vaya ostion se ha metido con la moto el atracador

suzia rebuznó:
vaya ostia se ha dado con la moto el atracador?
querrás decir, vaya ostia le ha metido la policía con el coche al pseudoatracador que como todos habreis podido escuchar se trataba de un tío psicologicamente para tratar.

como tantas veces, la policia se excede en su función.

porque claro, las patadas despues del piño que le propinaron un par de polis también eran para reducirle, no?
por si acaso no habia petado

saludos

suzi

Cuentaselo al dueño de la moto, a los del banco, al del bar. Que le den por el culo joder la victima no es él son los demás. Putos progres de los cojones nunca se enteran de nada. Que lo paren con colchones la proxima vez y un ejercito de ninfas lo viole para serenarlo y tranquilizarlo no te jode...

A TOMAR POR CULO.

Reitero lo de pobre moto, parede una Honda CBR 900 RR... aunque desde aqui, la foto 2que tengo no me atrevo de adecidir, de todas maneras fue emboscado porque esa moto se pule literalmente a cualquier otra cosa de la policia,... de 0 a 100 km/h en 3 seg.........280 km/h de velocidadd punta etc etc etc.

baixam rebuznó:
Eso es verdad con un litro o una moto medio gripada no habri llegado lejos pero no olvides que vivimos en un mundo en el reina lo audiovisual y de esta manera todo es mucho mas espectacular..para que vamos a negarlo, ha sido una ostia del copon..ademas como decia mi instructor en los campos del vietcong mientras nos arrastrabamos por arraozales y los escorpiones nos picaban en los cojones...la letra con sangre entra

jajajajaja audiovisula q bueno...

si claro asi mola mas....

pero coño...

Alekos la moto si es una CBR y me jode que se halla quedado hecha una mierda.

Pues a mi me ha hecho gracia el tio este. La gente al salir dice que no han tenido ningun miedo, que el no queria hacer daño a nadie ni nada, que lo unico que queria era largarse.

Por lo visto les ha tratado bastante bien, y la birra que ha pedido y los bocatas eran para compartir con la gente del banco.

Vamos, que hay gente peor por ahi.

thebiggestfan rebuznó:
si tienes razon por eso decia lo del litro de gasolina...

¿Te has subido a alguna motocicleta?
No hace falta ser muy tonto para saber si lleva carburante o no.

pues mirad chatos, la policía se ha flipado más que el alucinado en cuestión... porque no le disparó un franqueta en en el brazo del gas cuando estaba arrancando o en una pierna?? acto seguido se hubiese caido de la moto y lo reducían, lo que pasa es que la policía se picó, por la chulería del tío, de llamar a telecinco y amenazarlos en los medios de comunicación, con que se cargaría a los rehenes... si es que con la tontería del coche, a lo poli americano, ahora esta medio en coma. hubiera sido más limpio y más profesional un tiro de francotirador, pensadlo bien...

Freshco rebuznó:
pues mirad chatos, la policía se ha flipado más que el alucinado en cuestión... blablabla

No soy muy ducho en métodos policiales pero estoy seguro que deben tener un protocolo establecido para casos extremos donde se dan tomas de rehenes. Los responsable hicieronn lo que les pareció con menor peligro para la integridad física de las personas. Que me digan que tenía problemas o transtornos psicológicos no exonera a esa persona de la responsabilidad mantenida frente a sus secuestrados. Supongo que sabeis que es el síndrome de Estocolmo que se da en las personas retenidas contra su voluntad.

katakrak rebuznó:
No soy muy ducho en métodos policiales

no, no eres muy ducho... yo tampoco lo soy, pero en principio era un trabajo para los geos, puesto que sólo se trataba de un tío y había tomado rehenes. lo que pasa es que los geos estan un poco tocados

Freshco rebuznó:
katakrak rebuznó:
No soy muy ducho en métodos policiales

no, no eres muy ducho... yo tampoco lo soy, pero en principio era un trabajo para los geos, puesto que sólo se trataba de un tío y había tomado rehenes. lo que pasa es que los geos estan un poco tocados

LADRON.................ostiazo = te jodes
REHENES.................libres= de puta madre

asi que si eres un ladron y tienes rehenes que te maten es lo de menos por muy buena persona que aparentes ser. Eso en America no pasa le acribillan a balazos en medio minuto, eso si es pasarse, pero aún por esas yo lo hubiese visto de puta madre. Joder!!!

