Vaya veo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIROK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIROK

Guest
...que estan subiendo los muros del recinto a una altura considerable es que se escapaban muchos?, no, si es para que no entren los locos de fuera, y aquel?, que hace con la carretilla al reves?, por que dice que si la pone al derecho se la cargan,ah!, y aquel otro sacandole el aire a las ruedas del camion ?, dice que es la unica manera de que le entre en el garaje, hum!, eh tu!, ven aqui mira esta linterna, cuando yo la encienda tu subes por el rayo de luz y cuando llegues arriba me avisas, si toma!, y si cuando llegue arriba me apagas la linterna??,,humm, hay que ver que en los dias de hoy no se veen los locos tan locos; no si aqui estan por locos no por tontos.

luna lunera cascabelera...

me gustan las mujeres me gusta el vino......si estoy loco no lo se....pero si q se q tu si lo estas.......

Perdona, me pones la explicación para tontos?

anm
constructor de sueños.

pues yo soy el que se subio a la luz de la linterna y justo arriba la apagaron, como pille al cabron ese

:D

Pero, ¿son los fotones partículas vivas o una mera radiación? Se preguntaba el haz de la linterna, preocupado por no poder aguantar el peso, la carga, la culpa, la presión, el miedo...
Cegado por la ansiedad, murió su luz para siempre, y la esperanza que subia por su camino arco iris cayó violentamente al suelo, convirtiendose en negra amargura. Trató de incorporarse, pero ya era demasiado tarde. Había muerto, sin mucho sufrimiento, eso sí.
En definitiva, fue el tanto interrogarse sobre su propia existencia lo que acabó con su vida. Pero no fue la única. Pues las cerillas, el mechero y el faro del coche le hacían instantes después estas preguntas a la vieja farola del callejón. Buscaban su experiencia, y sólo encontraron una prematura muerte.

...y quien a buen árbol se arrima saca la chorra y orina...

sexpinete rebuznó:
me gustan las mujeres me gusta el vino......si estoy loco no lo se....pero si q se q tu si lo estas.......

ay!, si los chinos hubiesen leido poesia en vez de fumarse el opio les hubiese ido mejor, pero parece que la poesia es de debiles, entonces a los fuertes que les pongan camisas , que las hay especiales para ellos,jejeje.

lo importante es pasarlo bien y no lastimarse!!

fraternalmente

q tienes en contra de los xinos???la culpa fue de los ingleses...ahhh esos hijos de la gran bretaña....habran dejao de putear a algun pais.....

sexpinete rebuznó:
q tienes en contra de los xinos???la culpa fue de los ingleses...ahhh esos hijos de la gran bretaña....habran dejao de putear a algun pais.....

Como decía el buen Borges, poco que ver con la realidad, no importa. Poco para el ingenio, lo cual ya es grave.

Plop!

OYE MIROK ¿KUANTOS PORROS TE METES ANTES DE ESCRIBIR TANTA SANDEZ?

EL ABURRIMIENTO NO LO JUSTIFICA TODO. LAS BORRACHERAS TAMPOKO.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

POYATOZ rebuznó:

parece que el humo contaminante y poluante y polulante de la urbe me hace el mismo efecto a mi que a ti te hacen/ian los porros, te doy la idea si lo quieres comercializar. si vas de caceria ten cuidado con el retoceso no vaya a ser que te tire pa tras y te rompas el pescueso.

tu nunca as mirado a un lobo a los ojos.

ave!

jurs... estos estan peor q cuando me compraron el cat chow con sabor a vaca loca... ahi no veas q colocon y q paranoyas tio!!!! MiaU!!!

MIROK rebuznó:
POYATOZ rebuznó:

parece que el humo contaminante y poluante y polulante de la urbe me hace el mismo efecto a mi que a ti te hacen/ian los porros, te doy la idea si lo quieres comercializar. si vas de caceria ten cuidado con el retoceso no vaya a ser que te tire pa tras y te rompas el pescueso.

tu nunca as mirado a un lobo a los ojos.

ave!

EL PROBLEMA ES KE AHORA VIVO JUNTO AL MAR Y EL SMOG ME RESBALA...

EN KUANTO A LOS PORROS, ME ABURREN. ESZZO EZZ KOZZA DE GENTE ZZIN IMAGINAZZION. NO HAY NADA KOMO LA EMBRIAGUEZ...

EN KUANTO A LOS BICHOS RAROS, KON OJOS O ZIN ELLOS, UNOS KUANTOS PERDIGONES EDDUKAN A KUALKIER FIERA... DIGO YO...

Atrás
Arriba Pie