Vecinxs

Jdrr pana @Perrino Chico .
No solo explotas a los zagales a correazos y tal, sino que encima obligas a ejercer trabajos de riesgo en el tejado a tu progenitor que tiene ya.más de 75 años.
Lo tuyo es maltrato familiar, así ,en general.

Ka®ma vecinal anal
 
Entre las mejores pajas que me hice pasando un frío de la hostia fue en una Nochebuena que debieron llegar pasaditos y la tía dijo un par de veces "cari, hasta el fondo no que me ahogo" y la oí dar arcadas y en ese mismo polvo se oía la cama que parecía aquello el Titanic chocando contra el iceberg. La tipa dijo "para, que rompes la cama y a mí me partes por la mitad"
Joder, qué noche más buena.
Tengo un par de grabaciones, luego las busco a ver si puedo subirlas.

POR FAVOR, SÍ
 
Técnicamente, ni eso. Hay que limpiar una vez al mes. En vez de limpiar exactamente el día que esta señora lo había hecho, pongamos el cinco, pues limpié el veinte.

8509472.jpg


Con una vez al mes sobra, lo demás es limpiar por limpiar.
 
Si tienes algún vecino con perro puedes meter una mierda que pilles por la calle y la dejas justo delante del ascensor.
Vuelve a repetir la operación hasta que haya ostias o alguien envenene al perro del vecino

Buena idea, sin duda. Mearé por las esquinas y dejaré cacotas por el rellano. Loles solo de pensarlo.

Otra idea que he pensado es tocar a los telefonillos y decir que me he equivocado, durante una hora al día.

Tb he pensado en poner cinta americana en los timbres de puerta a primera hora de la mañana para que no paren de sonar.
 
Otra forma de dinamitar la paz vecinal es poniendo de madrugada un altavoz con alaridos escalofriantes, 5 o 10 segundos, no más, a las 3AM
Lo suficiente para despertarlos pero no lo bastante para que localicen de donde provienen los lamentos.
A los 2 o 3 días la misma operación
Esto empezará a generar cierta psicosis entre los vecinos y a desconfiar los unos de los otros
 
Otra forma de dinamitar la paz vecinal es poniendo de madrugada un altavoz con alaridos escalofriantes, 5 o 10 segundos, no más, a las 3AM
Lo suficiente para despertarlos pero no lo bastante para que localicen de donde provienen los lamentos.
A los 2 o 3 días la misma operación
Esto empezará a generar cierta psicosis entre los vecinos y a desconfiar los unos de los otros
Eso lo hacíamos tres colegas los findes en casa de uno, que sus padres se iban al chalet y lo llamábamos uperizacion.

No serás alguno de los otros dos?
 
Otra forma de dinamitar la paz vecinal es poniendo de madrugada un altavoz con alaridos escalofriantes, 5 o 10 segundos, no más, a las 3AM
Lo suficiente para despertarlos pero no lo bastante para que localicen de donde provienen los lamentos.
A los 2 o 3 días la misma operación
Esto empezará a generar cierta psicosis entre los vecinos y a desconfiar los unos de los otros

Veo fisuras porque para hacer eso yo tendré que estar despierto...

se trata de joder a los demás y crear rencillas entre ellos. no joderme a mi mismo...
 
Pues los míos son muy meh, debajo vivía una vieja que que por el culo daba y ya ni aparece, se habrá muerto o algo. Suele haber mucho estudiante pero ni fiestas montan los guarros, en la puerta de enfrente parejita de 30 y pico que la tía tiene follada y que se les escucha follar pero poco y sin mucho jaleo tampoco. Cerca tengo unos locos que están peleando 24/7, hermanos, un cachalote que da susto na más verla y un giganton de 2,15m apacible. Chustilla la comunidad. Algún moroso y un trozo de piso que se cae a pedazos que tenemos todos y poco más relevante.
 
Última edición:
No puedo negar que también he escuchado agazapado mientras los vecinos de al lado mantenían relaciones sexuales.

Las dos ocasiones más reseñables fueron una vez que me salí incluso al rellano y me puse detrás de su puerta mientras escuché a la vecina (en aquella época sería una treintañera larga del montón) decir "así me encanta" compaginado con unos sonidos de arcadas. Al poco rato les dio un arrebato o no sé que sería pero se echaron contra puerta blindada estando yo justo detrás al otro lado con el pene en la mano.

En la otra ocasión no me hizo falta salir de casa, e incluso tampoco escuchar a través de una pared. Directamente con las ventanas abiertas en verano pude escuchar los gemidos con sonido real a unos escasos metros al otro lado del tabique. Durante unos diez minutos me pude masturbar con los gemidos de la vecina justo detrás de la pared que tenían en común las dos casas. Ahh Andrés ahhh. Andrés aguantaba bastante, estuvo bastante rato ahí dándole. Respect.
 
Hazte con los nombres y deneises de todos los vecinos y les das de alta en todas las compañías que puedas sean de lo que sean y que empiecen a cobrarles. Verás qué risa cuando tengan que reclamar devoluciones y andar anulando todo. Mucho mejor que lo del celo en el timbre. Y te compras una tarjeta prepago y les llamas a las cuatro de la madrugada y les preguntas cosas dcomo: "¿Su lavadora anda?.....¿Qué, cómo...?sí. Pues corra que ya está en la esquina" y cosas así.
Y mierda, mucha mierda fresca en sitios donde haya muchas posibilidades de que la pisen. Recuerda que más que su visión lo importante es que la pisen.
 
Mi hermana y yo de pequeñas aguna vez, como mucho 3 veces, hacíamos una cosa en el portal que nos moríamos de risa. Era una tontería pero hoy en día lo pienso y las víctimas tuvieron que inquietarse.
Vivíamos en un bloque de 5 plantas con 4 puertas por planta, y cogíamos los felpudos de casi todos y los poníamos en una puerta todos amontonados hasta alcanzar casi una altura humana, que ocupan un montón, para que cuando abriera el de esa casa se encontrara la montaña.
Nunca escogimos una víctima, era una cuestión de azar, y yo me moría de risa.
 
una jerezana con muy mala hostia que me echó un rape-polvo pasivo-agresivo del copón a través de la puerta por haber fregado la escalera dos semanas más tarde de lo que me tocaba

¿Por qué friegas tú las escaleras? ¿Eres la portera?

Las otras inquilinas son enfermeras de Huesca y Teruel que comparten el piso al más puro estilo camas calientes para descansar un poco, por lo que sólo oigo los portazos cuando entran y salen a horas intempestivas.

O sea, gentuza.


Es una escalera de tres metros. Se acumula polvo a cascoporro... y ya.

Qué guay, una película de un cm. de grosor con 65 mil billones de bichitos de estos

images


Técnicamente, ni eso. Hay que limpiar una vez al mes. En vez de limpiar exactamente el día que esta señora lo había hecho, pongamos el cinco, pues limpié el veinte.

Ya, y el mes siguiente el 30, y ya el siguiente te lo saltas...si así tienes las escaleras cómo tendrás el culo...

Veo fisuras porque para hacer eso yo tendré que estar despierto...

se trata de joder a los demás y crear rencillas entre ellos. no joderme a mi mismo...



¿Pero qué horarios de mierda tienes tú que no estás despierto de vez en cuando a las 3 am.?

Que alguien le pase un manual del buen forero a este pobre pecador.

Tú tenlo todo preparado que antes o después te levantarás a horas intempestivas a cagar o a mear o a comer galletas
 
Etiquetas Etiquetas
mercedes vecino>rafa vecina
Arriba Pie