Freshco rebuznó:

Pues si tú reconoces tu poco conocimiento sobre métodos policiales y yo también, ¿qué hacemos criticando?

:)

katakrak rebuznó:
Freshco rebuznó:

Pues si tú reconoces tu poco conocimiento sobre métodos policiales y yo también, ¿qué hacemos criticando?

:)

pues seguro que la estamos cagando, ya no se si somos atracadores o policias :?

Típicos mirones que entienden de todo. Despues nos dedicaremos a comentar el nuevo diseño del gabinete ministerial y la idoneidad de sus cargos.

Joe pos a mi el menda ese me parecia hasta "majete " y todo, jejejeje, er tio coge, se va por la mañanita al banco, lo atraca, se hincha de comer , gratis, tiene en jaque a toa la `policia, jajajaja, habla con telecinco, y el tiotan contento. Lastima que haya terminado asi.-

:pla 8) ...el mundo ta loco

En primer lugar..., los geos no entraron pq al haber una unica entrada posible y el susodicho amenazar con una granada..., era muy peligroso para los rehenes (cuando lo de leganes, no habia rehenes), por la misma razon no lo redujeron cuando se subio a la moto, ademas, pinta mucho mejor capturar a alguien vivo, herido en una persecucion, que a alguien muerto o herido por un disparo...

A parte de eso..., despues del accidente el tio aun podia utilizar esa hipotetica granada (que no se si existia o no), de ahi el utilizar la maxima fuerza para evitar que la utilizara...

Yo creo que la poli fue demasiado conservadora..., yo no le hubiera dejado ni subirse a la moto...

SP Kenny rebuznó:
Yo creo que la poli fue demasiado conservadora..., yo
no le hubiera dejado ni subirse a la moto...

Tronco, pos no sera pòrque no lo han bajao rapido de la moto, jajajajaja...menuda ostia.

:pla

Ya..., pero y si escapa.., era una posibilidad...

SP Kenny rebuznó:
Ya..., pero y si escapa.., era una posibilidad...

Su idea era esa...clar esa y otra que tenia, era volver a llamar a la policia, para que le trajesen otra pizza, jajajaj

:pla

SP Kenny rebuznó:
pinta mucho mejor capturar a alguien vivo, herido en una persecucion, que a alguien muerto o herido por un disparo...

hombre pinta más peliculero que el tío vuele por los aires...

Por muy buena persona que pareciera, por muy bien que haya tratado a los rehenes, no era mas que un tío intentando robar en un banco. Yo le hubiera pegado un tiro nada mas salir y la moto la sorteaba, qué coño.

Freshco rebuznó:
SP Kenny rebuznó:
pinta mucho mejor capturar a alguien vivo, herido en una persecucion, que a alguien muerto o herido por un disparo...

hombre pinta más peliculero que el tío vuele por los aires...

Po zi..., al menos tiene su gracia ...

Un tio que intenta atracar un banco, siempre tendra toda mi simpatia, si encima el menda se pide unos bocatas y unas cervezas pa compartir con el personal, ya tiene todo mi aprecio.

Los banqueros y los policias son unos hijos de puta, prefiero trabajar cogiendo basura, gente mas rastrera y vendida no hay en el mundo.

San_Guinario rebuznó:
Un tio que intenta atracar un banco, siempre tendra toda mi simpatia, si encima el menda se pide unos bocatas y unas cervezas pa compartir con el personal, ya tiene todo mi aprecio.

Los banqueros y los policias son unos hijos de puta, prefiero trabajar cogiendo basura, gente mas rastrera y vendida no hay en el mundo.

Puedo preguntar en que trabajas actualmente y por que opinas que la labor policial solo puede ser ejercida por una persona que sea una completa hija de puta?? Tengo curiosidad...

Tu eres de esos meones que despotrican contra la policia, pero que luego cuando se ven acorralados en un callejon por dos gitanetes que le quieren atracar, llama a la policia y se lamenta porque no este ahi para ayudar...

"Tu eres de esos meones que despotrican contra la policia, pero que luego cuando se ven acorralados en un callejon por dos gitanetes que le quieren atracar, llama a la policia y se lamenta porque no este ahi para ayudar..."

Ya empezamos con la demagogia y las generalizaciones del todo a 100.

Atrás
Arriba Pie