Ve calentando Jose Antonio que sales ahora

Pero lo detuvieron en marzo
Vamos a ver, para considerar a alguien víctima de guerra, aunque no fuese en el campo de batalla, una condición indispensable es que muriese cuando había el estado de guerra y esto este señor lo cumple aunque fuese detenido en marzo o circuncidado en febrero.
 
Pues con ensaladas, norteño y arkan en vuestro bando, no acabáis ni con el círculo podemita de tu barrio.

¿Te posteo unas pollas y ya piensa en tríos?

Menudo maricon de merendero.

Por cierto, si tantos libros has leído sobre él, imagino que sabrás que Mussolini tenía a sueldo al primo de rivera para organizar un partido fascista en España, ¿verdad? A eso se le llama injerencia extranjera. Cuando se desclasificaron los documentos secretos del Fascio Italiano se comprobó que le pagaban 50.000 liras italianas mensuales.

doberman+cuñao.jpg


Creo que un señor que intento llevar la modernidad de esos tiempos a esa España no se merece morir asesinado por rojos y ahora, tantos años despues volver a ser paseado como un trofeo, pero por otro lado tambien Franco usó Falange como le salió de las pelotas, así que hay conclusiones varias para sacar.

Quitando que este post da para debatir unos detalles, me voy a centrar en el hilo antes de que se vaya la cabeza, y en lo referente a ser paseado como un trofeo, si no ha pasado ya, es por que el valle queda lejos, todos los meses pasan un monton de profanaciones y la gente no dice nada, unos por que estan de acuerdo, otros por ignorancia, pero los asaltos y pintadas constantes a tumbas de divisionarios o la legión Condor, la tumba de grandes como Ramiro Ledesma o Onesimo Redondo, o al citan Teodoro Palacios (el gigante imbatible) son cosas ya no de revanchismo, directamente de gentuza de lo peor, eso no es izquierda ni comunismo, eso esta a la altura de los talibanes dinamitando los Budas, gente que sobra en el mundo.

Y por si no estabas al tanto, te pongo un ejemplo de lo asquerosos que son, que hasta profanan a gente de la primera guerra mundial, total, son alemanes, todo al mismo saco (si, tambien hay soldados de la segunda guerra):


esto seguro seguro que no es una cortina de humo

Lo de los ERE tienen que difuminarlo como sea.

Si. Pero los historiadores no se ponen de acuerdo en si es víctima o no de la GC. Legalmente no lo es, por la fecha y el motivo de su detención. Moralmente es tan víctima como los que murieron en Paracuellos.

Es una víctima de la represión de la segunda republica, que es lo que desato la guerra entre otras cosas.

Tambien los Falangistas secuestraron al hijo de Largo Caballero para intercambiarlo, y los muy hijoputas del gobierno no lo hicieron, asi que al final fusilaron a Jose Antonio, mientras que los Falangistas, visto lo visto, dejaron libre al hijo de Largo, aunque le avisaron que se fuese lejos, que tanto su padre y socios eran de lo peor, viendo como se comportaron.

Y no me vengas con lo de que tu abuelo vio cosas en Albatera que ya cansas,
 
El fusilamiento, se produjo a unos 3 metros, con cada miembro del pelotón a su bola, sin orden de ¡fuego! ni nada por el estilo.
Varias descargas, eran 5 los que iban a ser fusilados, y parece que se centraron en el casi todos los tiros.

Dos años después de su muerte, el cuerpo de J.A. fue trasladado al nicho número 515 del cementerio de Nuestra Señora de los Remedios,
lugar en el que descansaría hasta el término de la Guerra cuando Paco decidió exhumar sus restos.

La exhumación tuvo comienzo en el tercer aniversario de la muerte del fundador de la Falange Española.

El traslado de los restos se produjo durante diez jornadas en las que numerosos falangistas llevaron a brazos el cuerpo de J.A. desde Alicante
hasta el monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Allí permanecería hasta el 29 de marzo de 1959, día en el que fue trasladado al Valle de los Caídos.

Última palabras de J.A. antes del balaseo,

“¿Verdad que vosotros no queréis que yo muera?
¿Quién ha podido deciros que yo soy vuestro adversario? Quien os lo haya dicho no tiene razón para afirmarlo.
Mi sueño es el de la patria el pan y la justicia para todos los españoles, pero preferentemente para los que no pueden congraciarse con la patria porque carecen de pan y de justicia.
Cuando se va a morir no se miente y yo os digo, antes de que me rompáis el pecho con las balas de vuestros fusiles, que no he sido nunca vuestro enemigo”.
 
Última edición:
JA era alguien superior,uno de esos personajes que nacen cada 100 años, como Adolf Hitler o algún otro.No podían dejar que una mente así de preclara gobernase en un gigante dormido,y de aquellos polvos estos lodos.
Siempre presente, JA primo de Rivera.
 
Solo os falta decir que fue un preso político para dar tanta pena como dan los independentistas
 
Lo es. Me parece aún mejor intelectual Julius Evola. Mucho mejor. Por cierto, si tantos libros has leído sobre él, imagino que sabrás que Mussolini tenía a sueldo al primo de rivera para organizar un partido fascista en España, ¿verdad? A eso se le llama injerencia extranjera. Cuando se desclasificaron los documentos secretos del Fascio Italiano se comprobó que le pagaban 50.000 liras italianas mensuales.



Hombre, sin duda escarbar el en pasado es una pérdida de tiempo, pero es que si les quitas eso y el feminismo se quedan sin programa.
Y Josué llevaba un machete de 25 cm de hoja metido en el bolsillo de un chándal para reventar una manifestación, según peritaje policial. ¿De quién eres clon, grandísimo hijo de la gran puta? Porque tanto derroche de subnormalidad nueva es difícil de encontrar.
 
Hombre pero esto era lo lógico.

Puestos a hacer una gilipollez, lo mejor es que se haga del todo, sin medias tintas, no hay porqué quedar como retrasados mentales sólo en parte cuando se puede ser del todo como buen podemonguer.

Y C's absteniéndose, yo es que me cago en todo...
 
Atrás
Arriba Pie