Vecindario friki

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, me acaba de pasar una cosa extrañísima: ha venido la vecina (ahora mismo a las 3:30) a preguntar si yo estaba viendo una peli, porque no podía dormir. Yo no estaba viendo nada, así que ha ido a mirar donde los vecinos de abajo, a ver si ellos hacen algo. Decía que escuchaba un ruido fuerte (yo no he oido nada, aunque yo tengo el pc con 5 ventiladores, y como para oir algo estoy...).
No sé qué habrá pasado.
Esto me recuerda a otras anécdotas acaecidas en este edificio jajaja. Yo llevo aquí 3 años. Pues me contaron que el año anterior era costumbre en cierta fecha, hacer una fiesta de puertas abiertas, es decir, todos los pisos abiertos de par en par y cientos de personas emborrachándose en ellos y de fiesta todos juntitos (hay 8 pisos en este edificio).
El segundo año de estar aquí yo, alguien entró por la noche en el edificio (unos pintores habían pintado la escalera y habían hecho algo en la puerta para que no cerrara, y estuvo sin poder cerrarla durante meses, así que la peña podía entrar sin más). Pues ese que entró, subió al primer piso y ni corto ni perezoso, se cagó en el descansillo, y luego subió hasta el tercero y meó toda la barandilla jajaja. Lo vimos a la mañana siguiente.
Un año después entró un mendigo y se quedó una noche durmiendo en el segundo piso. Los vecinos llamaron a la poli y lo desalojaron.
Y ya este año, un mendigo estuvo durmiendo donde los buzones y donde está el contenedor de basura durante dos semanas. Un vecino lo echó, pero el mendigo se dejó los pantalones :shock:
Y ya para terminar, el último acto de bandalismo fue cuando entró una gentuza a destrozar los buzones y hacer grafitis en la pared de la escalera jajaja.
Que conste que yo vivo en pleno centro de la ciudad, que si viviera en la periferia, todavía... pero es una calle muy comercial y de fiesta por la noche, así que todo esto me escama... y a ver qué pasó al final con lo de esta noche, que me ha dejao to preocupao :?
¿Tenéis anécdotas como éstas en vuestro vecindario?
Saludos :wink:
 
Mi vecindario no es que sea freak ... es que es gilipollas, directamente XD

Cuando quisimos instalar el cable, aún no lo tiraban por todos los edificios como ahora, sino que había que pedir que te lo vinieran a poner. Pero para eso hacía falta que TODOS los vecinos estuvieran de acuerdo (cosa curiosa, * ). Y por supuesto, uno no estuvo de acuerdo. Opinaba el hombre que, como era un cable lo que tenían que tirar por el edificio, nos íbamos a electrocutar todos :? y que, además, como era otro método para ver la tv, que la antena vieja nos la iban a romper ... cuando al final le convencimos para que no dijera sandeces, se negó porque decía que a él con 5 cadenas le bastaba y no quería ninguna más, y menos pagando. A ver, buen hombre ... nadie le obliga a que se suscriba al cable, a usted ... lo único q tiene q hacer es dar su consentimiento para que los demás tengamos esa opción ...

Por supuesto, cuando lo conseguimos, estuvimos 3 meses con quejas de que la antena se había roto y que él la veía mal (se veía, creo yo, mejor que nunca).

Tenemos otro vecino que, al ver que los propietarios de los pisos B, que tienen balconcito, tapaban los susodichos balconcitos, preguntó si él no podía tapar su ventana, porque se le mojaba el alféizar cuando llovía.

Una de las vecinas del cuarto, propietaria de una inmensa plantación de geranios, se queja constantemente de que nosotros tengamos bonsais en las ventanas, porque dice que como no tienen más color que el verde y el marrón, que no casan con sus coloridos geranios :?

* Sin embargo, para poner la estúpida portilla enfrente del portal no hicieron falta más que el 60 % de los vecinos. Es una portilla en plan chalecito en la sierra , que supone un inmenso peñazo cuando vienes cargad@ con bolsas, y que además costó 40.000 pesetas. La razón? pues que el portal iba a estar más seguro.

La portilla se abre con la mano, y un crío algo ágil, aún así, se la puede saltar ... :roll:
 
Vecindario

Mi vecina de al lado. Una señora de unos 50 años y 115 kilos está casada con un enano.

La vecina del bloque de al lado (mi habitación da pared con pared) se traga todas las películas porno de los viernes en su habitación.

El del 1º hace dos años que no se lava (y el piso huele divino de la muerte).

El vecino del patio (así lo llamamos) vive en una furgoneta Nissan Vanette.

Los gitanos del bajo tienen un cerdo en casa.

Y luego le dicen a mi madre que hago cosas raras... :shock:
 
Que suerte tengo...

yo solo tengo un vecino algo tarado, pero que ni dice ni hace nada...aparte de ese vecino, vivo tranquilo, nunca han entrado en mi edificio, mis vecinos son la mar de majos, tengo dos vecinitas que quién las pillara, unos vecinos muy majos que plantan maría (aunque yo no fumo) una buena vista desde mi balcón, un chino delante de casa, porsi me apetece cenar fideos de arroz, un terrado de 100 metros cuadrados porsi me apetece salir (no es mío, pero soy casi el único que sube) y dos cuartos pequeños, uno de 10m2 para mi solo a modo de taller...si es que vivo bien coño...JOASJOAS...
 
Atrás
Arriba Pie