhaurín con la ayuda de Michael Scofield. Lo conoceréis porque es un hombre al que le sale antes la barriga que el pelo.

Ayer hice un hilo donde recibí muchas lamidas, si no me tiré al público fue por respeto a mi novia. Aunque todo gran hombre tiene sus detractores. Gente envidiosa.

Podría poner muchas citas importantes, de grandes hombres. Podría decir una, a bote pronto, como la de Pau Gasol con su novia.

Hace poco, un forero de esta casa, Cáncer de Colon. Puso mis fotos en un foro de gitanos amenazándolos de muerte. Pues bien, esta tarde, de la que venía de levantar 250 kg en press banca, me asaltaron unos cuantos en un semáforo. Yo no me había dado cuenta hasta que me soltaron una hostia como un piano - no lo digo porque me dejó los dientes como teclas -. Del viaje que me pegó, se me cayeron las gafas al suelo. Miré a ver si las patillas estaban bien y no me las habían jodido, pero no, estaban bien, no me las había cortado al afeitarme esa mañana.

Yo me di prisa en bajar del coche, miré el nivel del aceite, miré a ver la junta culata, apagué la radio, guardé las gafas en la funda, quité el contacto y bajé del coche. El gitano, acojonado al ver mis abdominales tonificados con el AB Shaper de la tienda en casa, salió corriendo y yo no tuve más remedio que ir detrás.

Se escondió en un portal y lo cerró, yo, que soy más listo y fuerte que un roboc, piqué al tercero y dije "Oiga, ¿ahí lavan la ropa? Pues que cerdos. Pero no, no funcionó, no me abrieron la puerta. No me quedó otra que utilizar la técnica definitiva, y no, no es romper el portal de una hostia. Volví a picar, esta vez al segundo, pero dije que era el cartero. Me abrieron y empecé a pegarle un par de combos al gitano. Hice tanto ruido que bajó el presidente, que resulta que era negro. Empezó a gritarme y a tocar la bocina como en la Copa Confederaciones y no me dejó más remedio que darle de medio lao.

Después de haber soltado un par de hostias, fui a comprar el pan. Allí había un boliviano que se había enganchado el brazo en la máquina. El empresario me ofreció el pan gratis si le ayudaba a tirar el brazo en un contenedor cercano. Yo le dije que vale, pero que no fuera un contenedor de reciclaje que hay que cuidar la ecología. De la que iba a tirar el brazo al contenedor, comprendí cómo se hace el brazo de gitano. Para que digan que no se aprende nada de estas razas nuevas que van surgiendo con la globalización.

Allí en el contenedor había de todo, había unos chavales tirando una chica con pelo cenicero, una madre de un forero tirando unos cepillos llenos de nocilla, Bear Grylls tardó poco en comerse el brazo que tiré... Aquí unas imágenes :

k6kvc.jpg

Esto me proporcionará muchas proteínas y muchos nutrientes. Sobre todo con lo que tiene entre las uñas. Sabe un poco amargo, así como ahumao.

Hecho el trabajo, volví a mi C2, de la que iba, me topé a Turbo hablando con unas putas y diciéndolas que si les apetecía trabajar y salir en la televisión conquense, que si les apetecía hacer de pilladas, aunque con lo gordo que está turbo no me parece a mí que le apetezca mucho jugar a pillar, como mucho al escondite. Cuando llego, al coche le faltaban un par de piezas. No tenía ruedas, capó, techo, puertas. Sólo quedaba el freno de mano, y ahora sí que era de mano. Pero bueno, no me importó y fui conduciendo hasta casa. No hay nada indispensable en la vida.

Acabo de llegar y os cuento la historia, verídica 100%. Aunque bueno, mentí, al final el hijo puta del empresario me cobró el pan.

Solo hay una cosa que no me cuadra ¿ El gitano te dió una ostia y se quedo esperando tranquilamente a ver su reacción ?. Es que digo yo que esperar a que saliera del coche para liarse a ostias contigo es algo que me extraña viniendo de un ser tan cobarde como un gitano. Lo más normal es que hubiese tratado de darte de ostias aprovechando que estabas dentro del coche. Claro que son gitanos y por los tanto no pueden razonar de la misma forma que nosotros...

Erick rebuznó:
Solo hay una cosa que no me cuadra ¿ El gitano te dió una ostia y se quedo esperando tranquilamente a ver su reacción ?. Es que digo yo que esperar a que saliera del coche para liarse a ostias contigo es algo que me extraña viniendo de un ser tan cobarde como un gitano. Lo más normal es que hubiese tratado de darte de ostias aprovechando que estabas dentro del coche. Claro que son gitanos y por los tanto no pueden razonar de la misma forma que nosotros...

Es que pensó que iba a ser un mierda y cuando me vio tan cuadrado y tal, salió por patas. Pero esa calle me la conozco muy bien. :lol:

Pues yo hoy he madrugado y he visto a varias decenas de gitanos vendiendo ropajes en la calle, en una especie de puestos. Uno vendía cintas y le he comprado una de Los Calis para dejarla en el salpicadero del coche cuando le aparque en la calle y que nadie se atreva a robármelo. Es aluciflipante.

Mundele, no sé si se trata de algún homojuego entre Ales y Filimbi, pero el segundo me ha dicho que ha accedido a la cuenta del primero y me ha enviado un MP desde ella. Mirad a ver qué pasa. Si al final se le banea por ello, solicito rango de "Filimbi's Hunter" o algo así.

Bechis,
Syntaxis.

Rafael Medina rebuznó:
Hace poco, un forero de esta casa, Cáncer de Colon. Puso mis fotos en un foro de gitanos amenazándolos de muerte. .

¿Pero es verdad eso?, ¡Que grande Cancer de colón!, pero hace falta saber qué foro es ese...

El C2 es coche de tía. Daré por hecho que es de tu señora madre y te lo prestó para una cita. Por lo demás te doy la enhorabuena, pues he reído un par de veces con tu relato.

Mundele, no sé si se trata de algún homojuego entre Ales y Filimbi, pero el segundo me ha dicho que ha accedido a la cuenta del primero y me ha enviado un MP desde ella. Mirad a ver qué pasa. Si al final se le banea por ello, solicito rango de "Filimbi's Hunter" o algo así.

Bechis,
Syntaxis.

Pero que puta chivata de mierda. Y encima no dice ni administradores ni nada, dice Mundele directamente. Sera hijo de puta, así no se puede contar contigo para nada. :lol:

Pero que puta chivata de mierda. Y encima no dice ni administradores ni nada, dice Mundele directamente. Sera hijo de puta, así no se puede contar contigo para nada. :lol:

Jódete, subnormal, que yo me comí un ban en origen eterno cuando me hice con la cuenta de Pajas Cubanas.

Suerte :lol:

Bechis,
Syntaxis.

Error de syntaxis rebuznó:
Jódete, subnormal, que yo me comí un ban en origen eterno cuando me hice con la cuenta de Pajas Cubanas.

Suerte :lol:

Bechis,
Syntaxis.

Cuando un tio con un ban eterno quotea a otro con un borrado de user made in Turbo es algo asi en plan el sordo que le dice al mudo no me grites, ¿No?

Pobre disgusto le has dado a Filimbi, ya veras cuando mañana vuelva de matar gitanos y se entere del fail. Aunque ahora tenéis más cosas en común y podéis perseguiros por mas hilos todavía.

Bueno, y ya estamos Error de simbiosis y yo, supongo que este es ya el hilo oficial del forochat para el sábado.

Lo único que parece es que hay 92 súcnors leyendo y cuatro posteando.

disappointment.jpg

Dejaos de polleces y poned antena 3, aun podreis ver el final de la pelicula maravillosa que estan poniendo. Lo tiene todo, cine en estado puro.

Rarito rebuznó:
Dejaos de polleces y poned antena 3, aun podreis ver el final de la pelicula maravillosa que estan poniendo. Lo tiene todo, cine en estado puro.

Gran peli, pero soy incapaz de ver nada si no puedo acceder a la barra de desplazamiento. Secuelas del divx.

Rarito rebuznó:
Vi ayer en el teletexto que la daban y me fui a FA para ver si la habías visto. Al ver que no, y la baja puntuación que tiene, interpreté que no valía la pena y he pasado de verla, y ahora me sales con ésas :lol:.

Hostia, pues no acaba de salir el dragón Sheron de Dragon Ball.

:lol:

Voy a darle un diez solo por eso.

Por que en esta pelicula lo hace todo un mago. Lo que os habeis perdido chachos.

Diethyl rebuznó:
Por que el dragon vuela si no lleva alas?
Porque es ciencia ficción. JODIDA CIENCIA FICCION!!!1 :lol:

Acaban de decir en la noria que Chayo Mohedano destrozó un televisor de plasma en un ataque de ira durante una discusión con su ex-marido, "porque era suyo". Todos asentían, justificaban y se reían. ¿Eso no es maltrato, eh putas?. Chipionas horror.

Por qué no le ha pedido al dragón que resucite a la pava y a la gente que han matado los malos?

A mi es lo único que me falla en el guión.

Atrás
Arriba Pie